Go to page 1, 2
  Forum » Doubts and questions » Juego congelado  Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola desde el domingo pasado que tenia que haber jugado con el equipo " clound9" no puedo acceder a la alineacion ya que me dice que estoy jugando un partido.asi que siempre me juegan los mismos jugadores y tengo a la mayoria de mis suplentes ya que era el partido de la liga privada correspondiente al dia 3 de septiembre.Alguna idea para desbloquear el juego? Gracias. 10/09/2017 12:49
  - Div/Gr
Username
3967 msgs.
Best scorer
sabonis18 said:
Hola desde el domingo pasado que tenia que haber jugado con el equipo " clound9" no puedo acceder a la alineacion ya que me dice que estoy jugando un partido.asi que siempre me juegan los mismos jugadores y tengo a la mayoria de mis suplentes ya que era el partido de la liga privada correspondiente al dia 3 de septiembre.Alguna idea para desbloquear el juego? Gracias.

Hello from last Sunday that I had to have played with the team "CLOUND9" I can not access the lineup as it tells me I'm playing a game. So I always play the same players and I have to most of my deputies as it was the league party PRIV. Ada corresponding to day 3 of September. Any idea to unlock the game? Thank you.

mensaje admin es un error

Edited by Darra 10-09-2017 14:38
10/09/2017 14:22
  - Div/Gr
Username
3967 msgs.
Best scorer
http://en.strikermanager.com/usuario.php?id=11270905 10/09/2017 14:25
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Me pasa lo mismo a mi desde este domingo dia 10 de septiembre contra el mismo equipo Cloud9.Estamos en la misma liga privada.Por favor arreglenlo 11/09/2017 10:36
  - Div/Gr
Username
3967 msgs.
Best scorer
A.Mostovoy said:
Me pasa lo mismo a mi desde este domingo dia 10 de septiembre contra el mismo equipo Cloud9.Estamos en la misma liga privada.Por favor arreglenlo

The same happens to me from this Sunday day 10 September against the same team Cloud9. We're in the same private league. Please

el idioma oficial es el inglés pero el mensaje admin sus problemas

11/09/2017 13:23
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Hola sigo con el problema y sin poder acceder a mi alineacion alguna solucion? 13/09/2017 14:52
  - Div/Gr
Username
3967 msgs.
Best scorer
sabonis18 said:
Hola sigo con el problema y sin poder acceder a mi alineacion alguna solucion?

Hello I'm still with the problem and without access to my lineup any solution??

por ahora no se ha propuesto ninguna solución
13/09/2017 15:16
  - Div/Gr
Username
529 msgs.
MVP of the game
Darra said:
sabonis18 said:
Hola sigo con el problema y sin poder acceder a mi alineacion alguna solucion?

Hello I'm still with the problem and without access to my lineup any solution??

por ahora no se ha propuesto ninguna solución

It a tactic bug
13/09/2017 16:34
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Imagino que es un error pero ya son 2 semanas sin poder preparar los partidos, alguien puede arreglarlo? 17/09/2017 06:15
  - Div/Gr
Username
1358 msgs.
International
sabonis18 said:
Imagino que es un error pero ya son 2 semanas sin poder preparar los partidos, alguien puede arreglarlo?

I imagine it is a mistake but it is 2
weeks without being able to
prepare the matches, can someone
fix it?

Sí, hay mensaje, el @ darra te
envió y usted encontraría ayuda.
17/09/2017 09:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1