Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: cagontoo_en said: antoñuelospanish said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: son las estrellas que saldran dentro de poco las 5 primeras , luego saldran otras 5 vander y ahi estaras tu por ultimo saldran 5 mas y entrare yo espero total 15 como el año pasado. pero di oro? o di plati? di oro supongo yo si son otros 99% me llevare 2 supngo xd algun alma caritativa que las acoja en su equipo juvenil de suplente? Siendo defensas puedo acoger a quien queráis. El problema es la diferencia de divisiones y que tengo entrenador de 91, mejorándolo pero poco a poco anto, hay algun pastor mas despistado por ahi? Creo que no o al menos, no los tengo localizados...Creo que Peke se quería hacer una cuenta Hay muchos en el .br en el .br estan localizados, que tenemos una privada mix xD |
15/10/2012 16:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio |
15/10/2012 16:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco |
15/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... |
15/10/2012 16:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
201 msgs.
Substitute
|
@champos said: Peke? me suena mucho ^^ como es el user completo? En .es es Peke y Pekes |
15/10/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: @champos said: Peke? me suena mucho ^^ como es el user completo? En .es es Peke y Pekes jejeje vale es el que creia... he hablado con el alguna vez y creo que hemos coincidido en liga..sino recuerdo mal.. |
15/10/2012 16:17 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... No sabía nada de que tuvieras el brazo fastidiado. Sea lo que sea, espero que te sea leve y llevadero |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren En el .es ya llegan con 99 de forma. Te has quedado anticuado!!! |
15/10/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||