Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
3547 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Alguien maneja inglés lo suficiente para decirme que significa concretamente esto: "Sepp Herold was the most Epic hostile clause i've ever seen.... !!!!!" Sepp Herold es un jugador mío que clausulé. No ha subido un punto desde que lo fiché (tampoco lo he entrenado) y me da que este mensaje intenta burlarse de mi... Nah , i wasn't making fun of you It was such a good deal compare to the price right now !!! |
15/11/2011 03:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Uruguay1950 said: Chichotero said: Alguien maneja inglés lo suficiente para decirme que significa concretamente esto: "Sepp Herold was the most Epic hostile clause i've ever seen.... !!!!!" Sepp Herold es un jugador mío que clausulé. No ha subido un punto desde que lo fiché (tampoco lo he entrenado) y me da que este mensaje intenta burlarse de mi... Nah , i wasn't making fun of you It was such a good deal compare to the price right now !!! Ah, ok Wellcome! |
15/11/2011 07:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, ya van a apareciendo l@s espias, personas ocultas en la noche del misterio que acuden a este foro y por lo menos dan la cara cuando tienen que hacerlo porque se comenta algo por aqui que hace alusión a su equipo, manager..... aunque no tod@s lo hacen directamente, otr@s nos "pantallais" el foro a modo de espia rus@ con su camara y nos poneis en el nacional quedando claro que pasais por aqui... dar la cara¡¡ | 15/11/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
15/11/2011 11:48 | |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Lo habeis leido? http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268027 Yo por mi parte paso, prefiero 1 privada de menos nivel (que no es el caso) con colegas para darles el turre que una agobiante que solo busque clasificacion. Obviamente, si alguno se quiere ir, sin problema por mi parte, pero estaria bien que avisara con tiempo. |
15/11/2011 11:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Lo habeis leido? http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268027 Yo por mi parte paso, prefiero 1 privada de menos nivel (que no es el caso) con colegas para darles el turre que una agobiante que solo busque clasificacion. Obviamente, si alguno se quiere ir, sin problema por mi parte, pero estaria bien que avisara con tiempo. yo nada mas con los 10 kilos de inscripción ya me he asustao vivo , además que no busco una privada Top prefiero el compañerismo y el amigueo y el bueno rollo que hay en esta privada, además que ya somos todos bastante equipos Top, asi que si saben contar que no cuenten conmigo. |
15/11/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vendo DLD 55-56/17, previ 91 (progre 86%) en el nacional....por si alguien esta interesado.....pensad k los DLD van tirados de precio....y este entre la progre y la previ....en nada lo plantais en una gran media....podria ser una gran inversion solo k entrenarais algo esa posicion | 15/11/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo e dejado caer eso de k si crearan grupos o divisiones y todos vosotros estuvieras de acuerdo.....a mi no me pareceria mal vaya...todos los mejores ekipos asi entre 4 grupos....aun...pero solo un grupo y desguasar las privadas actuales, nada de nada, eso si k no |
15/11/2011 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Buenas tardes! Pues yo que queréis que os diga, que estoy muy bien donde estoy. Paso de privadas de nivel |
15/11/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: vendo DLD 55-56/17, previ 91 (progre 86%) en el nacional....por si alguien esta interesado.....pensad k los DLD van tirados de precio....y este entre la progre y la previ....en nada lo plantais en una gran media....podria ser una gran inversion solo k entrenarais algo esa posicion necesito ueco....15M a la 1....15M a las 2....15M a las.... |
15/11/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||