Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
alguien me puede explicar como se acen las sustituciones? pk dentro de tacticas avanzadas veo algo k se llama "cambios", pero no lo tengo claro....pk no me deja poner ni en k minuto acer los cambios....gracias 21/09/2011 05:15
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
Gran BuD said:
alguien me puede explicar como se acen las sustituciones? pk dentro de tacticas avanzadas veo algo k se llama "cambios", pero no lo tengo claro....pk no me deja poner ni en k minuto acer los cambios....gracias

De no ser que lo hayan solucionado ya... no es conveniente hacer cambios ya que el jugador que entra no "rasca bola" (BUG).

Funciona de manera similar al iBasket:

1- Defines las CONDICIONES del partido (si vas ganando, perdiendo de 1, cualquiera, etc) y el momento que quieres hacer el cambio.
2- Eliges si quieres cambiar la TÁCTICA y/o FORMACIÓN:
Si decides dejarlo com está, en las opciones eliges la misma Táctica y Formación que tenías al inicio (no existe la opción NO CAMBIAR).
Si decides cambiarlas por otras más ofensivas/defensivas (tienes que haberlas almacenado antes) eliges una del menú y listo.
3- Por último seleccionas el cambio de jugador que quieras hacer.
21/09/2011 05:36
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
Gran BuD said:
alguien me puede explicar como se acen las sustituciones? pk dentro de tacticas avanzadas veo algo k se llama "cambios", pero no lo tengo claro....pk no me deja poner ni en k minuto acer los cambios....gracias

De no ser que lo hayan solucionado ya... no es conveniente hacer cambios ya que el jugador que entra no "rasca bola" (BUG).

Funciona de manera similar al iBasket:

1- Defines las CONDICIONES del partido (si vas ganando, perdiendo de 1, cualquiera, etc) y el momento que quieres hacer el cambio.
2- Eliges si quieres cambiar la TÁCTICA y/o FORMACIÓN:
Si decides dejarlo com está, en las opciones eliges la misma Táctica y Formación que tenías al inicio (no existe la opción NO CAMBIAR).
Si decides cambiarlas por otras más ofensivas/defensivas (tienes que haberlas almacenado antes) eliges una del menú y listo.
3- Por último seleccionas el cambio de jugador que quieras hacer.

Y si estas con una tactica cambiada respecto a la del inicio porque se ha dado alguna condicion anterior, que tactica pones al hacer el cambio?

Falta una opcion NO CAMBIAR, es imprescindible

PD: Buenos dias por la mañana
21/09/2011 08:35
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Another one:

Hoygan!!
Acabamos de activar un nuevo botón en la pantalla de alineacion. Se llama "recuperar", y obra milagros, los jugadores se ponen a 99, y los que estan en silla de ruedas se levantan y andan.

Además, hemos permitido pedir un máximo de tres amistosos por día. Esperamos que esto os ayudará a depurar el nuevo simulador antes, y también os ayudara a hacer caja.

Por favor, informar de cualquier error o comportamiento extraño que pueda verse en los partidos, en: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=262777

Gracias de antebrazo!

Edited by cagontoo_en 21-09-2011 10:33
21/09/2011 10:32
  0, - Div2/Gr2
Username
1225 msgs.
International
cagontoo_en said:
Y si estas con una tactica cambiada respecto a la del inicio porque se ha dado alguna condicion anterior, que tactica pones al hacer el cambio?

Pues, me parece, que no nos queda otra que jugar con el condicionante del Resultado y poner un montón de opciones... pero es muy cansino A mí, por lo menos, me echa "p'atrás". Mejor que pongan el botón NO CAMBIAR y p'alante.

PS: Guárdame un amistoso, machine.
21/09/2011 11:04
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
definitivamente para jugar con menos de 4 def. hay q marcar al hombre 21/09/2011 11:24
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
cagontoo_en said:

Pues, me parece, que no nos queda otra que jugar con el condicionante del Resultado y poner un montón de opciones... pero es muy cansino A mí, por lo menos, me echa "p'atrás". Mejor que pongan el botón NO CAMBIAR y p'alante.

PS: Guárdame un amistoso, machine.

echate uno contra mí hoy bogarde... ya te he enviado invitacion estoy haciendo 500.000€ para cada uno no sé si eso se multiplicará por 4

21/09/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
En las Tácticas avanzadas, molaría una opción de "En caso de expulsión de..." 21/09/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
En las Tácticas avanzadas, molaría una opción de "En caso de expulsión de..."

pues sí porque te expulsan a un DFC y te meten 8 como acabas de hacer tú. lo suyo sería poder tener guardada un cambio del DLC para que salga un central.
21/09/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
cylon said:
pues sí porque te expulsan a un DFC y te meten 8 como acabas de hacer tú. lo suyo sería poder tener guardada un cambio del DLC para que salga un central.

Es que mis DLs son unos provocadores (en el otro partido, también he jugado contra 10)
Desconozco si se podrá implementar aquí (de programación no tengo N.P.I.) pero, algo como las "Faltas Avanzadas" del Basket... estaría bien.
21/09/2011 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 1147
20