Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: Xuthe said: jasp-1172 said: otra cosa mas, que entrenos son buenos para los MO? a que te refieres con buenos entrenos?? que caracteristicas quieres subir ?? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=18596250 acabo de ficharlo y me gustaria darle algo de caña para subir media rapido pases, correr , regates y tiro , para dejarlo fino para el futuro, correr balon , cortar pases , desmarcarse , ya que estos ultimos no se suelen dar ( almenos yo no lo hacia y ahora tengo que hacerlo en el equipo senior) |
27/06/2014 22:01 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
No se como decirlo, y aunque es una decision dificil, la cabeza me gana, y me dice que es hora de irse, que mi momento llegó, al final llego,siempre me pregunte cuando lo iba a dejar, sobre todo chavales cuando se lleva tanto tiempo dedicado a esto y se tiene la fortuna de tener tan buenos amigos cuesta mucho ver ese cuando jajaja Ell corazon me lo hace muy duro, alguna intentona he tenido pero al final falle! mecaxis endiess adquirir la constumbre despues de varios años de conectarse a strker todos los dias un poquito, aveces mucho mas d elo recomendado para la salud umm, poner tu equipo en orden, gastar alguna broma algun amigo, y comentar por el foro, por el whapsap cosas del striker con tu grupo, y maaas, pues ahora me va a ser dificil intentar olvidar, bueno olvidar no es la palabra, es mas bien pasar pagina y a otra cosa me imagino. Al principio del mensaje, me costaba escribir rapido y ordenar las ideas, pero segun avanzo creo que siento cierta liberacion al decir adios a todos en striker, porsupuesto fuera de el, pueden contar conmigo si quieren como amigo, y les paso mi correo u whapp, al menos porsi sigen teniendo problemas informaticos jajajajja sere breve porque nose como decirlo, pero sobre todo gracias por aguantarme y teneros tan cerca, creo que se me olvida de todo, pero ire estos dias despiendome antes de borrar la cuenta en todos los strikers. un abrazo |
27/06/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Ribery Sayan said: No se como decirlo, y aunque es una decision dificil, la cabeza me gana, y me dice que es hora de irse, que mi momento llegó, al final llego,siempre me pregunte cuando lo iba a dejar, sobre todo chavales cuando se lleva tanto tiempo dedicado a esto y se tiene la fortuna de tener tan buenos amigos cuesta mucho ver ese cuando jajaja Ell corazon me lo hace muy duro, alguna intentona he tenido pero al final falle! mecaxis endiess adquirir la constumbre despues de varios años de conectarse a strker todos los dias un poquito, aveces mucho mas d elo recomendado para la salud umm, poner tu equipo en orden, gastar alguna broma algun amigo, y comentar por el foro, por el whapsap cosas del striker con tu grupo, y maaas, pues ahora me va a ser dificil intentar olvidar, bueno olvidar no es la palabra, es mas bien pasar pagina y a otra cosa me imagino. Al principio del mensaje, me costaba escribir rapido y ordenar las ideas, pero segun avanzo creo que siento cierta liberacion al decir adios a todos en striker, porsupuesto fuera de el, pueden contar conmigo si quieren como amigo, y les paso mi correo u whapp, al menos porsi sigen teniendo problemas informaticos jajajajja sere breve porque nose como decirlo, pero sobre todo gracias por aguantarme y teneros tan cerca, creo que se me olvida de todo, pero ire estos dias despiendome antes de borrar la cuenta en todos los strikers. un abrazo quiero ser el primero en darte las gracias por todo en este juego amigo ribery sayan |
27/06/2014 22:09 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: jasp-1172 said: Xuthe said: jasp-1172 said: otra cosa mas, que entrenos son buenos para los MO? a que te refieres con buenos entrenos?? que caracteristicas quieres subir ?? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=18596250 acabo de ficharlo y me gustaria darle algo de caña para subir media rapido pases, correr , regates y tiro , para dejarlo fino para el futuro, correr balon , cortar pases , desmarcarse , ya que estos ultimos no se suelen dar ( almenos yo no lo hacia y ahora tengo que hacerlo en el equipo senior) gracias |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: muñochense said: ind. medellin! said: a mi me va tambien muy lento, y me extresa el juego, desde hace unos dias me esta tocando entrar en modo seguro con funciones de red D a mi casi siempre me sale una especie de flechita que si pasas por el encima el raton me salen cosas raras de publicidad... y no se como se quita esa mierd a Cagoon!! Alguna solución de las tuyas a esto q me pasa?? jaja k asco! a mi igual :'''( y como dice alguien esto te va petando todo y cada vez limita mas el pc....y asta k se tiene k instalar de nuevo todo .... |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: No se como