Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
2750 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
yo hablaria con ranchal....

http://prntscr.com/3x1vxl

yo no,por q esto es del BR y aun ni los ha mirado,me juego el cuello q directamente los borró
27/06/2014 17:36
  en fin... - Div2/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
doradita said:
cagontoo_en said:

yo no,por q esto es del BR y aun ni los ha mirado,me juego el cuello q directamente los borró

Sí q hay veces q no hace ni caso ...
27/06/2014 18:03
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
muñochense said:
ind. medellin! said:
a mi me va tambien muy lento, y me extresa el juego, desde hace unos dias me esta tocando entrar en modo seguro con funciones de red D

a mi casi siempre me sale una especie de flechita que si pasas por el encima el raton me salen cosas raras de publicidad... y no se como se quita esa mierd a

Cagoon!! Alguna solución de las tuyas a esto q me pasa??
27/06/2014 18:04
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Empezamos la temporada como siempre.... un empate que me meten en el ultimo suspiro..... 27/06/2014 18:26
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
Lo qe os pasa tios es qe teneis lo qe se conoce vulgarmente un hijacker vulgarmente conocido como secuestrador de navegadores , y son muy correosos y dificiles de eliminar. Te secuestran el navegador y recopilan informacion espiandote cada vez qe naveges, ademas de generarte constantes pop-ups y redireccionarte a mogollon de publicidad, en su mayoria maliciosa ademas qe puede generarte aun mas virus...

hacer lo siguiente.-

- panel de control / agregar y quitar/ y buscais su nombre y lo desinstalais / si veis alguno mas sospechoso aunqe con otro nombre comproobais la fecha y hora con el sofware malicioso, sino estais seguros, apuntar los nombres y vais consultando en google qe es cada uno?

despues click dere sobre el navegador y cambiar ruta de destino a la qe teniais anteriormente ej firefox/tal/ y lo qe le venga despues seria la ruta del secuestrador, pues borrais esa ruta hasta donde este correcto la direccion.

si teneis algunos el advanced sistem care, ir a herramientas y busqen la primera herramienta uninstallery en complementos busqen las mas recientes y eliminen desde ahi los adware o bien usen su buscador de uninstaller poniendo el nombre del secuestrador y borren.

reinicien y usen el malwarebytes a fondo, cuando termine su escaneo habra detectado seguro los adware maliciosos, entonces mandelos a cuarentena y despues eliminar. vuelta a reiniciar sistema

despues, vuelvan a comprobar rutas destino de cada navegador y corrigan si sige mal. Ejecuten navegador , si es:

-explorer/ opciones de internet/pongan su buscador bien
-si es firefox/opciones generales
incluso ayuda/solucionador de problemas y restaurar firefox
-chrome/config/busqeda/administrar complementos

por ultimo ya esta solucionado pero hagan una limpia con advanced y reinicio

todo este mensaje lo acabo de hacer por movil en la calle mamones jajaj llevo 10min xd
27/06/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
Lo qe os pasa tios es qe teneis lo qe se conoce vulgarmente un hijacker vulgarmente conocido como secuestrador de navegadores , y son muy correosos y dificiles de eliminar. Te secuestran el navegador y recopilan informacion espiandote cada vez qe naveges, ademas de generarte constantes pop-ups y redireccionarte a mogollon de publicidad, en su mayoria maliciosa ademas qe puede generarte aun mas virus...

hacer lo siguiente.-

- panel de control / agregar y quitar/ y buscais su nombre y lo desinstalais / si veis alguno mas sospechoso aunqe con otro nombre comproobais la fecha y hora con el sofware malicioso, sino estais seguros, apuntar los nombres y vais consultando en google qe es cada uno?

despues click dere sobre el navegador y cambiar ruta de destino a la qe teniais anteriormente ej firefox/tal/ y lo qe le venga despues seria la ruta del secuestrador, pues borrais esa ruta hasta donde este correcto la direccion.

si teneis algunos el advanced sistem care, ir a herramientas y busqen la primera herramienta uninstallery en complementos busqen las mas recientes y eliminen desde ahi los adware o bien usen su buscador de uninstaller poniendo el nombre del secuestrador y borren.

reinicien y usen el malwarebytes a fondo, cuando termine su escaneo habra detectado seguro los adware maliciosos, entonces mandelos a cuarentena y despues eliminar. vuelta a reiniciar sistema

despues, vuelvan a comprobar rutas destino de cada navegador y corrigan si sige mal. Ejecuten navegador , si es:

todo este mensaje lo acabo de hacer por movil en la calle mamones jajaj llevo 10min xd

jaja pues no me he enterado de nada!!!

de todas formas pase un par de programas esta tarde y parece que va todo bien...
27/06/2014 19:57
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Ribery Sayan said:

hacer lo siguiente.-

+1

aunque yo soy de los de muerto el perro se acabo la rabia, o lo que es lo mismo, formatear
27/06/2014 19:58
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
doradita said:
cagontoo_en said:

no se, a mi siempre me ha respondido
27/06/2014 19:59
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
5 primas en contra en el .es y gano 6-3. no esta mal 27/06/2014 20:00
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
no pongais las conversaciones aqui que todavia os van a meter otro puro como si estuvierais hablando de la NSA o de Assange

los yankis como mucho no dejarte entrar en el pais y los casacas rojas si los otros no dan instrucciones no se menean
27/06/2014 20:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 390
162