Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Ferrete70 said:
doradita said:
jasp-1172 said:
doradita said:
Ferrete70 said:
doradita said:
http://prntscr.com/466qaa

este tio de q cojones va?

Pasa de el Surf, eso demuestra que tipo de persona es , asi que ignoralo que eso es lo unico que se merece.

Ahora me manda otro llamandome surfcasting,a si q es "conocido"

tu eres mega conocido

jajaja,si la verdad q para unos para bien y para la mayoria para mal por mi etapa de Fiscal

Algunos te conocen de tu etapa "GAY" , bueno esa etapa aun te dura pero vamos que te conocen......

algunos te conocen de tu etapa Gay?....y eso tu como lo sabes? no seras de esos "algunos"? xD
25/07/2014 16:38
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Ferrete70 said:
doradita said:

Pasa de el Surf, eso demuestra que tipo de persona es , asi que ignoralo que eso es lo unico que se merece.

+1.... pasa de el es lo mejor k puedes acer....veo k no tengo buen ojo pa valorar a la peña (a mi enseguida me parecen educados, xD)

Edited by Gran BuD 25-07-2014 16:40
25/07/2014 16:39
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
Ferrete70 said:
doradita said:

+1.... pasa de el es lo mejor k puedes acer....veo k no tengo buen ojo pa valorar a la peña (a mi enseguida me parecen educados, xD)

Edited by Gran BuD 25-07-2014 16:40

Trankilo,no es culpa tuya ni mucho menos,tu lo haces con la buena intencion,pero luego es el,el q no tiene ni pizca de educacion

PD El MDF te esta esperando triste y solo
25/07/2014 17:22
  en fin... - Div2/Gr1
Username
2750 msgs.
Best scorer
necesito a alguien q controle bien el ingles para mandarle una cosa a un fiscal,q me dice q no sabe lo q le digo 25/07/2014 17:47
  en fin... - Div2/Gr1
Username
924 msgs.
MVP of the game
doradita said:
necesito a alguien q controle bien el ingles para mandarle una cosa a un fiscal,q me dice q no sabe lo q le digo

con amigo google translator, y poniendo todo de manera:"yo quiero fichar... yo tengo... " no lo hace malejo... pero siempre poniendo los pronombres y sin abreviar ni nada raro... y las comas y puntosss...
25/07/2014 17:52
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
a110km said:
doradita said:
necesito a alguien q controle bien el ingles para mandarle una cosa a un fiscal,q me dice q no sabe lo q le digo

con amigo google translator, y poniendo todo de manera:"yo quiero fichar... yo tengo... " no lo hace malejo... pero siempre poniendo los pronombres y sin abreviar ni nada raro... y las comas y puntosss...

es q es un mensaje del tipo este,y si lo retoco,pues como q no sera lo mismo
pero bueno,da igual

25/07/2014 17:54
  en fin... - Div2/Gr1
Username
924 msgs.
MVP of the game
doradita said:
a110km said:
doradita said:

pero bueno,da igual

q is a message of this type, and if you retouch, because as q will not be the same
but well, anyway

asi no funciona...
the problem is that is a message like this, if i rotouch it, it doesn´t be the same, but, it doesn´t matter

tampoco soy crack como puedes ver, pero si kieres mandamelo a privado y te traduzco algo
25/07/2014 18:00
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
doradita said:
a110km said:
doradita said:

pero bueno,da igual

utiliza er reverse, es un traductor de collins poket

http://www.reverso.net/text_translation.aspx?lang=ES

Edited by jasp-1172 25-07-2014 19:13
25/07/2014 18:58
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
otro empate en el 92, vaya temporada que me espera 25/07/2014 20:25
  0, - Div2/Gr2
Username
2932 msgs.
Best scorer
doradita said:
a110km said:
doradita said:

pero bueno,da igual

mandame por privi lo que quieres decir y te lo traduzco que algo si que controlo de ingles... y si no como dice leal el traslator hace maravillas!!
25/07/2014 20:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 390
209