decirlo, y aunque es una decision dificil, la cabeza me gana, y me dice que es hora de irse, que mi momento llegó, al final llego,siempre me pregunte cuando lo iba a dejar, sobre todo chavales cuando se lleva tanto tiempo dedicado a esto y se tiene la fortuna de tener tan buenos amigos cuesta mucho ver ese cuando jajaja Ell corazon me lo hace muy duro, alguna intentona he tenido pero al final falle! mecaxis endiess adquirir la constumbre despues de varios años de conectarse a strker todos los dias un poquito, aveces mucho mas d elo recomendado para la salud umm, poner tu equipo en orden, gastar alguna broma algun amigo, y comentar por el foro, por el whapsap cosas del striker con tu grupo, y maaas, pues ahora me va a ser dificil intentar olvidar, bueno olvidar no es la palabra, es mas bien pasar pagina y a otra cosa me imagino. Al principio del mensaje, me costaba escribir rapido y ordenar las ideas, pero segun avanzo creo que siento cierta liberacion al decir adios a todos en striker, porsupuesto fuera de el, pueden contar conmigo si quieren como amigo, y les paso mi correo u whapp, al menos porsi sigen teniendo problemas informaticos jajajajja sere breve porque nose como decirlo, pero sobre todo gracias por aguantarme y teneros tan cerca, creo que se me olvida de todo, pero ire estos dias despiendome antes de borrar la cuenta en todos los strikers. un abrazo un abrazo a ti y para lo que quieras. ..uffff, las despedidas nunca han sido lo mio, en fin, creo que con un hasta luego me quedo mejor y piensatelo o date un tiempo, yo borre la del nacional y me arrepiento, deberia haberlo dejado en stanby sin mas, suerte P.D. Espero que los posibles futuros abandonos que tarde o temprano se produciran, no se lo tomen como una victoria los de yankilandia y sus aliados falderos |
27/06/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: jasp-1172 said: Xuthe said: jasp-1172 said: otra cosa mas, que entrenos son buenos para los MO? a que te refieres con buenos entrenos?? que caracteristicas quieres subir ?? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=18596250 acabo de ficharlo y me gustaria darle algo de caña para subir media rapido pases, correr , regates y tiro , para dejarlo fino para el futuro, correr balon , cortar pases , desmarcarse , ya que estos ultimos no se suelen dar ( almenos yo no lo hacia y ahora tengo que hacerlo en el equipo senior) estoy de acuerdo...solo k el regate es el atributo k kapa con mas rapidez....yo siendo joven no abusaria, en favor de tiros a puerta....eso ya lo iras tu viendo, pero los entrenos los k dice Xuthe Edited by Gran BuD 27-06-2014 22:15 |
27/06/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: as estado por estos lares en unos tiempos en los k yo no e sido muy activo, comparado con otras epocas k petabamos foros, xD aun asi, las veces k te e tratado as sido siempre muy correcto y agradable Vaya bien en la vida, un abrazo! PD: yo si de verdad kieres dejarlo, si borraria cuenta es complicado dejarlo y si solo lo dejas en standby....la recaida es muy probable, xD en contra de jasp....yo borre la del nacional y no me arrepiento....solo me arrepiento de no aber borrado este o IB, xD |
27/06/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Bueno,1er partido y victoria,a ver si la racha dura al menos hasta q consiga 52-54 puntejos | 27/06/2014 22:33 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: No se como decirlo, y aunque es una decision dificil, la cabeza me gana, y me dice que es hora de irse, que mi momento llegó, al final llego,siempre me pregunte cuando lo iba a dejar, sobre todo chavales cuando se lleva tanto tiempo dedicado a esto y se tiene la fortuna de tener tan buenos amigos cuesta mucho ver ese cuando jajaja Ell corazon me lo hace muy duro, alguna intentona he tenido pero al final falle! mecaxis endiess adquirir la constumbre despues de varios años de conectarse a strker todos los dias un poquito, aveces mucho mas d elo recomendado para la salud umm, poner tu equipo en orden, gastar alguna broma algun amigo, y comentar por el foro, por el whapsap cosas del striker con tu grupo, y maaas, pues ahora me va a ser dificil intentar olvidar, bueno olvidar no es la palabra, es mas bien pasar pagina y a otra cosa me imagino. Al principio del mensaje, me costaba escribir rapido y ordenar las ideas, pero segun avanzo creo que siento cierta liberacion al decir adios a todos en striker, porsupuesto fuera de el, pueden contar conmigo si quieren como amigo, y les paso mi correo u whapp, al menos porsi sigen teniendo problemas informaticos jajajajja sere breve porque nose como decirlo, pero sobre todo gracias por aguantarme y teneros tan cerca, creo que se me olvida de todo, pero ire estos dias despiendome antes de borrar la cuenta en todos los strikers. un abrazo Piénsate lo!!! |
27/06/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||