Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: 0-3 al 3º y me pongo yo 3º si, señor!!!! nuestro grupo se esta poniendo interesante!!!! Enhorabuena!!! lo tuyo ganando es un no parar eh el no parar el de chicho que lleva ya racha de 41 tendremos alguno huevos de ganarle en la privada visto que el G16= peras gordas se los esta pasando a todos por la piedra?? igual con esfuerzo muy muy alto, pero de momento los experimentos con gasesosa y el brasil |
14/11/2011 20:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
alguien se echa 1 amistoso mañana para hacer algun experimento? | 14/11/2011 20:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: 0-3 al 3º y me pongo yo 3º si, señor!!!! nuestro grupo se esta poniendo interesante!!!! Enhorabuena!!! lo tuyo ganando es un no parar eh el no parar el de chicho que lleva ya racha de 41 tendremos alguno huevos de ganarle en la privada visto que el G16= peras gordas se los esta pasando a todos por la piedra?? El miércoles ya pierdo. Aunque no sé que hacer... si jugar con los suplentes el miércoles frente a Bisho (que ya no tiene copa e irá a muerte) y reservar los titulares a tope para la copa y el viernes frente a hollborn, o meter titulares el miércoles frente a Bisho no a tope de esfuerzo y el jueves en copa, para dejar los suplentes para el viernes... No sé que haré. El cuerpo me pide la primera opción, pero me fastidiaría perder mi racha y el liderato el miércoles... |
14/11/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: 0-3 al 3º y me pongo yo 3º si, señor!!!! nuestro grupo se esta poniendo interesante!!!! Enhorabuena!!! lo tuyo ganando es un no parar eh el no parar el de chicho que lleva ya racha de 41 tendremos alguno huevos de ganarle en la privada visto que el G16= peras gordas se los esta pasando a todos por la piedra?? El miércoles ya pierdo. Aunque no sé que hacer... si jugar con los suplentes el miércoles frente a Bisho (que ya no tiene copa e irá a muerte) y reservar los titulares a tope para la copa y el viernes frente a hollborn, o meter titulares el miércoles frente a Bisho no a tope de esfuerzo y el jueves en copa, para dejar los suplentes para el viernes... No sé que haré. El cuerpo me pide la primera opción, pero me fastidiaría perder mi racha y el liderato el miércoles... saldrás de esta campeón y un pupurri de suplentes- titulares para jugar el miercoles, jueves titus y viernes titus tambien y el sabado que te repasen el cuerpo?? |
14/11/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Uff, no he caido que del viernes al sábado no podré cambiar la alineación... Decidido (al menos de momento) Miércoles titulares esfuerzo bajo. Jueves titulares esfuerzo alto. Viernes suplentes y que se fogueen los 3 días. La privada no me preocupa mucho, no creo que la pierda... |
14/11/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Uff, no he caido que del viernes al sábado no podré cambiar la alineación... Decidido (al menos de momento) Miércoles titulares esfuerzo bajo. Jueves titulares esfuerzo alto. Viernes suplentes y que se fogueen los 3 días. La privada no me preocupa mucho, no creo que la pierda... yo tampoco lo creo... |
14/11/2011 20:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: lo tuyo con las entradas no lo entiendo, tienes 24.000 mas que yo y solo recaudas 200.000 mas??? Bueno, aparte de mi "cruz" particular con las entradas en el universo UPLAY... tiene bastante sentido. Me explico: Yo tengo más capacidad pero son de PIE (y las tengo baratísimas). Mientras que tú tienes 6.000 PRO más y las mismas VIP... que es donde está la pasta. Así que ya me puedo ir marcando unas obras... pero ya. PS: De todas formas, me doy con un cantazo en los dientes (no había manera de pasar de los 7 kilos, tío) |
14/11/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: lo tuyo con las entradas no lo entiendo, tienes 24.000 mas que yo y solo recaudas 200.000 mas??? Bueno, aparte de mi "cruz" particular con las entradas en el universo UPLAY... tiene bastante sentido. Me explico: Yo tengo más capacidad pero son de PIE (y las tengo baratísimas). Mientras que tú tienes 6.000 PRO más y las mismas VIP... que es donde está la pasta. Así que ya me puedo ir marcando unas obras... pero ya. PS: De todas formas, me doy con un cantazo en los dientes (no había manera de pasar de los 7 kilos, tío) ahora me cuadra |
14/11/2011 20:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Chichotero said: Uff, no he caido que del viernes al sábado no podré cambiar la alineación... Decidido (al menos de momento) Miércoles titulares esfuerzo bajo. Jueves titulares esfuerzo alto. Viernes suplentes y que se fogueen los 3 días. La privada no me preocupa mucho, no creo que la pierda... Ya podias haberme puesto a mi los suplentes xDD vaya repaso me has dado...aunq la posesion ha sido mio, eso si, he visto y tus jugadores han gastado el doble d energia que los mios mas o menos, pones el esfuerzo a tope?¿ yo lo tenia en el medio...haber si eso va a influir mas de lo que yo me pensaba... P.D: definitivamente tengo que cambiar de DLC si quiero aspirar a algo... |
14/11/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichoo, ponme titus, que mis jugadores piden revancha | 14/11/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||