Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Necesito consejo espiritual, mi primer partido es contra xuthe y aunque aparentemente parezca un paquetin mi rival, dispone de una plantilla de primer orden. Y entrando en detalles, abusa del juego de extremos y de la presión en el medio, pregunto, Como le jugariais, ala contra o a fjm, en zona, ? |
27/03/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: Necesito consejo espiritual, mi primer partido es contra xuthe y aunque aparentemente parezca un paquetin mi rival, dispone de una plantilla de primer orden. Y entrando en detalles, abusa del juego de extremos y de la presión en el medio, pregunto, Como le jugariais, ala contra o a fjm, en zona, ? jaja yo le jugaria con mucho cuidado.... |
27/03/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Cedo DLI 90! a quien me lo entrene 7 dias, y le pueda venir bien en su equipo. Ya que no nos quitan la vinculaciona mi cuñado y a mi... |
27/03/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
A! y compro Defensas progresiones +90 Por si teneis algo jejeje. | 27/03/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Cedo DLI 90! a quien me lo entrene 7 dias, y le pueda venir bien en su equipo. Ya que no nos quitan la vinculaciona mi cuñado y a mi... si no lo colocas ya sabes |
27/03/2014 13:42 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: Necesito consejo espiritual, mi primer partido es contra xuthe y aunque aparentemente parezca un paquetin mi rival, dispone de una plantilla de primer orden. Y entrando en detalles, abusa del juego de extremos y de la presión en el medio, pregunto, Como le jugariais, ala contra o a fjm, en zona, ? en teoria... zona con mcx o 2mdf por delante de la defensa y 2 mo si tienes o mc+mo en la practica... con cariño |
27/03/2014 14:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Necesito consejo espiritual, mi primer partido es contra xuthe y aunque aparentemente parezca un paquetin mi rival, dispone de una plantilla de primer orden. Y entrando en detalles, abusa del juego de extremos y de la presión en el medio, pregunto, Como le jugariais, ala contra o a fjm, en zona, ? en teoria... zona con mcx o 2mdf por delante de la defensa y 2 mo si tienes o mc+mo en la practica... con cariño ei paquetines.. consejos los minimos xddd ribery, sabes que eres el HC ALMERIA "B" ganes o no ganes mañana xdd |
27/03/2014 14:17 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: Necesito consejo espiritual, mi primer partido es contra xuthe y aunque aparentemente parezca un paquetin mi rival, dispone de una plantilla de primer orden. Y entrando en detalles, abusa del juego de extremos y de la presión en el medio, pregunto, Como le jugariais, ala contra o a fjm, en zona, ? jaja yo le jugaria con mucho cuidado.... tactica by muño style retocada by xuthe style xdd |
27/03/2014 14:18 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas!! grupo 2 completo!! mucha suerte esta temporada y disfrutar de este striker porque el otro me parece que hasta dentro de 3 o 4 años no va estar |
27/03/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
si alguno quiere cesiones Busco alguien que me entrene un DFC, a cambio entreno extremo o DLC. Serio y limpio. ya me conoceís... |
27/03/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||