Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Mario Der Vaart said:
He tardado en encontrarlo, xr lo he encontrado:

http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8032372

Si con este jugador no paso nada, traspaso pactado por un ridiculo precio...y luego le saco 78 kilos...no vale la pena quejarse de nada. Mayor caso de que se engaño a un jugador y se le pago un miseria por un jugador que se sabia que era progre buen y previ buena (ya no me acuerdo pero por lo que se pago lo era) cm este no lo hay, y culee (en este caso) lo ficho por esa miseria sabiendo lo que fichaba...

te cagas!!! le saca 100 de veces más de lo que le cuesta

impresionante!! yo esk ace mucho tiempo k nose k ace aun jugando, cule....pk deja la creadibilidad del juego por los suelos de k se puede llegar lejos aciendo lo k se kiera y en mi opinion aciendo trampas...ademas de dejar la reputacion de los españoles tmbn por los suelos....a mi k me represente un tio asi...k kereis k os diga, no me gusta.
orgulloso estoy de campos...en parte aki en uk, pues los españoles acemos piña y pues me siento representado y orgulloso por el campeonato k a ganado campos....pero lo llega a ganar cule y.....asco me daria (como diria Mou, no seria una liga blanca, xD)
19/06/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
Mario Der Vaart said:
He tardado en encontrarlo, xr lo he encontrado:

http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8032372

Si con este jugador no paso nada, traspaso pactado por un ridiculo precio...y luego le saco 78 kilos...no vale la pena quejarse de nada. Mayor caso de que se engaño a un jugador y se le pago un miseria por un jugador que se sabia que era progre buen y previ buena (ya no me acuerdo pero por lo que se pago lo era) cm este no lo hay, y culee (en este caso) lo ficho por esa miseria sabiendo lo que fichaba...

te cagas!!! le saca 100 de veces más de lo que le cuesta

impresionante!! yo esk ace mucho tiempo k nose k ace aun jugando, cule....pk deja la creadibilidad del juego por los suelos de k se puede llegar lejos aciendo lo k se kiera y en mi opinion aciendo trampas...ademas de dejar la reputacion de los españoles tmbn por los suelos....a mi k me represente un tio asi...k kereis k os diga, no me gusta.
orgulloso estoy de campos...en parte aki en uk, pues los españoles acemos piña y pues me siento representado y orgulloso por el campeonato k a ganado campos....pero lo llega a ganar cule y.....asco me daria (como diria Mou, no seria una liga blanca, xD)

como diría mourinho

19/06/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Me ha llevado un ratillo leerme todo jajaja
Vamos por partes:
Se ve que como habéis dicho hay mucha gente que hace mucho dinero con el tema de juveniles...tanto hades como holl,como cule...
hades la verdad es que no se como lo hacia...ami me vino a vender un Portero progre 80 y le dije que me enseñara la progre y no la tenia pero el aseguraba que era progre 80 pero yo sin foto no compro ano ser que sea de confianza como vosotros.Pero viendo su ultimas ventas estaba sacando buena tajada con las ventas...
De cule pues bueno...yo no se que hara...creo que hay herramientas para mirar lo de las Ip's sino me equivoco aunque yo de ellas no dispongo pero siempre se puede cambiar con el proxy como dice cagantoo aunque bueno lo de que compre a ese jugador y luego sea system al de poco tiempo pues ya suena un poco raro..
Lo de ese dlc que a puesto vander ya fue sancionado por ello y se puede ver en su castigo. Yo ya le avise y le dije como "amigo" que era de el que no lo vendiese y que lo despidiese y no lo quiso hacer. Ocurrio si mal no recuerdo en el periodo de clausulazos y el lo que hizo fue mandar una oferta de casi la clausula de ese dlc ( que era de risa) a un manager que había llegado justo a los 8000. Sabemos que si un manager que no sabe nada sobre el juego es capaz de aceptarlo y asi lo hizo...lo acepto se aprovecho y fue sancionado...
No se si me dejo algo pero si eso ya seguire comentando
Gracias BIG por que te sientas orgulloso de que os represente al ganar la liga . Esta va para todos vosotros y para todos los que aqui conozco y espero que el año que viene la ganemos uno de nosotros tb y que cule no lo haga
19/06/2012 13:20
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1614 msgs.
International
Cierto es, multa de 94 millones, eso no lo habia visto, aun asi bueno, ese es el primero de muchos, el mas claro si, y por el unico que ha recibido sancion, yo me he fijado en mis jugadores, tengo dos jugadores que los saco por 30 kilos a un actual system bot (seria expulsado vete tu a saber xq) y me los saco a mi por 60 kilos (su precio real mas menos) esto quiere decir, que 60 kilos para la saca que se llevo ahi...unido a los varios que comento antes big, unos 100 kilos de rendimiento en 6 fichajes que hayamos mirado claro esta...
Y asi con el 90% de los jugadores que ficha y luego revende...creo q esto esta muy mal controlado en ese aspecto..fichar una mañana por 30 y a la tarde vender por 60...
Aun a espensas de todo, yo siempre he dicho que en parte culee, tendra su merito, quiero decir; siempre ha sabido exprimir y aprovechar todos los bugs o pequeñas ventanas abiertas que te ofrece el juego, sacandole su maximo rendimiento y aprovechandose claramente si, xr supuestamente si solo ha sido sancionado una vez, siempre dentro de la legalidad...
19/06/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
Buenaaaaaaaaaaaaaaaassss 19/06/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
bueno que, y del croacia - españa que, yo estoy en un mar de dudas... 19/06/2012 13:59
  0, - Div2/Gr2
Username
1225 msgs.
International
cagontoo_en said:
bueno que, y del croacia - españa que, yo estoy en un mar de dudas...

Yo, prefiero no pronunciarme para no "liarla" otra vez... pero ya te imaginarás que muy contento no estoy
19/06/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
arbeloa = paquete 100%
xavi = fundido
cesc = cabreao
torres = ni esta ni se le espera
silva = escojonandose por ocupar el puesto de cesc

lo mejor: casillas, alba, pique, ramos (desde que se peina de lado parece mejor), xavi alonso, iniesta, busquets y cesc (cabreao y todo)
19/06/2012 14:06
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
arbeloa = paquete 100%
xavi = fundido
cesc = cabreao
torres = ni esta ni se le espera
silva = escojonandose por ocupar el puesto de cesc

lo mejor: casillas, alba, pique, ramos (desde que se peina de lado parece mejor), xavi alonso, iniesta, busquets y cesc (cabreao y todo)

y negredo?
19/06/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
bueno que, y del croacia - españa que, yo estoy en un mar de dudas...

yo lo que he puesto en el br. Veís que España podrá hacer algo en la Eurocopa? yo personalmente pienso que no, visto lo de ayer, ojalá me tenga que comer estas palabras el 1 de julio...
19/06/2012 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 470
52