Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: nos estamos mal acostumbrando a ponerle la culpa de todo al simu eee jajajaja, a mi no me gusta culparlo, sólo he dicho que me parece raro que me haya equivocado, pero que puede ser, en el fondo soy un paquete |
16/11/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Chichotero said: Gran BuD said: nos estamos mal acostumbrando a ponerle la culpa de todo al simu eee jajajaja, a mi no me gusta culparlo, sólo he dicho que me parece raro que me haya equivocado, pero que puede ser, en el fondo soy un paquete Efectivamente, he sido yo... Y el cambio de MI por MO fue por lesión. Ya no había más MO en convocados porque el otro salió a jugar... que bocazas! Mañana me dejo de tonterías de tácticas de esas, titulares (no están mal del todo de energía) y esfuerzo a tope que hay que pasar de ronda de copa! |
16/11/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Par de cabritos a los que os tengo juveniles cedidos, yo os los tengo como titulares y vosotros como no convocados. Cuando os pille en la privada, titulares y sin piedad | 16/11/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Toqué el botón @ para liartela MWAHAHA! xD Alñ final 2-2 y creo qe me he metido uno en propia ;( |
16/11/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Chichotero said: Par de cabritos a los que os tengo juveniles cedidos, yo os los tengo como titulares y vosotros como no convocados. Cuando os pille en la privada, titulares y sin piedad Mamonazo! A mí no me vengas con excusitas para sacar a los titulares... Es más: Como me vengas con los suplentes... me daré por ofendido PS: Si no está convocado es porque tocaba entreno de medios |
16/11/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
kien decia k las goleadas estaban capadas? 8-0 Ed: eso si contra el farolillo rojo, jajaja Edited by Gran BuD 16-11-2011 19:53 |
16/11/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
valarbaloo18 said: Os funcionan las tacticas avanzadas? por que nunca se me hacen los cambios :S ¿Puede ser que el jugador que fueras a cambiar se hubiera retirado antes por lesión o expulsión? (causa más habitual) |
16/11/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Chichotero said: Par de cabritos a los que os tengo juveniles cedidos, yo os los tengo como titulares y vosotros como no convocados. Cuando os pille en la privada, titulares y sin piedad Mamonazo! A mí no me vengas con excusitas para sacar a los titulares... Es más: Como me vengas con los suplentes... me daré por ofendido PS: Si no está convocado es porque tocaba entreno de medios jajaja,lo suponía. Entonces te perdono Ya os pedí perdón a los 2 porque al principio con el lío del simulador, de todo menos entrenar bien los juveniles (incluyo los mios). Ahora más o menos ya lo tengo controlado aunque es muy difícil entrenar MI/MD con los delanteros |
16/11/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Se podia alinear a los sancionados hasta hace poco no?, se sigue pudiendo? | 16/11/2011 20:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Se podia alinear a los sancionados hasta hace poco no?, se sigue pudiendo? Alinear creo que sí. Otra cosa es que jueguen... |
16/11/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||