Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Nada... palme en el minuto 88.... vaya estafa!! a cuento de que la lesion? la ultima o la primera?? siempre me pasan cosas raras... la otra vez un gol de un balon que se cayo del larguero y ahora dos lesionados y unas cuantas solo delante del portero... |
11/09/2014 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Nada... palme en el minuto 88.... vaya estafa!! a cuento de que la lesion? la ultima o la primera?? la ultima ya con los cambios hechos |
11/09/2014 13:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Nada... palme en el minuto 88.... vaya estafa!! a cuento de que la lesion? la ultima o la primera?? la ultima ya con los cambios hechos de repente ha desaparecido... siempre cosas raras... |
11/09/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Nada... palme en el minuto 88.... vaya estafa!! a cuento de que la lesion? la ultima o la primera?? la ultima ya con los cambios hechos de repente ha desaparecido... siempre cosas raras... me extraña que no hubo primas, pensaba que a esas alturas ya seria habitual |
11/09/2014 13:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Nada... palme en el minuto 88.... vaya estafa!! a cuento de que la lesion? la ultima o la primera?? la ultima ya con los cambios hechos de repente ha desaparecido... siempre cosas raras... me extraña que no hubo primas, pensaba que a esas alturas ya seria habitual pues si es que siempre que puse primas palmo... asi que pense que con el equipo que tengo iba a ser suficiente... pero por lo visto no... como me jode perder asi!! |
11/09/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Nada... palme en el minuto 88.... vaya estafa!! a cuento de que la lesion? la ultima o la primera?? la ultima ya con los cambios hechos de repente ha desaparecido... siempre cosas raras... me extraña que no hubo primas, pensaba que a esas alturas ya seria habitual pues si es que siempre que puse primas palmo... asi que pense que con el equipo que tengo iba a ser suficiente... pero por lo visto no... como me jode perder asi!! Muño, al menos puedes decir que eres semifinalista!!! yo nunca lo fui en el .es ni creo que lo sea aqui, entre otras cosas porque nunca he competido para llegar tan lejos jajajjaaa, |
11/09/2014 17:37 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Nada... palme en el minuto 88.... vaya estafa!! a cuento de que la lesion? la ultima o la primera?? la ultima ya con los cambios hechos de repente ha desaparecido... siempre cosas raras... me extraña que no hubo primas, pensaba que a esas alturas ya seria habitual pues si es que siempre que puse primas palmo... asi que pense que con el equipo que tengo iba a ser suficiente... pero por lo visto no... como me jode perder asi!! Muño, al menos puedes decir que eres semifinalista!!! yo nunca lo fui en el .es ni creo que lo sea aqui, entre otras cosas porque nunca he competido para llegar tan lejos jajajjaaa, joder tenia equipo de sobra!!! siempre me quedo a las puertas, en el portugues hace dos temporadas igual.... |
11/09/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Ferrete70 said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Nada... palme en el minuto 88.... vaya estafa!! a cuento de que la lesion? la ultima o la primera?? la ultima ya con los cambios hechos de repente ha desaparecido... siempre cosas raras... me extraña que no hubo primas, pensaba que a esas alturas ya seria habitual pues si es que siempre que puse primas palmo... asi que pense que con el equipo que tengo iba a ser suficiente... pero por lo visto no... como me jode perder asi!! Muño, al menos puedes decir que eres semifinalista!!! yo nunca lo fui en el .es ni creo que lo sea aqui, entre otras cosas porque nunca he competido para llegar tan lejos jajajjaaa, joder tenia equipo de sobra!!! siempre me quedo a las puertas, en el portugues hace dos temporadas igual.... Ahora que el atleti ha dejado ser el pupas vas y coges el relevo La próxima temporada, no desesperes |
12/09/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
lo siento muñito... la copa es una loteria a mi me pasó en cuartos del .es y me pillé un rebote del copón... ahora en el nuevo, llevaba un paso para llevarme la copa tb, y se me olvida el esfuerzo, lo quedé a 0, y aún así perdí 1-0 contra un tio q ha llegado a semis... kizás lo intente alguna vez más, pero por lo general, me autoelimino cuanto antes, y a pasar una temporada más relajada... |
12/09/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
haber si me podeis echar una mano en un dilema q tengo desde hace más de tres meses... yo entreno medios, los juves q tengo, ya mismo ascenderán tb, tienen 17 años la mayoria... si mirais los medios, son buenecillos, tengo mdfs 91 y 92, tengo mcis 89, uno de ellos con 18 años, mcd 88 sin muxo futuro, pero weno... y sobre todo tengo dos buenos MCs, progres 95 y 97. ambos están en 90 de media, y se q puedo subirlos al menos a 92 en una temporada... por otro lado, en el ekipo tengo un dld 89, pero cedidos tengo... 2 DLCs 91, casi 92 ambos, uno de ellos mi star, y tb un dli 92. esta temporada, creo q estaré en 1ª div al fin (y por cierto, habré estado en los tres servers en 1ª div)... ahora viene la cuestion: - sigo entrenando los medios, y cedo de nuevo los delanteros? - cedo los dos mcs una temporada, y empiezo a entrenar los delanteros? el caso es q pretendientes para los delanteros tengo, y buenos, pq me han cumplido todos, y para los medios tendría q buscar ... pero, por otro lado, es primera división, y debería ir con delanteros potentes, y no con dlc 88 como tengo... y pelas tengo nada de nada para fichar... q opinais? arrojarme un poco de luz... |
12/09/2014 10:52 |
- Div/Gr | ||