Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
si te conectas usando un proxy puedes tener una IP de Texas si quieres | 19/06/2012 12:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: si, de la misma ciudad está claro pero diferentes IP con lo cual se supone que no es el mismo manager, hay que echarle tiempo y dedicación pero vamos como con todo, al final te dá unos frutos y una ventaja con otros managers muy grande algo asi paso con el caso luisets...nose si a alguno os sonara, xD k fantasma ese tio....llego muy lejos en el .es y resulta k tenia un entremado de ekipos el joputa, xD , jejejeje, los que trabajamos y podemos mirar esto, todavía mejor, uno desde casa, otro equipo desde el curro y otro desde la casa de los padres.... si está todo inventado ya, no vengo yo queriendo inventar na que ya está inventado.... el tema es que es muy dificil pillarlos de esta manera. |
19/06/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: si te conectas usando un proxy puedes tener una IP de Texas si quieres o reiniciando el router como hacía este que saco las fotos esas famosas de oboka to gordo y metiendose con el staff que solo hacía que spamear en todos los foros de las privadas poniendo esas fotos, no recuerdo quien era el manager |
19/06/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: si te conectas usando un proxy puedes tener una IP de Texas si quieres o reiniciando el router como hacía este que saco las fotos esas famosas de oboka to gordo y metiendose con el staff que solo hacía que spamear en todos los foros de las privadas poniendo esas fotos, no recuerdo quien era el manager porrito!!! jajaja que personaje PD: pero eso solo vale si tienes IP dinamica (y aun asi puede llegar a repetirse) |
19/06/2012 12:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: si te conectas usando un proxy puedes tener una IP de Texas si quieres o reiniciando el router como hacía este que saco las fotos esas famosas de oboka to gordo y metiendose con el staff que solo hacía que spamear en todos los foros de las privadas poniendo esas fotos, no recuerdo quien era el manager porrito!!! jajaja que personaje PD: pero eso solo vale si tienes IP dinamica (y aun asi puede llegar a repetirse) eso coño porrito!!! que ya no me acordaba del personaje jejejejejejej es verdad al final se repiten las ip´s asi que esa opción no es válida. la del próxy si, y deberían de hacer algo para saber si se está utilizando eso sino de aqui a un tiempo esto será el desmadre padre |
19/06/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
o el desmadre padre o simplemente poner una regla estrica y sancionar la reiteracion de esos pactado k antes e señalado fuera de mercado....k creo k esta regla ya existe, pero se ve k solo para algunos.. y clausulazos es mas complejo pk si son sin ekipo...nose si ay alguna forma de k poder pasar el informe de un ojeador a otro...si son con ekipo, si....pero los sin ekipo tengo dudas....pero igualmente ante tanto clausulazo podria aber algo escondido y se tendrian k mejorar las tecnicas para poder detectar cualkier maniobra ilegal |
19/06/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
He tardado en encontrarlo, xr lo he encontrado: http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8032372 Si con este jugador no paso nada, traspaso pactado por un ridiculo precio...y luego le saco 78 kilos...no vale la pena quejarse de nada. Mayor caso de que se engaño a un jugador y se le pago un miseria por un jugador que se sabia que era progre buen y previ buena (ya no me acuerdo pero por lo que se pago lo era) cm este no lo hay, y culee (en este caso) lo ficho por esa miseria sabiendo lo que fichaba... |
19/06/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a ver si puskas nos saca de dudas sobre todo esto.... | 19/06/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: He tardado en encontrarlo, xr lo he encontrado: http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8032372 Si con este jugador no paso nada, traspaso pactado por un ridiculo precio...y luego le saco 78 kilos...no vale la pena quejarse de nada. Mayor caso de que se engaño a un jugador y se le pago un miseria por un jugador que se sabia que era progre buen y previ buena (ya no me acuerdo pero por lo que se pago lo era) cm este no lo hay, y culee (en este caso) lo ficho por esa miseria sabiendo lo que fichaba... siempre podemos preguntarle a hirsch como fue.... |
19/06/2012 12:59 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: He tardado en encontrarlo, xr lo he encontrado: http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8032372 Si con este jugador no paso nada, traspaso pactado por un ridiculo precio...y luego le saco 78 kilos...no vale la pena quejarse de nada. Mayor caso de que se engaño a un jugador y se le pago un miseria por un jugador que se sabia que era progre buen y previ buena (ya no me acuerdo pero por lo que se pago lo era) cm este no lo hay, y culee (en este caso) lo ficho por esa miseria sabiendo lo que fichaba... te cagas!!! le saca 100 de veces más de lo que le cuesta |
19/06/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||