Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
1211 msgs.
International
|
Alguien me puede traducir esto y decirme lo que me propone??? con el google traductor no acabo de entender lo que me dice. Hi pal I am from DIV 3 Training JUNIOR MID 7/7 days JUNIOR COACH 99% Are you training JUNIOR DEFENDER 7/7 days? If yes, we can have loan swap with my LDF as below: http://en.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14562846 Looking for your reply ya |
28/03/2014 10:18 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Alguien me puede traducir esto y decirme lo que me propone??? con el google traductor no acabo de entender lo que me dice. Hi pal I am from DIV 3 Training JUNIOR MID 7/7 days JUNIOR COACH 99% Are you training JUNIOR DEFENDER 7/7 days? If yes, we can have loan swap with my LDF as below: http://en.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14562846 Looking for your reply ya que si entrans defensas 7 dias en juveniles podeis intercambiar cesiones. |
28/03/2014 10:37 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
champos said: Ferrete70 said: Alguien me puede traducir esto y decirme lo que me propone??? con el google traductor no acabo de entender lo que me dice. ahhh okkk gracias champos!! Hi pal I am from DIV 3 Training JUNIOR MID 7/7 days JUNIOR COACH 99% Are you training JUNIOR DEFENDER 7/7 days? If yes, we can have loan swap with my LDF as below: http://en.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14562846 Looking for your reply ya que si entrans defensas 7 dias en juveniles podeis intercambiar cesiones. |
28/03/2014 10:45 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Porque no acabala liga ya jajajajjaa no me vere tan arriba hasta........................ |
28/03/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
me sigue llamando la atencion lo que le molan a la peña en el .br los mdf | 28/03/2014 13:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: me sigue llamando la atencion lo que le molan a la peña en el .br los mdf Pregunta urgente, ahora que lo dices cagonto! busco en BR< MDf 85 minimo, juventud y progresion alta, con robo, o bien a 90 y bien formado! PD: 1jornada en mi estreno en 2div, XUTHE 3 LEGENDS 3 < asin me gusta, como buenos hermanos |
28/03/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: me sigue llamando la atencion lo que le molan a la peña en el .br los mdf Pregunta urgente, ahora que lo dices cagonto! busco en BR< MDf 85 minimo, juventud y progresion alta, con robo, o bien a 90 y bien formado! PD: 1jornada en mi estreno en 2div, XUTHE 3 LEGENDS 3 < asin me gusta, como buenos hermanos donde esta la pregunta?? xD pd: yo no tengo ninguno asi |
28/03/2014 14:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: me sigue llamando la atencion lo que le molan a la peña en el .br los mdf Pregunta urgente, ahora que lo dices cagonto! busco en BR< MDf 85 minimo, juventud y progresion alta, con robo, o bien a 90 y bien formado! PD: 1jornada en mi estreno en 2div, XUTHE 3 LEGENDS 3 < asin me gusta, como buenos hermanos donde esta la pregunta?? xD pd: yo no tengo ninguno asi ah claro, la pregunta es si alguno teneis alguno asi o sabes de alguien, decirmelo! PD: vendi casi todo alli en BR, pero me queda el MCD 80/19 y un PO 81/23, seccion gangas!!! |
28/03/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: me sigue llamando la atencion lo que le molan a la peña en el .br los mdf Pregunta urgente, ahora que lo dices cagonto! busco en BR< MDf 85 minimo, juventud y progresion alta, con robo, o bien a 90 y bien formado! PD: 1jornada en mi estreno en 2div, XUTHE 3 LEGENDS 3 < asin me gusta, como buenos hermanos donde esta la pregunta?? xD pd: yo no tengo ninguno asi ah claro, la pregunta es si alguno teneis alguno asi o sabes de alguien, decirmelo! PD: vendi casi todo alli en BR, pero me queda el MCD 80/19 y un PO 81/23, seccion gangas!!! joe que curioso, acabo de fichar un mdf hace 15 minutos, asique ya nada jajajaja era 82 pero me ha hecho tilin porque tenia robo 90 y era progre 87 xD |
28/03/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: me sigue llamando la atencion lo que le molan a la peña en el .br los mdf Pregunta urgente, ahora que lo dices cagonto! busco en BR< MDf 85 minimo, juventud y progresion alta, con robo, o bien a 90 y bien formado! PD: 1jornada en mi estreno en 2div, XUTHE 3 LEGENDS 3 < asin me gusta, como buenos hermanos donde esta la pregunta?? xD pd: yo no tengo ninguno asi ah claro, la pregunta es si alguno teneis alguno asi o sabes de alguien, decirmelo! PD: vendi casi todo alli en BR, pero me queda el MCD 80/19 y un PO 81/23, seccion gangas!!! joe que curioso, acabo de fichar un mdf hace 15 minutos, asique ya nada jajajaja era 82 pero me ha hecho tilin porque tenia robo 90 y era progre 87 xD jaja, lo habia pillado por eso mi PD, era por chinchar un poco xD |
28/03/2014 18:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||