Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
448 msgs.
First-team player
|
peternero said: srcanilla said: delfin37 said: Fiche un bicho en clausulazo un dfd progre 94 preví 94 15 años Pillaste algo interesante por lo menos jejej a mi ni me salió en la búsqueda Hey muy buenas el final del delantero que me salio le dejo asi , alguno que entrene delantero se lo cedo es juvenil y otra cosa , Mugui era para la siguiente temporada te podria ceder un MDf juvenil ya que veo que entrenas medios en el Español me dices Eii pues no sé cómo estaré de sitio! Ahora mismo estoy completo y no sé si le volveré a ceder a etoo un mdf y el a mi otro para entrenarlos mutuamente … cuando se vaya acercando la temporada me lo recuerdas a ver cómo ando de sitio ! |
22/06/2021 13:30 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
3-6 y fuera de la copa a la primera de cambio, mejor sin distracciones ni gastos tontos de energía que voy justo de plantilla. Acepto amistosos para toda la temporada |
22/06/2021 22:28 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Guárdame alguno k a mi la siguiente un tercera así k igual me largan | 22/06/2021 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
srcanilla said: peternero said: srcanilla said: delfin37 said: Fiche un bicho en clausulazo un dfd progre 94 preví 94 15 años Pillaste algo interesante por lo menos jejej a mi ni me salió en la búsqueda Hey muy buenas el final del delantero que me salio le dejo asi , alguno que entrene delantero se lo cedo es juvenil y otra cosa , Mugui era para la siguiente temporada te podria ceder un MDf juvenil ya que veo que entrenas medios en el Español me dices Eii pues no sé cómo estaré de sitio! Ahora mismo estoy completo y no sé si le volveré a ceder a etoo un mdf y el a mi otro para entrenarlos mutuamente … cuando se vaya acercando la temporada me lo recuerdas a ver cómo ando de sitio ! Hey vale te comento y gracias |
22/06/2021 22:36 |
⚔️ TIGRETON F:C - Div2/Gr3 | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
Helena2012 said: 3-6 y fuera de la copa a la primera de cambio, mejor sin distracciones ni gastos tontos de energía que voy justo de plantilla. Acepto amistosos para toda la temporada hola pues lo mismo digo cuando me eliminen de copa amistosos a vosotros vale |
22/06/2021 22:37 |
⚔️ TIGRETON F:C - Div2/Gr3 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
delfin37 said: Guárdame alguno k a mi la siguiente un tercera así k igual me largan Yo igual el jueves estoy en la calle |
22/06/2021 23:13 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
peternero said: srcanilla said: peternero said: srcanilla said: delfin37 said: Fiche un bicho en clausulazo un dfd progre 94 preví 94 15 años Pillaste algo interesante por lo menos jejej a mi ni me salió en la búsqueda Hey muy buenas el final del delantero que me salio le dejo asi , alguno que entrene delantero se lo cedo es juvenil y otra cosa , Mugui era para la siguiente temporada te podria ceder un MDf juvenil ya que veo que entrenas medios en el Español me dices Eii pues no sé cómo estaré de sitio! Ahora mismo estoy completo y no sé si le volveré a ceder a etoo un mdf y el a mi otro para entrenarlos mutuamente … cuando se vaya acercando la temporada me lo recuerdas a ver cómo ando de sitio ! Hey vale te comento y gracias Okeyy!!! |
22/06/2021 23:14 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
Ahora si he pillado un buen bicho!! Me salió en la búsqueda hace un rato es raro que no lo haya clausulado nadie.. supongo que sería porque no habría salido la x! http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29345180 |
22/06/2021 23:17 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
srcanilla said: Ahora si he pillado un buen bicho!! Me salió en la búsqueda hace un rato es raro que no lo haya clausulado nadie.. supongo que sería porque no habría salido la x! http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29345180 Ostra me acabo de dar cuenta de que es de un SCL…… joer tío no llevaba las sigas y al verlo tan a huevo le he dado sin pensarlo no me he parado a mirar el equipo ni nada… |
22/06/2021 23:19 |
Username
278 msgs.
First-team player
|
srcanilla said: srcanilla said: Ahora si he pillado un buen bicho!! Me salió en la búsqueda hace un rato es raro que no lo haya clausulado nadie.. supongo que sería porque no habría salido la x! http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29345180 Ostra me acabo de dar cuenta de que es de un SCL…… joer tío no llevaba las sigas y al verlo tan a huevo le he dado sin pensarlo no me he parado a mirar el equipo ni nada… De todas formas era carne de cañón, ayer lo renovó y yo creo que se le colo un cero de menos en la ficha |
22/06/2021 23:20 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||