Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
368 msgs.
First-team player
|
Alameño said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos Puff que rayaera tío me he quedado sin pasta entre gastos semanales y entrar a una privada y no he fichado na😆😆 jajaja estamos los 3 apañados. yo la verdad que había entrado para hacer bulto porque faltaba uno... pero ya me está empezando a picar otra vez el gusanillo ![]() Si la privada és gratis de momento,y luego si no quedas bien clasificado será una entrada irrisoria,saludos. |
21/09/2020 11:12 |
R.Dtrúpem F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
nokian78inter said: Alameño said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos Puff que rayaera tío me he quedado sin pasta entre gastos semanales y entrar a una privada y no he fichado na😆😆 jajaja estamos los 3 apañados. yo la verdad que había entrado para hacer bulto porque faltaba uno... pero ya me está empezando a picar otra vez el gusanillo ![]() Si la privada és gratis de momento,y luego si no quedas bien clasificado será una entrada irrisoria,saludos. gracias crack! si la temporada pasada que nada mas que cree la cuenta y entré para aceptaros los cruces me sonaba ya algo. y irrisoria es mi finanza jajaja no llego a 3k pero bueno mal clasificado quedo seguro con la media 35 que gasto, jajaja Edited by Alameño 21-09-2020 11:17 |
21/09/2020 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Alameño said: Mugi1995 said: Alameño said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos Puff que rayaera tío me he quedado sin pasta entre gastos semanales y entrar a una privada y no he fichado na😆😆 jajaja estamos los 3 apañados. yo la verdad que había entrado para hacer bulto porque faltaba uno... pero ya me está empezando a picar otra vez el gusanillo ![]() Si es lo que pasa jj quien eres en el español?? fomcuco (fer) Ah vale si jjj bueno pues a por el ascenso! Y a pasarlas putas 🤣🤣 |
21/09/2020 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Somos las peritas de la privada... 😁😁😁 A mi ayer Javi me metió 11 y aún así no voy último Edited by Helena2012 21-09-2020 11:32 |
21/09/2020 11:31 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Helena2012 said: Somos las peritas de la privada... 😁😁😁 A mi ayer Javi me metió 15 y aún así no voy último 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Tengo una duda existencial No sé qué entrenar aquí si defensas o delanteros, que veis mejor?? |
21/09/2020 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Mugi1995 said: Helena2012 said: Somos las peritas de la privada... 😁😁😁 A mi ayer Javi me metió 15 y aún así no voy último 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Tengo una duda existencial No sé qué entrenar aquí si defensas o delanteros, que veis mejor?? Estando en 5ª como yo, lo primero que pilles cedido lo entrenas, yo está temporada al final MX y MCx, quiero conseguir el cedido que me falta con un MC, MO o MDF |
21/09/2020 11:35 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Helena2012 said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Somos las peritas de la privada... 😁😁😁 A mi ayer Javi me metió 15 y aún así no voy último 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Tengo una duda existencial No sé qué entrenar aquí si defensas o delanteros, que veis mejor?? Estando en 5ª como yo, lo primero que pilles cedido lo entrenas, yo está temporada al final MX y MCx, quiero conseguir el cedido que me falta con un MC, MO o MDF Bueno a ver si puedo pillar algún delantero cedido |
21/09/2020 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Hola, yo tengo IM para ceder si a alguien en 4ª o 5ª le puede interesar, y que vaya a entrenar medios | 21/09/2020 11:57 |
Luton Town FC - Div3/Gr3 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
yo aun no he puesto entrenos fijos, no se que entrenar, jajaja. yo creo que me tiraré a medios tb. acabo de pillar un entrenador de 75, a ver si puedo pillar uno mejor... |
21/09/2020 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
anroca said: Hola, yo tengo IM para ceder si a alguien en 4ª o 5ª le puede interesar, y que vaya a entrenar medios que posición es im?? imagino que será el MC que tienes cedible no? |
21/09/2020 12:04 |
- Div/Gr | ||