Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
02/05/2012 17:04 | |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: ya te contare ya me cuentas como te vá y si te funciona me lo dices para tenerlo en cuenta. |
02/05/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: cagontoo_en said: ya te contare ya me cuentas como te vá y si te funciona me lo dices para tenerlo en cuenta. Yo una vez le di tmb, y nada, me recupero +1 a mayores de lo del medico, personalmente no me merecio la pena... @Champos, mañana yo voy con esfuerzo al 0 en el amistoso por cierto, para los amistosos me sigue saliendo la opcion de pasar a beta, y me pregunto ahora ¿sigue sin afectar lesiones y energia en esta version? sino recuerdo mal los amistosos probados en beta, por lo menos la temporada pasada, no afectaban en lesiones y esfuerzo. Lo digo xq si es asi, los jugamos en beta, y asi nos ahorramos disgutos, que el otro dia le lesione a cagon un DLC para tres semanas :S lo siento cagon |
02/05/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: cagontoo_en said: ya te contare ya me cuentas como te vá y si te funciona me lo dices para tenerlo en cuenta. Yo una vez le di tmb, y nada, me recupero +1 a mayores de lo del medico, personalmente no me merecio la pena... @Champos, mañana yo voy con esfuerzo al 0 en el amistoso por cierto, para los amistosos me sigue saliendo la opcion de pasar a beta, y me pregunto ahora ¿sigue sin afectar lesiones y energia en esta version? sino recuerdo mal los amistosos probados en beta, por lo menos la temporada pasada, no afectaban en lesiones y esfuerzo. Lo digo xq si es asi, los jugamos en beta, y asi nos ahorramos disgutos, que el otro dia le lesione a cagon un DLC para tres semanas :S lo siento cagon todavía estoy en copa, no tengo ni idea, por cierto una pregunta vander no venderás ningún MDF no?? |
02/05/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: cagontoo_en said: ya te contare ya me cuentas como te vá y si te funciona me lo dices para tenerlo en cuenta. Yo una vez le di tmb, y nada, me recupero +1 a mayores de lo del medico, personalmente no me merecio la pena... @Champos, mañana yo voy con esfuerzo al 0 en el amistoso por cierto, para los amistosos me sigue saliendo la opcion de pasar a beta, y me pregunto ahora ¿sigue sin afectar lesiones y energia en esta version? sino recuerdo mal los amistosos probados en beta, por lo menos la temporada pasada, no afectaban en lesiones y esfuerzo. Lo digo xq si es asi, los jugamos en beta, y asi nos ahorramos disgutos, que el otro dia le lesione a cagon un DLC para tres semanas :S lo siento cagon da igual, tengo mas a mi se me paso totalmente ponerlo en beta |
02/05/2012 18:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Mario Der Vaart said: cylon said: cagontoo_en said: ya te contare ya me cuentas como te vá y si te funciona me lo dices para tenerlo en cuenta. Yo una vez le di tmb, y nada, me recupero +1 a mayores de lo del medico, personalmente no me merecio la pena... @Champos, mañana yo voy con esfuerzo al 0 en el amistoso por cierto, para los amistosos me sigue saliendo la opcion de pasar a beta, y me pregunto ahora ¿sigue sin afectar lesiones y energia en esta version? sino recuerdo mal los amistosos probados en beta, por lo menos la temporada pasada, no afectaban en lesiones y esfuerzo. Lo digo xq si es asi, los jugamos en beta, y asi nos ahorramos disgutos, que el otro dia le lesione a cagon un DLC para tres semanas :S lo siento cagon todavía estoy en copa, no tengo ni idea, por cierto una pregunta vander no venderás ningún MDF no?? para que quieres un MDF? buscate un central rapido y con buen pase, los MDF no hacen mas que incordiar para defender |
02/05/2012 18:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Wow nueva victoria jejejeje 6-4 no direis que partidos no son divertidos!!! 45 goles a favor y 44 en contra jajajajaj |
02/05/2012 18:17 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Wow nueva victoria jejejeje 6-4 no direis que partidos no son divertidos!!! 45 goles a favor y 44 en contra jajajajaj ahora si lo son a mi me han hecho un set hoy 6-3 |
02/05/2012 18:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: Mario Der Vaart said: cylon said: cagontoo_en said: ya te contare ya me cuentas como te vá y si te funciona me lo dices para tenerlo en cuenta. Yo una vez le di tmb, y nada, me recupero +1 a mayores de lo del medico, personalmente no me merecio la pena... @Champos, mañana yo voy con esfuerzo al 0 en el amistoso por cierto, para los amistosos me sigue saliendo la opcion de pasar a beta, y me pregunto ahora ¿sigue sin afectar lesiones y energia en esta version? sino recuerdo mal los amistosos probados en beta, por lo menos la temporada pasada, no afectaban en lesiones y esfuerzo. Lo digo xq si es asi, los jugamos en beta, y asi nos ahorramos disgutos, que el otro dia le lesione a cagon un DLC para tres semanas :S lo siento cagon todavía estoy en copa, no tengo ni idea, por cierto una pregunta vander no venderás ningún MDF no?? para que quieres un MDF? buscate un central rapido y con buen pase, los MDF no hacen mas que incordiar para defender tienes alguno por ahi visto BBB?? |
02/05/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Mario Der Vaart said: cylon said: cagontoo_en said: ya te contare ya me cuentas como te vá y si te funciona me lo dices para tenerlo en cuenta. Yo una vez le di tmb, y nada, me recupero +1 a mayores de lo del medico, personalmente no me merecio la pena... @Champos, mañana yo voy con esfuerzo al 0 en el amistoso por cierto, para los amistosos me sigue saliendo la opcion de pasar a beta, y me pregunto ahora ¿sigue sin afectar lesiones y energia en esta version? sino recuerdo mal los amistosos probados en beta, por lo menos la temporada pasada, no afectaban en lesiones y esfuerzo. Lo digo xq si es asi, los jugamos en beta, y asi nos ahorramos disgutos, que el otro dia le lesione a cagon un DLC para tres semanas :S lo siento cagon todavía estoy en copa, no tengo ni idea, por cierto una pregunta vander no venderás ningún MDF no?? para que quieres un MDF? buscate un central rapido y con buen pase, los MDF no hacen mas que incordiar para defender tienes alguno por ahi visto BBB?? MP por cierto, antes queria decir MC no central, ya sabes que yo tengo otro estilo de defensa |
02/05/2012 18:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||