Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
http://avanceintermitente.com/2014/09/16/el-mejor-vendedor-coches-mundo/ | 17/09/2014 11:45 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: a110km said: muñochense said: los mios ya estan cumplidos.... poco puedo hacer ya... solo dejar pasar los dias.... bueno, pero tienes jaleo en br... q lucha teneis ahí... el caso es q encima puedes darle el ascenso a Surf en la última jornada creo mira que he tenido oportunidades en el portugues pero por unas cosas u otras he perdido partidos con los de abajo inexplicablemente... ire a por todas estos partidos y asi por lo menos si puede subier surf pues mucho mejor.... No estaria nada mal q subiese a 1ª aun q sea en el br,aun q lo veo complicadillo |
17/09/2014 14:26 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: muñochense said: a110km said: muñochense said: los mios ya estan cumplidos.... poco puedo hacer ya... solo dejar pasar los dias.... bueno, pero tienes jaleo en br... q lucha teneis ahí... el caso es q encima puedes darle el ascenso a Surf en la última jornada creo mira que he tenido oportunidades en el portugues pero por unas cosas u otras he perdido partidos con los de abajo inexplicablemente... ire a por todas estos partidos y asi por lo menos si puede subier surf pues mucho mejor.... No estaria nada mal q subiese a 1ª aun q sea en el br,aun q lo veo complicadillo tio pues en los amistosos me sacas los colores, no tienes nada que envidiar eh |
17/09/2014 18:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: a110km said: muñochense said: los mios ya estan cumplidos.... poco puedo hacer ya... solo dejar pasar los dias.... bueno, pero tienes jaleo en br... q lucha teneis ahí... el caso es q encima puedes darle el ascenso a Surf en la última jornada creo mira que he tenido oportunidades en el portugues pero por unas cosas u otras he perdido partidos con los de abajo inexplicablemente... ire a por todas estos partidos y asi por lo menos si puede subier surf pues mucho mejor.... No estaria nada mal q subiese a 1ª aun q sea en el br,aun q lo veo complicadillo ya te hago yo el favor en el ultimo partido de liga..... |
17/09/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
al loro lo que acabo de recibir del señor breezzette.... > I will be watching your game vs ANCO closely,hope you go 100% effort and best line up with 99 stamina. > > Take care and good luck mi respuesta: i dont understand your message... i dont think your main problem was my game against ANCO, you should review all the games you lost and all the games you have drawn during this season. greetings and good luck with the game that have presented cellog... you can review all your games where the other team played with 0 efford too... anyway i allways play to win!! |
17/09/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: al loro lo que acabo de recibir del señor breezzette.... > I will be watching your game vs ANCO closely,hope you go 100% effort and best line up with 99 stamina. > > Take care and good luck mi respuesta: i dont understand your message... i dont think your main problem was my game against ANCO, you should review all the games you lost and all the games you have drawn during this season. greetings and good luck with the game that have presented cellog... you can review all your games where the other team played with 0 efford too... anyway i allways play to win!! el sheriff de wichita |
17/09/2014 20:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
mandaselo a un @, aunque no sirva de nada pero para quedarte agusto | 17/09/2014 20:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vamos no me jodas que me venga con estas gilipolleces a estas alturas... cuando la mayoria de los partidos contra los que estan en la parte baja de la tabla siempre son regalados... ese mensaje sobra... |
17/09/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
100% de esfuerzo ademas? jajaja cada uno jugara como le salga del p... | 17/09/2014 20:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: mandaselo a un @, aunque no sirva de nada pero para quedarte agusto ya esta mandado.... |
17/09/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||