Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: no comentais nada de las novedades del .es? abiendo un nuevo striker...aun estan actualizando el viejo? |
16/07/2014 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: no comentais nada de las novedades del .es? Algunas de esas novedades , hace años que se pidieron, mas vale tarde que nunca. Yo espero que sigan actualizandolo y no lo dejen morir, porque no tengo intencion de entrar a ninguna otra version de striker que no sea la .es y la .uk Como todas las novedades me imaagino que tendra detractores y no detractores , lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos. Ribery es Melisse??? ........... pues bienvenida melisse, soy ferrete (arionte) tal y como mi nombre indica y si hablas castuo no tendre problemas en entenderte que para eso corre sangre pacense por mis venas jajajaaa Doradita (besuguito) hablalo tu tambien que para eso naciste en Lleida!!!!! Bigbud tu dlc es un paquete, cuando no esta lesionao esta sancionado, me estoy dejando los pocos balones que tengo con él , la madre que lo pario. |
16/07/2014 09:07 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: no comentais nada de las novedades del .es? Algunas de esas novedades , hace años que se pidieron, mas vale tarde que nunca. Yo espero que sigan actualizandolo y no lo dejen morir, porque no tengo intencion de entrar a ninguna otra version de striker que no sea la .es y la .uk Como todas las novedades me imaagino que tendra detractores y no detractores , lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos. Ribery es Melisse??? ........... pues bienvenida melisse, soy ferrete (arionte) tal y como mi nombre indica y si hablas castuo no tendre problemas en entenderte que para eso corre sangre pacense por mis venas jajajaaa Doradita (besuguito) hablalo tu tambien que para eso naciste en Lleida!!!!! Bigbud tu dlc es un paquete, cuando no esta lesionao esta sancionado, me estoy dejando los pocos balones que tengo con él , la madre que lo pario. LLeida!! buena tierra mi pobre big no goza de un fisico privilegiado....ten un poco de paciencia con el |
16/07/2014 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
como empiece yo a hablar en asturiano os vais a enterar | 16/07/2014 09:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: jejejejeje a partir de ahora os hablare en català o en castuo, o mitad y mitad, que molara y los guiris se volveran locos tratando de traducir mitad y mitad, a ver que les sale al traducir jejeje |
16/07/2014 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: como empiece yo a hablar en asturiano os vais a enterar Yo escucho a una banda asturiana, no se si los conoces Desakato |
16/07/2014 10:33 |
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: no comentais nada de las novedades del .es? Algunas de esas novedades , hace años que se pidieron, mas vale tarde que nunca. Yo espero que sigan actualizandolo y no lo dejen morir, porque no tengo intencion de entrar a ninguna otra version de striker que no sea la .es y la .uk Como todas las novedades me imaagino que tendra detractores y no detractores , lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos. Ribery es Melisse??? ........... pues bienvenida melisse, soy ferrete (arionte) tal y como mi nombre indica y si hablas castuo no tendre problemas en entenderte que para eso corre sangre pacense por mis venas jajajaaa Doradita (besuguito) hablalo tu tambien que para eso naciste en Lleida!!!!! Bigbud tu dlc es un paquete, cuando no esta lesionao esta sancionado, me estoy dejando los pocos balones que tengo con él , la madre que lo pario. lo entrene yo , y yo los hago artistas del balon y contigo ha caido en un equipo de briega, vamos, como si CR7 o messi o Müller o..... dejan sus ligas para ir a jugar al catenacio je je je |
16/07/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: no comentais nada de las novedades del .es? Algunas de esas novedades , hace años que se pidieron, mas vale tarde que nunca. Yo espero que sigan actualizandolo y no lo dejen morir, porque no tengo intencion de entrar a ninguna otra version de striker que no sea la .es y la .uk Como todas las novedades me imaagino que tendra detractores y no detractores , lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos. Ribery es Melisse??? ........... pues bienvenida melisse, soy ferrete (arionte) tal y como mi nombre indica y si hablas castuo no tendre problemas en entenderte que para eso corre sangre pacense por mis venas jajajaaa Doradita (besuguito) hablalo tu tambien que para eso naciste en Lleida!!!!! Bigbud tu dlc es un paquete, cuando no esta lesionao esta sancionado, me estoy dejando los pocos balones que tengo con él , la madre que lo pario. lo entrene yo , y yo los hago artistas del balon y contigo ha caido en un equipo de briega, vamos, como si CR7 o messi o Müller o..... dejan sus ligas para ir a jugar al catenacio je je je Se le nota que estaba mimado de narices, mas que un artista es un marica de playa,,, lesionado o expulsado, vaya julandron esta hecho.,..... y todo es obra tuya...... jajajajajaaa |
16/07/2014 10:38 |
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: no comentais nada de las novedades del .es? Puro maquillaje, no tocan ni arreglan el simulador para que sea mas justo o efectivo, salvo que funvione el reset de habilidades. -Que no hay mas estrellas? pues mas dinero habra sin moverse en el juego, -Que limitan los jugadores libres en -75 de media? pues salvo los recién llegados no interesa a nadie eso. -Que quitan el boton import? pues si sera efectivo si tocan simu pero como siempre favorece a los que esten tiempo aqui metidos o puedan visionar los partidos, yo ni una cosa ni otra, asi que si lo ponen aqui o en el pt pues deambulare por cuarta o quinta, pero es una buena medida para quitar ese trafico de super formación que tienen algunos. |
16/07/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: no comentais nada de las novedades del .es? Algunas de esas novedades , hace años que se pidieron, mas vale tarde que nunca. Yo espero que sigan actualizandolo y no lo dejen morir, porque no tengo intencion de entrar a ninguna otra version de striker que no sea la .es y la .uk Como todas las novedades me imaagino que tendra detractores y no detractores , lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos. Ribery es Melisse??? ........... pues bienvenida melisse, soy ferrete (arionte) tal y como mi nombre indica y si hablas castuo no tendre problemas en entenderte que para eso corre sangre pacense por mis venas jajajaaa Doradita (besuguito) hablalo tu tambien que para eso naciste en Lleida!!!!! Bigbud tu dlc es un paquete, cuando no esta lesionao esta sancionado, me estoy dejando los pocos balones que tengo con él , la madre que lo pario. lo entrene yo , y yo los hago artistas del balon y contigo ha caido en un equipo de briega, vamos, como si CR7 o messi o Müller o..... dejan sus ligas para ir a jugar al catenacio je je je Se le nota que estaba mimado de narices, mas que un artista es un marica de playa,,, lesionado o expulsado, vaya julandron esta hecho.,..... y todo es obra tuya...... jajajajajaaa Mira su historial, desde juves conmigo, el cambio ha sido traumatico jejeje |
16/07/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||