Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: seguro yo no muevo practicamente nada porque solo entreno Po´s y se me mueven... ok, la verdad esk es un tema k la gente se keja mucho...siempre pensaba k era por los moviemientos...ya k a mi me coincide bastante....y al mover tanto....ya siempre estoy atento y pongo la ali sin darle mas importancia...pero si realmente existe ese bug....tendrian k corregirlo..ya k vaya putadon.... |
16/11/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
A mi nunca se me mueven, pero ¿puede que sea porque siempre los tengo con dorsales altos? | 16/11/2011 17:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
A mí también me pasa lo de que se "corran" los juveniles (con perdón ) Al principio, pensaba que era porque le daba al "automático" (sin querer)... pero no. Pasa cada vez que vendo, promociono (temporal o fijo) o incorporo algún juvenil nuevo (aunque no esté entre los titulares). PS: Muy buenas. Edit: Uuuups; no me había dado cuenta de que Bud había dicho ya lo mismo Edited by W. Bogarde 16-11-2011 18:10 |
16/11/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: ¿puede que sea porque siempre los tengo con dorsales altos? Nope... mis dorsales también son altos y se mueven. |
16/11/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: A mí también me pasa lo de que se "corran" los juveniles (con perdón ) Al principio, pensaba que era porque le daba al "automático" (sin querer)... pero no. Pasa cada vez que vendo, promociono (temporal o fijo) o incorporo algún juvenil nuevo (aunque no esté entre los titulares). PS: Muy buenas. claro, cada vez k aces algun moviemiento (aunk no sea titular), si y es una pm...pero sino...mi ali juve no sufre ningun movimiento k yo sepa....a ver si cagontoo abra dado en el clavo....los mios tmbn estan con dorsales bastante altos |
16/11/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Los juveniles se mueven de tal manera que en convocados se quedan los que más media tienen entre convocados y no convocados. Jornadón en el grupo de la muerte: 1º vs. 2º 3º vs. 5º 4º vs. 6º Suerte Bisho... pero no mucha |
16/11/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Los juveniles se mueven de tal manera que en convocados se quedan los que más media tienen entre convocados y no convocados. Jornadón en el grupo de la muerte: 1º vs. 2º 3º vs. 5º 4º vs. 6º Suerte Bisho... pero no mucha La necesaria, espero |
16/11/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Chichotero said: Los juveniles se mueven de tal manera que en convocados se quedan los que más media tienen entre convocados y no convocados. Jornadón en el grupo de la muerte: 1º vs. 2º 3º vs. 5º 4º vs. 6º Suerte Bisho... pero no mucha La necesaria, espero Madremia, en el minuto 15 dos cambios, eso me pasa por tocar tanto las avanzadas...jajajaja, te la voy a liar |
16/11/2011 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Empate a 2. Sigo líder y con la racha. Objetivo cumplido. Ahora a ver como quedan de energía. He cambiado tropecientas veces de táctica para que quedasen más o menos bien. Por lo mismo, me ha hecho unos cambios rarísimos. Ahora revisaré las tácticas a ver si he sido yo o la maquinita... pero cambiarme jugadores en el minuto 15 y luego sacarme un MI por un MO, no creo que sea tan cazurro de hacer eso yo |
16/11/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
nos estamos mal acostumbrando a ponerle la culpa de todo al simu eee | 16/11/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||