Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
1211 msgs.
International
cagontoo_en said:
ferrete, un tal Quim Roc que tambien es del español pregunta por ti en el striker nuevo, dice que te animes y te apuntes a la privada para la proxima temporada

Pero si no estoy jugando en el nuevo!!!! cree el equipo para ver que tal era y viendo el "truño" lo deje a los 15 minutos de crearlo jajajaja. Y por otro lado no conozco a ningun QuimRoc al menos no con ese nombre.
27/07/2014 18:13
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
588 msgs.
MVP of the game
Ferrete70 said:
cagontoo_en said:
ferrete, un tal Quim Roc que tambien es del español pregunta por ti en el striker nuevo, dice que te animes y te apuntes a la privada para la proxima temporada

Pero si no estoy jugando en el nuevo!!!! cree el equipo para ver que tal era y viendo el "truño" lo deje a los 15 minutos de crearlo jajajaja. Y por otro lado no conozco a ningun QuimRoc al menos no con ese nombre.

Se trata de mi novio, es tan perico que realmente es un superperico, un dia tendra una metamorfosis y le saldran alas y todo
un mediodia en casa vio que entraba en esta cuenta y marque tu ficha y vio tu estadio y ya puedes imaginarte... aquest si sap de futbol, y blablabal, total se emociono y dice que a ver si te animas en el nuevo striker. Frente perico, los seguidores de los demas clubs podemos echrnos a temblar
27/07/2014 18:27
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
doradita said:
cagontoo_en said:
doradita said:

Tengo un MDF en Brasil por si te interesa

progre decente? venga a subasta

81,no es gran cosa
y un DFD de 87 tambien me salio,pero 15 añetes

si lo quieres poner en subasta dale, tengo sitio para el, si prefieres que te lo clausule pues tambien

Ya estan ambos en subasta
27/07/2014 18:31
  en fin... - Div2/Gr1
Username
1211 msgs.
International
Ribery Sayan said:
Ferrete70 said:
cagontoo_en said:

Se trata de mi novio, es tan perico que realmente es un superperico, un dia tendra una metamorfosis y le saldran alas y todo
un mediodia en casa vio que entraba en esta cuenta y marque tu ficha y vio tu estadio y ya puedes imaginarte... aquest si sap de futbol, y blablabal, total se emociono y dice que a ver si te animas en el nuevo striker. Frente perico, los seguidores de los demas clubs podemos echrnos a temblar

Jajajajajaajaaaa tu novio si que sabe !!!!!

Te prometo que empeze alli , pero cuando me dijo que tenia que gastar balones y esperar 15 minutos para no me acuerdo que, dije "" ya he jugado suficiente a este nuevo striker" .
27/07/2014 20:06
Username
9258 msgs.
Golden Ball
bon dia 28/07/2014 11:12
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
bon dia

bon dia i bon hora
28/07/2014 11:29
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
Ferrete70 said:
Ribery Sayan said:
Ferrete70 said:
cagontoo_en said:

Te prometo que empeze alli , pero cuando me dijo que tenia que gastar balones y esperar 15 minutos para no me acuerdo que, dije "" ya he jugado suficiente a este nuevo striker" .

ferrete, para que veas como es... un dia vino a su casa a pasar unos dias una amiga de su hermana, muy del barça ella, y lleno toda la habitacion de posters de jugadores del barça, escudos y una camiseta colgada. Por casualidad Carles entro en la habitacion y dijo... por favor, eso hay que avisarlo con tiempo para asimilarlo y prepararse mentalmente, se entra sin saberlo y te da tal impresion que puede producir vomitos, o incluso un infarto.
28/07/2014 12:58
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
a mi me hacen eso con posters del oviedo y me da algo 28/07/2014 13:09
  0, - Div2/Gr2
Username
2750 msgs.
Best scorer
No se si lo comente ya,pero estoy fuera de copa,a si q quien quiera Betear,q mande
buenas a todos
28/07/2014 14:00
  en fin... - Div2/Gr1
Username
1211 msgs.
International
Ribery Sayan said:
Ferrete70 said:
Ribery Sayan said:
Ferrete70 said:
cagontoo_en said:

ferrete, para que veas como es... un dia vino a su casa a pasar unos dias una amiga de su hermana, muy del barça ella, y lleno toda la habitacion de posters de jugadores del barça, escudos y una camiseta colgada. Por casualidad Carles entro en la habitacion y dijo... por favor, eso hay que avisarlo con tiempo para asimilarlo y prepararse mentalmente, se entra sin saberlo y te da tal impresion que puede producir vomitos, o incluso un infarto.

Tu novio es de los mios, supongo que se aguantaria las nauseas y salio de alli antes que le salieran sarpullidos. Mi tio le regalo una camiseta del barca a mi hijo y llego a casa y me dijo: papa esto mejor lo tiramos o lo donamos, no?? porque a mi no me gusta el futbol y a ti no te gusta el barça........ la cmiseta fue al contenedor de Humana
28/07/2014 15:26

Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 390
212