Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
son las estrellas que saldran dentro de poco las 5 primeras , luego saldran otras 5 vander y ahi estaras tu por ultimo saldran 5 mas y entrare yo espero total 15 como el año pasado. |
15/10/2012 15:40 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: son las estrellas que saldran dentro de poco las 5 primeras , luego saldran otras 5 vander y ahi estaras tu por ultimo saldran 5 mas y entrare yo espero total 15 como el año pasado. pero di oro? o di plati? |
15/10/2012 15:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
201 msgs.
Substitute
|
Buenas HCorianos Siento no pasarme tanto, pero he tenido una semana ajetreado a más no poder... ¿Algún alma caritativa que ya eliminado de copa quiera un amistoso betil? |
15/10/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: son las estrellas que saldran dentro de poco las 5 primeras , luego saldran otras 5 vander y ahi estaras tu por ultimo saldran 5 mas y entrare yo espero total 15 como el año pasado. pero di oro? o di plati? di oro supongo |
15/10/2012 15:45 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: son las estrellas que saldran dentro de poco las 5 primeras , luego saldran otras 5 vander y ahi estaras tu por ultimo saldran 5 mas y entrare yo espero total 15 como el año pasado. pero di oro? o di plati? di oro supongo yo si son otros 99% me llevare 2 supngo xd algun alma caritativa que las acoja en su equipo juvenil de suplente? |
15/10/2012 15:46 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
201 msgs.
Substitute
|
@champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: son las estrellas que saldran dentro de poco las 5 primeras , luego saldran otras 5 vander y ahi estaras tu por ultimo saldran 5 mas y entrare yo espero total 15 como el año pasado. pero di oro? o di plati? di oro supongo yo si son otros 99% me llevare 2 supngo xd algun alma caritativa que las acoja en su equipo juvenil de suplente? Siendo defensas puedo acoger a quien queráis. El problema es la diferencia de divisiones y que tengo entrenador de 91, mejorándolo pero poco a poco |
15/10/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: son las estrellas que saldran dentro de poco las 5 primeras , luego saldran otras 5 vander y ahi estaras tu por ultimo saldran 5 mas y entrare yo espero total 15 como el año pasado. pero di oro? o di plati? di oro supongo yo si son otros 99% me llevare 2 supngo xd algun alma caritativa que las acoja en su equipo juvenil de suplente? Siendo defensas puedo acoger a quien queráis. El problema es la diferencia de divisiones y que tengo entrenador de 91, mejorándolo pero poco a poco anto, hay algun pastor mas despistado por ahi? |
15/10/2012 16:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: antoñuelospanish said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: son las estrellas que saldran dentro de poco las 5 primeras , luego saldran otras 5 vander y ahi estaras tu por ultimo saldran 5 mas y entrare yo espero total 15 como el año pasado. pero di oro? o di plati? di oro supongo yo si son otros 99% me llevare 2 supngo xd algun alma caritativa que las acoja en su equipo juvenil de suplente? Siendo defensas puedo acoger a quien queráis. El problema es la diferencia de divisiones y que tengo entrenador de 91, mejorándolo pero poco a poco anto, hay algun pastor mas despistado por ahi? Y esa mano como la llevas?? |
15/10/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
cagontoo_en said: antoñuelospanish said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: son las estrellas que saldran dentro de poco las 5 primeras , luego saldran otras 5 vander y ahi estaras tu por ultimo saldran 5 mas y entrare yo espero total 15 como el año pasado. pero di oro? o di plati? di oro supongo yo si son otros 99% me llevare 2 supngo xd algun alma caritativa que las acoja en su equipo juvenil de suplente? Siendo defensas puedo acoger a quien queráis. El problema es la diferencia de divisiones y que tengo entrenador de 91, mejorándolo pero poco a poco anto, hay algun pastor mas despistado por ahi? Creo que no o al menos, no los tengo localizados...Creo que Peke se quería hacer una cuenta Hay muchos en el .br |
15/10/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: cagontoo_en said: antoñuelospanish said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: son las estrellas que saldran dentro de poco las 5 primeras , luego saldran otras 5 vander y ahi estaras tu por ultimo saldran 5 mas y entrare yo espero total 15 como el año pasado. pero di oro? o di plati? di oro supongo yo si son otros 99% me llevare 2 supngo xd algun alma caritativa que las acoja en su equipo juvenil de suplente? Siendo defensas puedo acoger a quien queráis. El problema es la diferencia de divisiones y que tengo entrenador de 91, mejorándolo pero poco a poco anto, hay algun pastor mas despistado por ahi? Creo que no o al menos, no los tengo localizados...Creo que Peke se quería hacer una cuenta Hay muchos en el .br Peke? me suena mucho ^^ como es el user completo? |
15/10/2012 16:11 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||