Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: J. A. Camacho said: ya, tras un DFC ando, es lo q me falta. EN cuanto a ataque... MI 85, MD 86 y DLI 87 ¿mas ataque? EN goles cumplen, lo malo es los que me meten y los fuera de juego que me como ajjaja ya, si es mejor k el mio, xD lo k yo cuento con el apoyo del MO...a lo k me refiero esk vas justo de efectivos...aora mismo DLX lesionado....ya la emos jodido, xD mi punto debil tmbn es el atake sin duda....ya k de la ultima linea de los 3 k dices solo es el DLI, aunk los MX recorran toda la banda y puedan actuar perfectamente en atake...y es importante tener mas de 1 jugador de la ultima linea, pero bueno...tener tienes un crack, pero a la larga tendrias k tener un relevo natural..ya sea DLC, DLI, etc.. evidentemente te corre mas prisa el DFC e incluso si pudieras mejorar el PO....aunk se dice y es bastante verdad k no sirven de mucho, pero yo lo mejoraria si puedes. |
28/09/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: @champos said: J. A. Camacho said: @champos said: Tan mal equipo me ves? na es por picarte un poco, no he visto tu equipo si te sirve me falta solo el DFC, por lo demas tengo un equipo peleon... Cylon me vendio con el PO, pero le perdono... gracias!! haces honor a tu avatar con ese perdón |
28/09/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: J. A. Camacho said: ya, tras un DFC ando, es lo q me falta. EN cuanto a ataque... MI 85, MD 86 y DLI 87 ¿mas ataque? EN goles cumplen, lo malo es los que me meten y los fuera de juego que me como ajjaja ya, si es mejor k el mio, xD lo k yo cuento con el apoyo del MO...a lo k me refiero esk vas justo de efectivos...aora mismo DLX lesionado....ya la emos jodido, xD mi punto debil tmbn es el atake sin duda....ya k de la ultima linea de los 3 k dices solo es el DLI, aunk los MX recorran toda la banda y puedan actuar perfectamente en atake...y es importante tener mas de 1 jugador de la ultima linea, pero bueno...tener tienes un crack, pero a la larga tendrias k tener un relevo natural..ya sea DLC, DLI, etc.. eso si, mis suplentes son paketes. He optado por el modelo champos. 11 buenos y 11 birrias jajaja |
28/09/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: por cierto alguien sabe algo de las progresiones visibles?? a mi mas bien me parecen invisibles xDD me dice 1 pajarito que no esta puesto todavia |
28/09/2012 16:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Bueno, ya que llevo varios dias dandole salida y no hay manera pese a ponerlo bajo de precio a ver si os gusta la carroña al menos y os portais. Pongo mi MCI 79-20 (q a alguno le vendra bien aunque sea de suplente) desde 0 euros en subasta. 48h nada mas!!! | 28/09/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas tardes empiezo perdiendo 2-0 |
28/09/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
vija said: buenas tardes empiezo perdiendo 2-0 Deposita aqui tus lagrimas, si es que pdiaz ha dejado hueco \___________/ |
28/09/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: vija said: buenas tardes empiezo perdiendo 2-0 Deposita aqui tus lagrimas, si es que pdiaz ha dejado hueco \___________/ esta lleno ya chivi |
28/09/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
vija said: J. A. Camacho said: vija said: buenas tardes empiezo perdiendo 2-0 Deposita aqui tus lagrimas, si es que pdiaz ha dejado hueco \___________/ esta lleno ya chivi Yo llené varios el año pasado ajajjajaja |
28/09/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: vija said: J. A. Camacho said: vija said: buenas tardes empiezo perdiendo 2-0 Deposita aqui tus lagrimas, si es que pdiaz ha dejado hueco \___________/ esta lleno ya chivi Yo llené varios el año pasado ajajjajaja esta tempo sufrire muchisimo |
28/09/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||