Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: joder 18 kilos casi de taquilla y llenandolo todo, lo tenía que haber subido más por las estrellas de puskas... eso me di cuenta yo despues tambien...parece que no me lees haha si te leí amore, lo subí 4€ cada una pero me he quedado corto... pues si...para la privada acuerdate ahahaha oye cagantoo te an metido 6 ¬¬ que me has dixo que me ibas a ganar ! yo siempre voy a ganar otra cosa es como vuelva |
02/05/2012 16:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
(34) | 02/05/2012 16:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta para expertos Si tengo 1 jugador lesionado 5 semanas y hoy me acaba el medico: si le doy a recuperacion veloz se recupera totalmente? |
02/05/2012 16:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Pregunta para expertos Si tengo 1 jugador lesionado 5 semanas y hoy me acaba el medico: si le doy a recuperacion veloz se recupera totalmente? NOOOOOO, le dí la semana pasada en el nacional y el medico me hizo un +2 +1 por lo de recuperación veloz, asi que no merece la pena creo |
02/05/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Pregunta para expertos Si tengo 1 jugador lesionado 5 semanas y hoy me acaba el medico: si le doy a recuperacion veloz se recupera totalmente? NOOOOOO, le dí la semana pasada en el nacional y el medico me hizo un +2 +1 por lo de recuperación veloz, asi que no merece la pena creo va mierda |
02/05/2012 16:45 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Pregunta para expertos Si tengo 1 jugador lesionado 5 semanas y hoy me acaba el medico: si le doy a recuperacion veloz se recupera totalmente? NOOOOOO, le dí la semana pasada en el nacional y el medico me hizo un +2 +1 por lo de recuperación veloz, asi que no merece la pena creo de que % es tu medico? |
02/05/2012 16:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Pregunta para expertos Si tengo 1 jugador lesionado 5 semanas y hoy me acaba el medico: si le doy a recuperacion veloz se recupera totalmente? NOOOOOO, le dí la semana pasada en el nacional y el medico me hizo un +2 +1 por lo de recuperación veloz, asi que no merece la pena creo de que % es tu medico? 61% el del .es |
02/05/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Pregunta para expertos Si tengo 1 jugador lesionado 5 semanas y hoy me acaba el medico: si le doy a recuperacion veloz se recupera totalmente? NOOOOOO, le dí la semana pasada en el nacional y el medico me hizo un +2 +1 por lo de recuperación veloz, asi que no merece la pena creo de que % es tu medico? 61% el del .es le he dao, asi me entero de que pasa para otra vez, como tengo el medico puesto de continuo... |
02/05/2012 16:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Pregunta para expertos Si tengo 1 jugador lesionado 5 semanas y hoy me acaba el medico: si le doy a recuperacion veloz se recupera totalmente? NOOOOOO, le dí la semana pasada en el nacional y el medico me hizo un +2 +1 por lo de recuperación veloz, asi que no merece la pena creo de que % es tu medico? 61% el del .es le he dao, asi me entero de que pasa para otra vez, como tengo el medico puesto de continuo... yo tambien lo tengo puesto de continuo, siempre lo tengo puesto, le día a recuperacion velóz cuando me lesionaste a mis dos extremos cuando jugamos en liga del .es, y me quitó una semana, el que tuvo la lesion de +5 me lo dejó con 2 semanas.,.... suerte!!! |
02/05/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ya te contare | 02/05/2012 17:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||