Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
hi guys Buenos días una cosilla, comp veis mc 81/20 por 247M? teoricamente progre 89 y con pase y regate a 96 y velocidad y tecnica en +82, eso si, toto en 48 y teniendo en cuenta que entreno delanteros algo subira, no he encontrado nada mejor |
06/04/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
champos said: Ribery Sayan said: champos said: Ribery Sayan said: Estoy por denunciaros a todos a un @ jajajajajajaja me ha dixo xuthecin que te mete palizitas xd buah que trolero el mu gay, ya le he ganado dos torneos, ya va camino de perder el tercero, los pantalones, y la poca honrrila que le quede jejejeje lo que tiene que hacer, es rezar, tiene mas posibilidades de ascender a 1 que ganarme al fifa muahahaha a ver si te coges el 14 y te maxako yo kreo ke le e ganado 11/11 minimo y oy 3-1 le e metido jaja no me ha ganado 1 torneo tv jajaja Al 14 he jugado en PC, y para play ya no me compro nada, paso! El 14 se me da aun mejor, porque en fifa soy un jugador muy tecnico, pero tamb disfruto de un fifa de los de toda la vida, con velocidad y a 3 toques te hundo el barco jajajajaj Ya porque tengo mis añitos y ya no le doy como antes, pero he llegado a dedicarle muchas horitas y piques, y he tenido un nivel muy alto en online, al fifa 2008-2010 he llegado a estar entre los 10 mejores del online, pero le dedicaba muchas horas y podia jugar con un muchacho que era 3 top y me entrenaba como una bestia. Xuthe ya vio cositas el otro dia d lo que soy capaz sin haber jugado al fifa en meses, , nada de la tipica jugada al fifa, sino el verdadero nivel de un jugador pro, pero ya retirado jejeje Aun asi, reconozco que xuthe es un buen jugador y es combativo! Edited by Ribery Sayan 06-04-2014 11:04 |
06/04/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: hi guys Buenos días una cosilla, comp veis mc 81/20 por 247M? teoricamente progre 89 y con pase y regate a 96 y velocidad y tecnica en +82, eso si, toto en 48 y teniendo en cuenta que entreno delanteros algo subira, no he encontrado nada mejor Un Mc con esa media ya es bueno en cualquier striker, y mas si tiene habilidades.Si entrenas delanteros, subiras tiro y poco mass.. Que presupuesto tienes? igual podria encontrarte uno mejor yo |
06/04/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: hi guys Buenos días una cosilla, comp veis mc 81/20 por 247M? teoricamente progre 89 y con pase y regate a 96 y velocidad y tecnica en +82, eso si, toto en 48 y teniendo en cuenta que entreno delanteros algo subira, no he encontrado nada mejor Un Mc con esa media ya es bueno en cualquier striker, y mas si tiene habilidades.Si entrenas delanteros, subiras tiro y poco mass.. Que presupuesto tienes? igual podria encontrarte uno mejor yo presupuesto? 250M impuestos aparte |
06/04/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
igualmente voy a esperar, hsy una subasta por uno similar pero con tiro en 78 que acaba mañana tarde a ver como saliera, aunque si teneis algo similar o mejor siempre puedo esperar unos dias y juntar algo mas, de momento tengo MCI de suplente del MC | 06/04/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: igualmente voy a esperar, hsy una subasta por uno similar pero con tiro en 78 que acaba mañana tarde a ver como saliera, aunque si teneis algo similar o mejor siempre puedo esperar unos dias y juntar algo mas, de momento tengo MCI de suplente del MC Este chico es amigete, me ofrecio este ayer : http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14966626 Pero yo no uso ahora mismo MC/IM Tambien supongo, que si le preguntas por uno de los mc seniors que tiene igual vende, lo que ya no se son precios xD |
06/04/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: igualmente voy a esperar, hsy una subasta por uno similar pero con tiro en 78 que acaba mañana tarde a ver como saliera, aunque si teneis algo similar o mejor siempre puedo esperar unos dias y juntar algo mas, de momento tengo MCI de suplente del MC Este chico es amigete, me ofrecio este ayer : http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14966626 Pero yo no uso ahora mismo MC/IM Tambien supongo, que si le preguntas por uno de los mc seniors que tiene igual vende, lo que ya no se son precios xD ese mismo me ha salido en busqueda del ojeador jejeje, pide 200M en subasta, por un senior a saber español o guiri. por el idioma del mp |
06/04/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
otra cosa, en el juve quiero darle un poco de caña al MO de mario, que entrenos van mejor? yo le estoy metiendo 2 de tiros, 2 desmarcarse, 2 regates y uno de centradas entreno también delanteros |
06/04/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: igualmente voy a esperar, hsy una subasta por uno similar pero con tiro en 78 que acaba mañana tarde a ver como saliera, aunque si teneis algo similar o mejor siempre puedo esperar unos dias y juntar algo mas, de momento tengo MCI de suplente del MC Este chico es amigete, me ofrecio este ayer : http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14966626 Pero yo no uso ahora mismo MC/IM Tambien supongo, que si le preguntas por uno de los mc seniors que tiene igual vende, lo que ya no se son precios xD ese mismo me ha salido en busqueda del ojeador jejeje, pide 200M en subasta, por un senior a saber español o guiri. por el idioma del mp yo le conozco, es buen chavalin, farla italiano o ingles lqq |
06/04/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: otra cosa, en el juve quiero darle un poco de caña al MO de mario, que entrenos van mejor? yo le estoy metiendo 2 de tiros, 2 desmarcarse, 2 regates y uno de centradas entreno también delanteros si entrenas delanteros, sobre todo regate-tiro- desmarque (robo-veloc) centradas sube pase-tiro creo recordar, pero creo que desmarque sube mas! |
06/04/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||