Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Mario seguro que acabara contento, él es entre-medios desde hace bastante, asique tus entrenos de delanteros son muy buenos para él. YO nenecesito un entrenador de medios juveniles para MDF, alguien sabe de alguien xD |
06/04/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: doradita said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: otra cosa, en el juve quiero darle un poco de caña al MO de mario, que entrenos van mejor? yo le estoy metiendo 2 de tiros, 2 desmarcarse, 2 regates y uno de centradas entreno también delanteros si entrenas delanteros, sobre todo regate-tiro- desmarque (robo-veloc) centradas sube pase-tiro creo recordar, pero creo que desmarque sube mas! thanks centradas para Mo no vale yo para los DLC si q meto 2 centradas 2 desmarques 2 sprint y 1 de tiro o regate pero cuanto menos regate tiro se les meta mejor,por q los dopas y no suben nada luego y prefiero meterles menos desmarques por q el regate sube una burrada se que no sube con centradas, por eso solo 1 entreno, los otros 3 si le van, pero ¿alguno mas? remate de cabeza 2 centradas 1 desmarques 2 sprint 2 yo es q cuanto menos tiro mejor,a no ser q veas los atributos y se les este quedando ya demasiado bajo el tiro respecto a regate y velocidad |
06/04/2014 20:01 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: jasp-1172 said: doradita said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: otra cosa, en el juve quiero darle un poco de caña al MO de mario, que entrenos van mejor? yo le estoy metiendo 2 de tiros, 2 desmarcarse, 2 regates y uno de centradas entreno también delanteros si entrenas delanteros, sobre todo regate-tiro- desmarque (robo-veloc) centradas sube pase-tiro creo recordar, pero creo que desmarque sube mas! thanks centradas para Mo no vale yo para los DLC si q meto 2 centradas 2 desmarques 2 sprint y 1 de tiro o regate pero cuanto menos regate tiro se les meta mejor,por q los dopas y no suben nada luego y prefiero meterles menos desmarques por q el regate sube una burrada se que no sube con centradas, por eso solo 1 entreno, los otros 3 si le van, pero ¿alguno mas? remate de cabeza 2 centradas 1 desmarques 2 sprint 2 yo es q cuanto menos tiro mejor,a no ser q veas los atributos y se les este quedando ya demasiado bajo el tiro respecto a regate y velocidad lo mirare, gracias |
06/04/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
alguno teneis problemas para entrar en el BR? a mi no me carga la pagina,se me queda en blanco |
06/04/2014 21:30 |
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: alguno teneis problemas para entrar en el BR? a mi no me carga la pagina,se me queda en blanco que va, entre perfecto toda la tarde, e incluso ahora me acabo de salir. PD: Borrando Cuenta. Mánager Jose_Gazquez Estadio IS ON THE USER Delete THIS DELETION WILL BE EFFECTIVE Tuesday, 8 15:04 Enter your password to cance Me acaba de llegar la notificacion de que Gazquez esta eliminando cuenta, alguien sabe algo? y ademas le tengo un DFI cedido, que no se que voy hacer con el xD salu2 |
06/04/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: doradita said: alguno teneis problemas para entrar en el BR? a mi no me carga la pagina,se me queda en blanco que va, entre perfecto toda la tarde, e incluso ahora me acabo de salir. PD: Borrando Cuenta. Mánager Jose_Gazquez Estadio IS ON THE USER Delete THIS DELETION WILL BE EFFECTIVE Tuesday, 8 15:04 Enter your password to cance Me acaba de llegar la notificacion de que Gazquez esta eliminando cuenta, alguien sabe algo? y ademas le tengo un DFI cedido, que no se que voy hacer con el xD salu2 muy sencillo, se ha quedado con la cuenta de salva... a ver si conseguimos que se lo desbloqueen para que se la ceda al bueno de vija... nuestro vija de toda la vida. |
06/04/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: doradita said: alguno teneis problemas para entrar en el BR? a mi no me carga la pagina,se me queda en blanco que va, entre perfecto toda la tarde, e incluso ahora me acabo de salir. PD: Borrando Cuenta. Mánager Jose_Gazquez Estadio IS ON THE USER Delete THIS DELETION WILL BE EFFECTIVE Tuesday, 8 15:04 Enter your password to cance Me acaba de llegar la notificacion de que Gazquez esta eliminando cuenta, alguien sabe algo? y ademas le tengo un DFI cedido, que no se que voy hacer con el xD salu2 Pues no se,no puedo entrar en toda la tarde |
06/04/2014 22:42 |
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: doradita said: alguno teneis problemas para entrar en el BR? a mi no me carga la pagina,se me queda en blanco que va, entre perfecto toda la tarde, e incluso ahora me acabo de salir. PD: Borrando Cuenta. Mánager Jose_Gazquez Estadio IS ON THE USER Delete THIS DELETION WILL BE EFFECTIVE Tuesday, 8 15:04 Enter your password to cance Me acaba de llegar la notificacion de que Gazquez esta eliminando cuenta, alguien sabe algo? y ademas le tengo un DFI cedido, que no se que voy hacer con el xD salu2 muy sencillo, se ha quedado con la cuenta de salva... a ver si conseguimos que se lo desbloqueen para que se la ceda al bueno de vija... nuestro vija de toda la vida. Madre mia, pues menuda gracia, tengo que buscar alguien para ceder ese DFi , que coñazo ! |
06/04/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Ribery Sayan said: doradita said: alguno teneis problemas para entrar en el BR? a mi no me carga la pagina,se me queda en blanco que va, entre perfecto toda la tarde, e incluso ahora me acabo de salir. PD: Borrando Cuenta. Mánager Jose_Gazquez Estadio IS ON THE USER Delete THIS DELETION WILL BE EFFECTIVE Tuesday, 8 15:04 Enter your password to cance Me acaba de llegar la notificacion de que Gazquez esta eliminando cuenta, alguien sabe algo? y ademas le tengo un DFI cedido, que no se que voy hacer con el xD salu2 muy sencillo, se ha quedado con la cuenta de salva... a ver si conseguimos que se lo desbloqueen para que se la ceda al bueno de vija... nuestro vija de toda la vida. no tienen que hacerle nada, lo puede hacer gazquez mismo o vija directamente si le pasa el usuario y contraseña, solo hay que entrar y darle a cancelar |
06/04/2014 22:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: Ribery Sayan said: doradita said: alguno teneis problemas para entrar en el BR? a mi no me carga la pagina,se me queda en blanco que va, entre perfecto toda la tarde, e incluso ahora me acabo de salir. PD: Borrando Cuenta. Mánager Jose_Gazquez Estadio IS ON THE USER Delete THIS DELETION WILL BE EFFECTIVE Tuesday, 8 15:04 Enter your password to cance Me acaba de llegar la notificacion de que Gazquez esta eliminando cuenta, alguien sabe algo? y ademas le tengo un DFI cedido, que no se que voy hacer con el xD salu2 muy sencillo, se ha quedado con la cuenta de salva... a ver si conseguimos que se lo desbloqueen para que se la ceda al bueno de vija... nuestro vija de toda la vida. no tienen que hacerle nada, lo puede hacer gazquez mismo o vija directamente si le pasa el usuario y contraseña, solo hay que entrar y darle a cancelar es que en este caso le retuvieron el equipo al decir que se quedaria con el de salva.... |
06/04/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||