Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Que va, allí no creo que me la ofrezcan, además tienen mucha gente =) Tranquilo, que no hay problema por los estudios jejeje |
15/10/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Tranquilo, que no hay problema por los estudios jejeje no ay problema, pk me a dicho k ya a empezado a trabajar de peon pa poder ser @ en striker, asi no tiene ni epocas de examenes ni nada...vaya k puede compaginar mejor ser @ con ser peon, xD |
15/10/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @Bisho said: Tranquilo, que no hay problema por los estudios jejeje no ay problema, pk me a dicho k ya a empezado a trabajar de peon pa poder ser @ en striker, asi no tiene ni epocas de examenes ni nada...vaya k puede compaginar mejor ser @ con ser peon, xD Quién te lo ha dicho? |
15/10/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
mira k te lo dije...no dejes los estudios por ser @....pero nada el encaparrao en acerlo asi....bueno todos tenemos un sueño, xD y aora esta too loco pa serlo en el nacional, dice....pero alli...te va a conseguirlo...kizas si dejas el trabajo de peon y ofreces mas de ti, aun | 15/10/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Quién te lo ha dicho? no me extrañas k no te acuerdes....si alguna sustancia estimulante te tienes k tomar pa aguantar tantas oras en la obra y ademas ser fiscal, xD |
15/10/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: mira k te lo dije...no dejes los estudios por ser @....pero nada el encaparrao en acerlo asi....bueno todos tenemos un sueño, xD y aora esta too loco pa serlo en el nacional, dice....pero alli...te va a conseguirlo...kizas si dejas el trabajo de peon y ofreces mas de ti, aun En el nacional no quiero @ =) El nacional lo tengo para pasarme por la privada y para hundirte con mis palizas xD |
15/10/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
no te merece a pena ser @ ahora mismo en el nacional, fijaros en el foro de dudas que la gente no tiene npi de nada de los powersup, tacticas y ibas a tener que estar respondiendo siempre lo mismo... quedate´aqui que la mayoría sabe, y portugues no creo que sepas | 15/10/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: no te merece a pena ser @ ahora mismo en el nacional, fijaros en el foro de dudas que la gente no tiene npi de nada de los powersup, tacticas y ibas a tener que estar respondiendo siempre lo mismo... quedate´aqui que la mayoría sabe, y portugues no creo que sepas Pues eso jajaja con lo tranquilo y agusto que estoy yo aquí y en el br vamos En el br de vez en cuando aparece alguna denuncia y eso .. pero por el foro ni me pienso pasar |
15/10/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ya ves...aora ablando en serio.....lo del nacional debe ser un caos!!! tantos usuarios....ser mod ni te cuento solo ace falta ver el foro o entrar algun momento el chat mercado o general.....ser fiscal...nose pk esta mas a la sombra, pero supongo k debe aber una de denuncias atrasadas, xD Edited by Gran BuD 15-10-2011 20:06 |
15/10/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@Bisho said: Te lo digo después de nuestro partido, qe antes no me conviene jejejeje No, en serio .. lo preguntaré =) Ya de paso, preguntales lo de los ascensos temporales ascendi y me entreno a 135% de motivacion nada mas, estando de titular, en su posicion, y ganando,antes entrenaban a 150% mas nivel de vestuarios o asi no?¿ y cuando me ha decendido se me ha puesto al 169%,...cuando antes se ponian a 210% mas nivel de vestuarios no?¿ |
15/10/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||