Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
3188 msgs.
Best scorer
J. A. Camacho said:
@Bisho said:
J. A. Camacho said:
Sois un poco cabroncetes los @, en el otro striker mandabais los post en castellano e ingles. Aqui, solo en ingles y el de las tacticas no le entiendo del todo. ¿algun alma caritativa?

Ten cuidado que a veces al promocionar temporalemnte juveniles, se ponen de titular, que se nos ha puesto el MC de DLC!!!

Tranki q siempre me fijo jejeje, de todas formas estando mal los entrenos aun no he subido a nadie jejeje.

Me refiero a nuestro nacional xD

Chicho y demás cerocomas/ciervos , Manager (preguntar por privado), pero respetadme al MCD de 75 y al MO que seran mis dos ventanas abiertas para clausular

Edited by @Bisho 20-09-2011 21:04
20/09/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
@Bisho said:
J. A. Camacho said:
@Bisho said:
J. A. Camacho said:
Sois un poco cabroncetes los @, en el otro striker mandabais los post en castellano e ingles. Aqui, solo en ingles y el de las tacticas no le entiendo del todo. ¿algun alma caritativa?

Ten cuidado que a veces al promocionar temporalemnte juveniles, se ponen de titular, que se nos ha puesto el MC de DLC!!!

Tranki q siempre me fijo jejeje, de todas formas estando mal los entrenos aun no he subido a nadie jejeje.

Chicho y demás cerocomas/ciervos , Manager , pero respetadme al MCD de 75 y al MO que seran mis dos ventanas abiertas para clausular

Edita, jajaja
20/09/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Chichotero said:
@Bisho said:
J. A. Camacho said:
@Bisho said:
J. A. Camacho said:

Chicho y demás cerocomas/ciervos , Manager , pero respetadme al MCD de 75 y al MO que seran mis dos ventanas abiertas para clausular

Edita, jajaja

Así mejor? jajaja
20/09/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
edita tambien el de la pagina anterior que yo me enterado 20/09/2011 21:07
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
ahhh y me pido el MDF 20/09/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:

con cariño para j.a :

Estamos recibiendo quejas de usuarios que consideran que hay resultados de chiste en partidos entre equipos de media similar. Por lo tanto, hemos decidido escribir este post con el fin de explicar como funciona el nuevo simulador, como influye la media de los jugadores y como son de importantes las tacticas.

En el nuevo simulador las tácticas tienes una importancia de la virgen, no solo la formacion sino también las posiciones de las líneas y las ordenes de juego. Un pequeño cambio en cualquiera de estos parametros y vas a flipar.

En el simulador viejo los mediocampistas eran los jugadores mas importantes y tener seis centrocampistas daba mas oportunidades de ganar, jugar con un delantero o alinear a los defensores minimos era lo tipico para ganar. Ahora todas las lineas son igualmente importantes, hay que jugar el verdadero papel de entrenador (elige, Mou o Pep) y estudiar seriamente a los rivales, sus derrotas y comprobar donde estan los puntos debiles.

Así que olvídate de todo lo que ya sabias sobre el simulador viejo y descubre el funcionamiento del nuevo.

En primer lugar nos gustaria señalar que muchos de vosotros descuidais la defensa. Ahora la defensa es una linea muy importante, como en la vida real, y si decides jugar con menos de 4 defensores, sera demasiado arriesgado. Por supuesto que puedes hacerlo, pero ten en cuenta que tu oponente te puede dar un repaso que no veas. La defensa en zona es peligrosa, te ayuda a mantener la posicion de tus defensores, pero te arriesgas a que un delantero letal te la meta doblada. Te recomendamos que empieces siendo conservador al fijar las tácticas (usar el estilo Mou), para establecer una defensa fuerte y entonces empezar a construir una estrategia para centrocampistas y delanteros.

En la sección de "tacticas" hay otros parámetros a explicar:

- Las posiciones de las líneas son importantes no solo en una táctica de fuera de juego, sino también para asegurar la conexión entre las líneas y tapar el juego de tu oponente acumulando jugadores cerca del centro del campo.

- El esfuerzo: un esfuerzo bajo hace que los jugadores corran poco durante el partido y por lo tanto, se cansan menos. Un esfuerzo alto puede dar 1 plus en los grandes partidos. Cuidado con este parametro, porque la energía es muy importante en los partidos, el equipo menos cansado suele ser el ganador.

- Defensa: como se dijo anteriormente, una defensa en zona es peligrosa, para empezar, sólo los frikis experimentados deben jugarsela con esto.

- Ataque: El ataque por bandas es importante. Este parametro da prioridad a los pases a banda o al medio. Contra defensas tipo autobus usalo y si tienes extremos rapidos, ya estas tardando en usarlo.

- Juego: Este parámetro es crucial para el estilo de juego del equipo cuando tiene el balon. Al toque da prioridad a los pases cortos, sobre todo, para mantener la posesión del balon a costa de no arriesgar demasiado en los pases. En contraataque tienes mas probabilidades de perder la pelota porque los jugadores hacen pases muy verticales y largos.

Vamos a terminar con unos breves comentarios sobre los partidos y la media de los jugadores.
La duración del partido se ha reducido considerablemente. A partir de ahora los partidos seran de 30 minutos.

La media de los jugadores se convierte en un valor orientativo que indica el rendimiento del jugador en el campo, pero nunca se puede considerar como un valor seguro. Si utilizas una mala tactica puedes palmar contra el peor equipo del juego.

Comparte tus tácticas exitosas con otros usuarios, este simulador es la bomba. Hay muchas cosas que te quedan por descubrir en este nuevo simulador.

te has enterao?
20/09/2011 23:02
  0, - Div2/Gr2
Username
1949 msgs.
International
cagontoo_en said:

¡Qué grande eres!
20/09/2011 23:11
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
que grande me cagontoooo, cagontoo_en¡¡¡ 20/09/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
@Bisho said:
Chicho y demás cerocomas/ciervos , Manager (preguntar por privado), pero respetadme al MCD de 75 y al MO que seran mis dos ventanas abiertas para clausular

Hey! Si tiene algún DFC o DLC... no olvidarse de mí, please
21/09/2011 05:07
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
cagontoo_en said:

Tremenda currada!
21/09/2011 05:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 1147
19