Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
Helena2012 said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Mugi1995 said: Alguien me puede dar un amistoso para mañana? Mugi paquete!!! Que mañana tienes Copa!!! Lo acabo de ver no me has dado tiempo ni a editar e mensaje jajaj Bueno para el jueves si alguien tiene y quiere. Este jueves hasta que no caigas en copa lo sigues teniendo ocupado te he pedido el 29... Aunque la taquilla sea lastimosa 😅😅 Es verdad parezco nuevo jajaja no me acordaba que el jueves también ocupado |
21/09/2020 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
bueno pues al final el compi anroca me ha cedido un MC... así que a entrenar medios a full toca. si alguno cede MCD/MCI... a vuestra disposición estoy | 21/09/2020 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
Alameño said: bueno pues al final el compi anroca me ha cedido un MC... así que a entrenar medios a full toca. si alguno cede MCD/MCI... a vuestra disposición estoy Fer sabes k lo k necesites.. Pero no te puedo ceder nada aún. |
21/09/2020 15:47 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
ilm89 said: Alameño said: bueno pues al final el compi anroca me ha cedido un MC... así que a entrenar medios a full toca. si alguno cede MCD/MCI... a vuestra disposición estoy Fer sabes k lo k necesites.. Pero no te puedo ceder nada aún. Gracias crack! Y nada tranquilo ya encontraré alguna cesión, de momento poco a poco que esto de empezar de 0 es muy duro 😂 |
21/09/2020 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Yo voy buscando jugadores jovenes no mas de 23 +80, y si es posible baratos. En especial P y defensas para no encajar muchos goles que es mi posición débil |
21/09/2020 21:13 |
Montañesa CF - Div4/Gr30 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Hola, no pertenezco a la privada pero es que en la mía ya nadie habla en el foro y me aburro xD Si alguien quiere un DFD 82/18 cedido que me avise y lo subo del juve. |
22/09/2020 01:47 |
A - Div2/Gr4 | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
SuTaGar said: Hola, no pertenezco a la privada pero es que en la mía ya nadie habla en el foro y me aburro xD Si alguien quiere un DFD 82/18 cedido que me avise y lo subo del juve. Pues no te prives por entrar si quieres hablar crack!!!!!....aqui intentamos que este juego sea más lo más ameno posible!!!!....Suerte!!!! |
22/09/2020 02:02 |
⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2 | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Alameño said: ilm89 said: Alameño said: bueno pues al final el compi anroca me ha cedido un MC... así que a entrenar medios a full toca. si alguno cede MCD/MCI... a vuestra disposición estoy Fer sabes k lo k necesites.. Pero no te puedo ceder nada aún. Gracias crack! Y nada tranquilo ya encontraré alguna cesión, de momento poco a poco que esto de empezar de 0 es muy duro 😂 Lo sabemos Fer!!!!...pero así estas más reenganchado!!!...jejeje... |
22/09/2020 02:04 |
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Mugi1995 said: Helena2012 said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Mugi1995 said: Alguien me puede dar un amistoso para mañana? Mugi paquete!!! Que mañana tienes Copa!!! Lo acabo de ver no me has dado tiempo ni a editar e mensaje jajaj Bueno para el jueves si alguien tiene y quiere. Este jueves hasta que no caigas en copa lo sigues teniendo ocupado te he pedido el 29... Aunque la taquilla sea lastimosa 😅😅 Es verdad parezco nuevo jajaja no me acordaba que el jueves también ocupado No pasa Mugi1995 todos nos equivocamos!!!....pero como dice Noubak la primera semana de competición se juega martes y jueves la Copa Striker!!!!.....así que paciencia!!!...que estamos en el inicio!!!... Edited by vazquezzz 22-09-2020 02:07 |
22/09/2020 02:06 |
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Seguimos sin ganar en liga!!!!....esta venz empate a 2-2!!!!....en un partido que pudimos haber hecho algo más....pero bueno un punto tampoco esta nada mal....hay que seguir puliendo las nuevas incorporaciones!!!.....jejeje | 22/09/2020 02:09 |