Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: pues sí porque te expulsan a un DFC y te meten 8 como acabas de hacer tú. lo suyo sería poder tener guardada un cambio del DLC para que salga un central. Es que mis DLs son unos provocadores (en el otro partido, también he jugado contra 10) Desconozco si se podrá implementar aquí (de programación no tengo N.P.I.) pero, algo como las "Faltas Avanzadas" del Basket... estaría bien. sii, creo que es la solución, con lo del basket alli estamos en una privada cagontoo, scorpio y alguno mas de por aqui, quedan huecos libres para la próxima temporada, si quieres te invitamos a que participes Edited by cylon 21-09-2011 12:53 |
21/09/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
buenas alguien juega un amistoso? |
21/09/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
mandadme lo que querais, los ire aceptando luego por la noche |
21/09/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: sii, creo que es la solución, con lo del basket alli estamos en una privada cagontoo, scorpio y alguno mas de por aqui, quedan huecos libres para la próxima temporada, si quieres te invitamos a que participes Raro era que no estuviérais por ahí también... viciosos! Ahora entiendo que se piraran el Bisho y el Scorpio... Pues, para la siguiente temporada, igual es un poco precipitado... pero ya me podéis ir haciendo hueco para la siguiente! |
21/09/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: sii, creo que es la solución, con lo del basket alli estamos en una privada cagontoo, scorpio y alguno mas de por aqui, quedan huecos libres para la próxima temporada, si quieres te invitamos a que participes Raro era que no estuviérais por ahí también... viciosos! Ahora entiendo que se piraran el Bisho y el Scorpio... Pues, para la siguiente temporada, igual es un poco precipitado... pero ya me podéis ir haciendo hueco para la siguiente! |
21/09/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Entre barras de colores y tacticas, estoy mas perdido que un pulpo en 1 garaje... | 21/09/2011 19:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Entre barras de colores y tacticas, estoy mas perdido que un pulpo en 1 garaje... pues anda que yo no te quiero ni contar... estaís preparados para la noche de los clausulazos??? que tengaís mucha suerte y espero que yo tambien, doy pistas a por lo primero que voy es a por 2 MDF que tengo controlaos, segunda opción un MI muy interesante. |
21/09/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
alguien kiere echar algun amistoso? | 21/09/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Entre barras de colores y tacticas, estoy mas perdido que un pulpo en 1 garaje... pues anda que yo no te quiero ni contar... estaís preparados para la noche de los clausulazos??? que tengaís mucha suerte y espero que yo tambien, doy pistas a por lo primero que voy es a por 2 MDF que tengo controlaos, segunda opción un MI muy interesante. mmm. es hoy? |
21/09/2011 20:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Entre barras de colores y tacticas, estoy mas perdido que un pulpo en 1 garaje... pues anda que yo no te quiero ni contar... estaís preparados para la noche de los clausulazos??? que tengaís mucha suerte y espero que yo tambien, doy pistas a por lo primero que voy es a por 2 MDF que tengo controlaos, segunda opción un MI muy interesante. mmm. es hoy? Yo creo que la mitad de la gente ni se ha enterao... ya verás luego cry cry cry |
21/09/2011 20:09 |
- Div/Gr | ||