Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Hace q no me sale algo decente en las escuelas.... | 13/07/2014 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Hace q no me sale algo decente en las escuelas.... a mi me ha salido hoy un DLC de 14 años progre 90, al final me lo quedo, lo entrenare junto con los MO |
13/07/2014 11:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: Hace q no me sale algo decente en las escuelas.... a mi me ha salido hoy un DLC de 14 años progre 90, al final me lo quedo, lo entrenare junto con los MO Suertudo, a mi no me sale nada superior a 80 |
13/07/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: muñochense said: Hace q no me sale algo decente en las escuelas.... a mi me ha salido hoy un DLC de 14 años progre 90, al final me lo quedo, lo entrenare junto con los MO Suertudo, a mi no me sale nada superior a 80 creo que solo me han salido 3 de 90 o mas en toda mi vida aqui, un MDF un MI y este DLC |
13/07/2014 12:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
oyes estoy fuera de copa x si alguno kereis partidos en beta ke me tengo ke mantener en 1 xd asi ke si kereis mandar ke sino ire aceptando a guiris |
13/07/2014 19:06 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos said: oyes estoy fuera de copa x si alguno kereis partidos en beta ke me tengo ke mantener en 1 xd asi ke si kereis mandar ke sino ire aceptando a guiris va 1 |
13/07/2014 19:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
asier, te he enviado varios amistosos otro tema, hay algun fiscal tasador en este server? he pedido tasaciones a unos cuantos de ellos y la callada por respuesta, esto parece aquello del "distanciamiento" de las obras de bertold bretch, jejejeje |
13/07/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: asier, te he enviado varios amistosos otro tema, hay algun fiscal tasador en este server? he pedido tasaciones a unos cuantos de ellos y la callada por respuesta, esto parece aquello del "distanciamiento" de las obras de bertold bretch, jejejeje yo hablo con eamwilson y luci... en fin de semana no trabajan... eso que vaya por delante.... |
13/07/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Ribery Sayan said: asier, te he enviado varios amistosos otro tema, hay algun fiscal tasador en este server? he pedido tasaciones a unos cuantos de ellos y la callada por respuesta, esto parece aquello del "distanciamiento" de las obras de bertold bretch, jejejeje yo hablo con eamwilson y luci... en fin de semana no trabajan... eso que vaya por delante.... y con lo entrecejo que tienen con todo lo spanisch y HC..... |
14/07/2014 07:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: muñochense said: Ribery Sayan said: asier, te he enviado varios amistosos otro tema, hay algun fiscal tasador en este server? he pedido tasaciones a unos cuantos de ellos y la callada por respuesta, esto parece aquello del "distanciamiento" de las obras de bertold bretch, jejejeje yo hablo con eamwilson y luci... en fin de semana no trabajan... eso que vaya por delante.... y con lo entrecejo que tienen con todo lo spanisch y HC..... no se porque dices eso... |
14/07/2014 11:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||