Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
no os abeis fijado k si el DFI le dan 99 de puntuacion en el partido acostumbra a ser el MVP del partido? llevo tiempo observandolo y creo k es un bug real....no paranoya mia, xD

Edito: me refiero k el MVP del partido debe empezar a "contarse" a aprtir de la izq. por la alineacion y por lineas y al 1o k rinde a 99 es el k es MVP creo k no falla casi nunca (puede k aya decimales y alguna vez falle, pero diria k apenas falla si esk falla ese bug)

Edited by Gran BuD 28-09-2012 15:37
28/09/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
cylon said:
J. A. Camacho said:
pdiaz said:
que atrocidad! empate a 3, y me han metido 2 goles de falta uno de ellos en el descuento.... bien empiezo la temporada. :S

simulador....

Edited by pdiaz 28-09-2012 11:25

no te quejes tanto, que lo mismo puedo decir de que me ganaras 0-6 en mi casa la temporada pasada. No veo que me saques tanto equipo como para ese resultado

pero eres un pakete con las tacticas

No, lo que es la gente es muy lista con los fuera de juego. El dia que los XXXX programadores les de por arreglar ese fallo mas de uno come mierda....
28/09/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
cylon said:
J. A. Camacho said:
pdiaz said:
que atrocidad! empate a 3, y me han metido 2 goles de falta uno de ellos en el descuento.... bien empiezo la temporada. :S

simulador....

no te quejes tanto, que lo mismo puedo decir de que me ganaras 0-6 en mi casa la temporada pasada. No veo que me saques tanto equipo como para ese resultado

No, lo que es la gente es muy lista con los fuera de juego. El dia que los XXXX programadores les de por arreglar ese fallo mas de uno come mierda....

haber si arreglan eso y te vemos x 1 que no te veo muy potente eee? llevo esperando ya unas temporadas para poder machacarte en un partidito! jejeje
28/09/2012 15:38
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
cylon said:
J. A. Camacho said:
pdiaz said:

simulador....

la pregunta despues de casi 3 años que llevan algunos por aqui es, se llegará arreglar y que todo funcione de maravilla?? yo no lo veo
28/09/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
@champos said:

Tan mal equipo me ves?
28/09/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
@champos said:

Tan mal equipo me ves?

na es por picarte un poco, no he visto tu equipo si te sirve
28/09/2012 15:43
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
@champos said:

Tan mal equipo me ves?

yo no....veo k si mejoras el PO, el DFC y kizas algo el atake te pones en la elite
28/09/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
@champos said:
J. A. Camacho said:
@champos said:

Tan mal equipo me ves?

na es por picarte un poco, no he visto tu equipo si te sirve

me falta solo el DFC, por lo demas tengo un equipo peleon... Cylon me vendio con el PO, pero le perdono...
28/09/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Gran BuD said:
J. A. Camacho said:
@champos said:

Tan mal equipo me ves?

yo no....veo k si mejoras el PO, el DFC y kizas algo el atake te pones en la elite

ya, tras un DFC ando, es lo q me falta. EN cuanto a ataque... MI 85, MD 86 y DLI 87 ¿mas ataque? EN goles cumplen, lo malo es los que me meten y los fuera de juego que me como ajjaja
28/09/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
ya, tras un DFC ando, es lo q me falta. EN cuanto a ataque... MI 85, MD 86 y DLI 87 ¿mas ataque? EN goles cumplen, lo malo es los que me meten y los fuera de juego que me como ajjaja

ya, si es mejor k el mio, xD lo k yo cuento con el apoyo del MO...a lo k me refiero esk vas justo de efectivos...aora mismo DLX lesionado....ya la emos jodido, xD mi punto debil tmbn es el atake sin duda....ya k de la ultima linea de los 3 k dices solo es el DLI, aunk los MX recorran toda la banda y puedan actuar perfectamente en atake...y es importante tener mas de 1 jugador de la ultima linea, pero bueno...tener tienes un crack, pero a la larga tendrias k tener un relevo natural..ya sea DLC, DLI, etc..
28/09/2012 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 463
23