Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
448 msgs.
First-team player
|
Helena2012 said: Suerte a todos con los clausulazos, yo me voy a dormir que mañana toca y la noche es corta Na no hay nada tío vaya ruina 100 balones tirados Tengo un senior pero me lo quitarán seguro u tampoco es na del otro mundo A descansar! |
21/06/2021 23:41 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: jordiblaugrana said: jordiblaugrana said: Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo empiezo fuerte... contra otro 2ª 0, el DLI no lo querrás jovencito y entrenable? de ser así tengo 1 ♥ `progre 96 creo que es Pero el no entrena delanteros xd DLI 95_22 progre 96____________1962k Uff demasiado bicho jaja no , mejor uno ya echo |
21/06/2021 23:43 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1928 msgs.
International
|
rezando estoy que el secretario encuentre algo Helena2012 said: Suerte a todos con los clausulazos, yo me voy a dormir que mañana toca y la noche es corta |
21/06/2021 23:46 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
1928 msgs.
International
|
Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: jordiblaugrana said: jordiblaugrana said: Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo empiezo fuerte... contra otro 2ª 0, el DLI no lo querrás jovencito y entrenable? de ser así tengo 1 ♥ `progre 96 creo que es Pero el no entrena delanteros xd DLI 95_22 progre 96____________1962k Uff demasiado bicho jaja no , mejor uno ya echo a mi me gustan mayores... de esas que te dejan seco... de esas que te echan uno por la mañana otro a media tarde y otro por la noche... |
21/06/2021 23:47 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
jordiblaugrana said: Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: jordiblaugrana said: jordiblaugrana said: Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo empiezo fuerte... contra otro 2ª 0, el DLI no lo querrás jovencito y entrenable? de ser así tengo 1 ♥ `progre 96 creo que es Pero el no entrena delanteros xd DLI 95_22 progre 96____________1962k Uff demasiado bicho jaja no , mejor uno ya echo a mi me gustan mayores... de esas que te dejan seco... de esas que te echan uno por la mañana otro a media tarde y otro por la noche... Las buenas son las que las pillas de juerga aquí te pillo aquí te mato y mañana si te veo no te conozco jajaaj |
21/06/2021 23:49 |
Username
1928 msgs.
International
|
srcanilla said: jordiblaugrana said: Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: jordiblaugrana said: jordiblaugrana said: Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo empiezo fuerte... contra otro 2ª 0, el DLI no lo querrás jovencito y entrenable? de ser así tengo 1 ♥ `progre 96 creo que es Pero el no entrena delanteros xd DLI 95_22 progre 96____________1962k Uff demasiado bicho jaja no , mejor uno ya echo a mi me gustan mayores... de esas que te dejan seco... de esas que te echan uno por la mañana otro a media tarde y otro por la noche... Las buenas son las que las pillas de juerga aquí te pillo aquí te mato y mañana si te veo no te conozco jajaaj Pero antes de estar borracho, que eliges bien y estando borracho, cualquier agujero es trinchera |
21/06/2021 23:51 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
estando borracho es cuerpo a tierra jajajaj | 21/06/2021 23:52 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
http://en.strikermanager.com/inicio.php aqui teneis uno a buen precio algo mas barato por si os interesa a alguno dli aunque no es top jajjaja |
22/06/2021 00:02 |
Username
1928 msgs.
International
|
srcanilla said: http://en.strikermanager.com/inicio.php aqui teneis uno a buen precio algo mas barato por si os interesa a alguno dli aunque no es top jajjaja no sale na |
22/06/2021 00:03 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
http://en.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D11927493 esto es lo unico que tenia visto y lo he podido pillar de senior .... no es gran cosa pero si tiene buena progre lo cederé sino lo vendo y algo sacaré |
22/06/2021 00:03 |