Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
Vosotros empatad y tan amigos jajaja. Es que cuando miro las peras gordas me da miedo ser yo quien me quede fuera. Yo creo que la clave de nuestra liga estará mas en que aquel que piche ante los NO peras será quien no suba. | 15/10/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
yo ala broma estoy metido hay segundo puestoo xd xd xd cliper cliper cliperrr el murga ajaja | 15/10/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cliper canario said: yo ala broma estoy metido hay segundo puestoo xd xd xd cliper cliper cliperrr el murga ajaja Ya no criticas el juego? |
15/10/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
siiisisi es una murgaaaaaa tu lo saves soy de ideas firmeeeee | 16/10/2011 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
alguien entrena MD?....yo cederia MD 74 si alguien me garantiza X entrenos semanales | 16/10/2011 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Gran BuD said: ya ves...aora ablando en serio.....lo del nacional debe ser un caos!!! tantos usuarios....ser mod ni te cuento solo ace falta ver el foro o entrar algun momento el chat mercado o general.....ser fiscal...nose pk esta mas a la sombra, pero supongo k debe aber una de denuncias atrasadas, xD Cuando me hicieron fiscal rebajé la lista de denuncias hasta Mayo de este año, y ahora las llevamos al día. |
16/10/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vaya curre puskas... buenas tardes, si alguien quiere un amistoso para el martes que lo pida que estoy canino de billetes y el miercoles hay que hacerse los accesorios.... |
16/10/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Vosotros empatad y tan amigos jajaja. Es que cuando miro las peras gordas me da miedo ser yo quien me quede fuera. Yo creo que la clave de nuestra liga estará mas en que aquel que piche ante los NO peras será quien no suba. Opino igual que tu, creo que entre nosotros es probable que nos quitemos puntos unos a otros, (menos a chichotero creo), por lo que si, aquel que pinche con alguno de los que a priori deberian ser faciles se va a quedar fuera facilmente xDD yo voy a por la victoria contra @bisho, pero un empate tmb lo firmo xDDD |
16/10/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: ...y el miercoles hay que hacerse los accesorios.... Coño, menos mal que lo has recordado. Tenía el estadio totalmente abandonado con esto del Brasileiro, la apertura del nacional, etc PS: Menudo pastizal de mantenimiento :/ |
16/10/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
Por cierto, alguien vende algun defensa o delantero decente? es que necesito refuerzos para subir a 2º , por cierto mirar mi partido de hoy, e aguantado un 1 -1 contra ANOOOO con 3 menos | 16/10/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||