Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
'Nas tardes. Hoy ha habido clausulazo: Uno de mi liga me ha "levantado" al MDF suplente (un 69/22 por 30 kilos). Se ha oído a mi MDF juvenil gritar como loco y dar saltos de alegría mientras abandona la concentración para unirse a los mayores. |
15/11/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo queria comentar una cosa ya que a comentao ANOO lo de la privada y mas gente Yo en mi liga privada comente algo parecido http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=261700 Al principio de la temporada pense en que se podria juntar las privadas de los que nos conocemos mas por aqui en una sola con diferentes juntos y que fuese la privada mas potente. No me refiero a juntar a los equipos mas potente y poner un precio desorbitado, sino juntar a las privadas como x ejmplo en la que yo estoy, la vuestra, la de vija jostos melisse, la de kaligula, juntar a gente activa y de buen rollo y formar una privada potente no se como lo vereis por aqui se que alguno si me dijo que no seria mala idea y por lo que veo big tp lo ve tan mal pero repito mi objetivo no es reunir algo como lo que pretende ANOO porque xjemplo yo no podria estar en esa privada que soy un paketin no se que os pareceria |
15/11/2011 21:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: 'Nas tardes. Hoy ha habido clausulazo: Uno de mi liga me ha "levantado" al MDF suplente (un 69/22 por 30 kilos). Se ha oído a mi MDF juvenil gritar como loco y dar saltos de alegría mientras abandona la concentración para unirse a los mayores. Tengo uno en subasta |
15/11/2011 22:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
champos said: Bueno yo queria comentar una cosa ya que a comentao ANOO lo de la privada y mas gente Yo en mi liga privada comente algo parecido http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=261700 Al principio de la temporada pense en que se podria juntar las privadas de los que nos conocemos mas por aqui en una sola con diferentes juntos y que fuese la privada mas potente. No me refiero a juntar a los equipos mas potente y poner un precio desorbitado, sino juntar a las privadas como x ejmplo en la que yo estoy, la vuestra, la de vija jostos melisse, la de kaligula, juntar a gente activa y de buen rollo y formar una privada potente no se como lo vereis por aqui se que alguno si me dijo que no seria mala idea y por lo que veo big tp lo ve tan mal pero repito mi objetivo no es reunir algo como lo que pretende ANOO porque xjemplo yo no podria estar en esa privada que soy un paketin no se que os pareceria yo ya lo e comentado....pero solo lo veria con buenos ojos si mis compañeros hardcore's estuvieran de acuerdo y por lo k veo nada, xD me gusta esa idea, pero doy totalmente prioridad a mi actual privada y siempre la dare, ya k ellos me dieron la confianza y oportunidad de entrar a participar con ellos y sere leal a esta privada asta la muerte de BiG como manager activo Edito: siempre y cuando ellos no se cansen de mi, claro Edited by Gran BuD 15-11-2011 22:15 |
15/11/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
A mi las privadas no me gustan por el nivel de los equipos. Me gustan por las personas que llevan esos equipos | 15/11/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: A mi las privadas no me gustan por el nivel de los equipos. Me gustan por las personas que llevan esos equipos que romanticon |
15/11/2011 22:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chichotero said: A mi las privadas no me gustan por el nivel de los equipos. Me gustan por las personas que llevan esos equipos que romanticon Qué mariconada, es verdad... Sois todos unos mierdas! Paquetes! |
15/11/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Montemos la privada que montemos la voy a ganar yo ¿Nos atrevemos con una de grupos aquí o es mucho follón? |
15/11/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Montemos la privada que montemos la voy a ganar yo ¿Nos atrevemos con una de grupos aquí o es mucho follón? Aquí, una de grupos? Perderías seguro |
15/11/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Chichotero said: Montemos la privada que montemos la voy a ganar yo ¿Nos atrevemos con una de grupos aquí o es mucho follón? Aquí, una de grupos? Perderías seguro Como en el nacional... Ya la gané una vez y esta última, 2º por goolaverage Puedo ceder en el nacional un MO 70!16 previ 92 por si alguien está especializado en esa posición y le hace falta |
15/11/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||