Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren En el .es ya llegan con 99 de forma. Te has quedado anticuado!!! jejejejeje, la tempo pasada porque abrieron super tarde y no daba tiempo a ponerlos en forma, pero esta si no hay complicaciones y abren el miercoles como pasó aqui y en el br. te toca darle al fisio. |
15/10/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: antoñuelospanish said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren En el .es ya llegan con 99 de forma. Te has quedado anticuado!!! jejejejeje, la tempo pasada porque abrieron super tarde y no daba tiempo a ponerlos en forma, pero esta si no hay complicaciones y abren el miercoles como pasó aqui y en el br. te toca darle al fisio. que os han cerrado hoy el es? |
15/10/2012 16:26 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: antoñuelospanish said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren En el .es ya llegan con 99 de forma. Te has quedado anticuado!!! jejejejeje, la tempo pasada porque abrieron super tarde y no daba tiempo a ponerlos en forma, pero esta si no hay complicaciones y abren el miercoles como pasó aqui y en el br. te toca darle al fisio. que os han cerrado hoy el es? o lo cierran hoy? |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: antoñuelospanish said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren En el .es ya llegan con 99 de forma. Te has quedado anticuado!!! jejejejeje, la tempo pasada porque abrieron super tarde y no daba tiempo a ponerlos en forma, pero esta si no hay complicaciones y abren el miercoles como pasó aqui y en el br. te toca darle al fisio. que os han cerrado hoy el es? o lo cierran hoy? |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? yo, el de la mutua despues de mirarme desde el otro lado de la mesa, como le dije que podia seguir trabajando me regalo una pegatina de kinesioterapia, que ahora mola mucho y farda mas, que le habian dejado de muestra |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
TOTAL £45,115,180 una pregunta, esto cuando se ingresa en tu caja? el lunes o cuando sacas los depos? |
15/10/2012 16:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... No sabía nada de que tuvieras el brazo fastidiado. Sea lo que sea, espero que te sea leve y llevadero no es nada grave, solo es algo que estaba dentro de la parte de arriba de la mano y necesitaba salirse y hacer un bulto xD |
15/10/2012 16:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: TOTAL £45,115,180 una pregunta, esto cuando se ingresa en tu caja? el lunes o cuando sacas los depos? si hablas de los intereses, cada domingo por la noche a la vez q te cobran los gastos |
15/10/2012 16:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? yo, el de la mutua despues de mirarme desde el otro lado de la mesa, como le dije que podia seguir trabajando me regalo una pegatina de kinesioterapia, que ahora mola mucho y farda mas, que le habian dejado de muestra los de la mutua son todos unos sinvergüenzas, cuando vayas hazme caso y quejaté que al pagar la baja ellos si no te quejas para ellos mejor que mejor porque así no tienen que pagar nada. Y luego te meten una caña de cojones para que cojas el alta pronto |
15/10/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: antoñuelospanish said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren En el .es ya llegan con 99 de forma. Te has quedado anticuado!!! jejejejeje, la tempo pasada porque abrieron super tarde y no daba tiempo a ponerlos en forma, pero esta si no hay complicaciones y abren el miercoles como pasó aqui y en el br. te toca darle al fisio. que os han cerrado hoy el es? la tempo acaba hoy, mañana cierran |
15/10/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||