Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: doradita said: jasp-1172 said: doradita said: Ferrete70 said: Pasa de el Surf, eso demuestra que tipo de persona es , asi que ignoralo que eso es lo unico que se merece. Ahora me manda otro llamandome surfcasting,a si q es "conocido" tu eres mega conocido jajaja,si la verdad q para unos para bien y para la mayoria para mal por mi etapa de Fiscal Algunos te conocen de tu etapa "GAY" , bueno esa etapa aun te dura pero vamos que te conocen...... algunos te conocen de tu etapa Gay?....y eso tu como lo sabes? no seras de esos "algunos"? xD |
25/07/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Pasa de el Surf, eso demuestra que tipo de persona es , asi que ignoralo que eso es lo unico que se merece. +1.... pasa de el es lo mejor k puedes acer....veo k no tengo buen ojo pa valorar a la peña (a mi enseguida me parecen educados, xD) Edited by Gran BuD 25-07-2014 16:40 |
25/07/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Ferrete70 said: Pasa de el Surf, eso demuestra que tipo de persona es , asi que ignoralo que eso es lo unico que se merece. +1.... pasa de el es lo mejor k puedes acer....veo k no tengo buen ojo pa valorar a la peña (a mi enseguida me parecen educados, xD) Edited by Gran BuD 25-07-2014 16:40 Trankilo,no es culpa tuya ni mucho menos,tu lo haces con la buena intencion,pero luego es el,el q no tiene ni pizca de educacion PD El MDF te esta esperando triste y solo |
25/07/2014 17:22 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
necesito a alguien q controle bien el ingles para mandarle una cosa a un fiscal,q me dice q no sabe lo q le digo | 25/07/2014 17:47 |
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: necesito a alguien q controle bien el ingles para mandarle una cosa a un fiscal,q me dice q no sabe lo q le digo con amigo google translator, y poniendo todo de manera:"yo quiero fichar... yo tengo... " no lo hace malejo... pero siempre poniendo los pronombres y sin abreviar ni nada raro... y las comas y puntosss... |
25/07/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
a110km said: doradita said: necesito a alguien q controle bien el ingles para mandarle una cosa a un fiscal,q me dice q no sabe lo q le digo con amigo google translator, y poniendo todo de manera:"yo quiero fichar... yo tengo... " no lo hace malejo... pero siempre poniendo los pronombres y sin abreviar ni nada raro... y las comas y puntosss... es q es un mensaje del tipo este,y si lo retoco,pues como q no sera lo mismo pero bueno,da igual |
25/07/2014 17:54 |
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: a110km said: doradita said: necesito a alguien q controle bien el ingles para mandarle una cosa a un fiscal,q me dice q no sabe lo q le digo con amigo google translator, y poniendo todo de manera:"yo quiero fichar... yo tengo... " no lo hace malejo... pero siempre poniendo los pronombres y sin abreviar ni nada raro... y las comas y puntosss... es q es un mensaje del tipo este,y si lo retoco,pues como q no sera lo mismo pero bueno,da igual q is a message of this type, and if you retouch, because as q will not be the same but well, anyway asi no funciona... the problem is that is a message like this, if i rotouch it, it doesn´t be the same, but, it doesn´t matter tampoco soy crack como puedes ver, pero si kieres mandamelo a privado y te traduzco algo |
25/07/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: a110km said: doradita said: necesito a alguien q controle bien el ingles para mandarle una cosa a un fiscal,q me dice q no sabe lo q le digo con amigo google translator, y poniendo todo de manera:"yo quiero fichar... yo tengo... " no lo hace malejo... pero siempre poniendo los pronombres y sin abreviar ni nada raro... y las comas y puntosss... es q es un mensaje del tipo este,y si lo retoco,pues como q no sera lo mismo pero bueno,da igual utiliza er reverse, es un traductor de collins poket http://www.reverso.net/text_translation.aspx?lang=ES Edited by jasp-1172 25-07-2014 19:13 |
25/07/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
otro empate en el 92, vaya temporada que me espera | 25/07/2014 20:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: a110km said: doradita said: necesito a alguien q controle bien el ingles para mandarle una cosa a un fiscal,q me dice q no sabe lo q le digo con amigo google translator, y poniendo todo de manera:"yo quiero fichar... yo tengo... " no lo hace malejo... pero siempre poniendo los pronombres y sin abreviar ni nada raro... y las comas y puntosss... es q es un mensaje del tipo este,y si lo retoco,pues como q no sera lo mismo pero bueno,da igual mandame por privi lo que quieres decir y te lo traduzco que algo si que controlo de ingles... y si no como dice leal el traslator hace maravillas!! |
25/07/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||