Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
jejeje pagar +1,7 por eso te parece barato? xke a mi no.... ^^

me perdi +1.7? de donde sale ese numero, xD
aaah vale el MD es un amor pletorico (o como se llame, xD)
nose, yo lo k se esk a veces es caro fichar un sustituto de segun k...aora sin mirar mucho e visto k vija ficho un medio 88 por 1.000M (progre 99, vale...), pero k progre son los de bisho?? seguro k no son moco de pavo y en nada k los entrene...los mete en 89-90 con edad muy jovenes...si tienen k clausulartelos por 1.200M y para encontrar sustituto igual (progre-previ) tienes k pagar algo similar...entre impuestos y todo el rollo casi k pierdes dinero...y mas si no estas a diario en el juego k no puedes ir amoldando las clausulas a medida k los precios dan un subidon...muy abitual ultimamente...si estas cada dia atento es una cosa y aun asi las veo justas, pk son previs y progres buenisimas, pero si no estas mucho por aki aun es mejor tener las clausulas algo sobradas y no salir perdiendo con los impuestos y ademas perder 1-2 puntos de previ...pero eso ya es cada uno...
21/10/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:

nose, yo lo k se esk a veces es caro fichar un sustituto de segun k...aora sin mirar mucho e visto k vija ficho un medio 88 por 1.000M (progre 99, vale...), pero k progre son los de bisho?? seguro k no son moco de pavo y en nada k los entrene...los mete en 89-90 con edad muy jovenes...si tienen k clausulartelos por 1.200M y para encontrar sustituto igual (progre-previ) tienes k pagar algo similar...entre impuestos y todo el rollo casi k pierdes dinero...y mas si no estas a diario en el juego k no puedes ir amoldando las clausulas a medida k los precios dan un subidon...muy abitual ultimamente...si estas cada dia atento es una cosa y aun asi las veo justas, pk son previs y progres buenisimas, pero si no estas mucho por aki aun es mejor tener las clausulas algo sobradas y no salir perdiendo con los impuestos y ademas perder 1-2 puntos de previ...pero eso ya es cada uno...

con 1.7 queria decir 1.700.000.000 que es la clausula del de bishi
21/10/2012 15:41
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:

con 1.7 queria decir 1.700.000.000 que es la clausula del de bishi

la clausula que tenia ^^
21/10/2012 15:41
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
el DFI cerca de 90/20..con practicamente 3 powers...2.000M...por pactado sonaria caro, seguro...pero 3 powers, solo 20 años y le subira a 90 k ni se dara cuenta...pk apenas se conecta...algun loco patapum....y kien le vendera un DFI 90 de media asi? claro, otra cosa esk ya le vaya bien el dinero...pero no encontrara uno asi...

el DFC a nada de 91/20 con 4 powers....nada k decir yo en mi ekipo lo tendria minimo en 3.000M, seguro...ya no es si es caro o barato...una clausula es pa proteger en mi opinion....no ponerlo "caro"....pk es mas de lo mismo ponerlo caro, pero si algun loco te lo paga caro y no encontrar un sustituto...de k te sirve....
21/10/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:

la clausula que tenia ^^

pues si, muy barato...justamente te e respondido en el proximo post sin saberlo

ay jugadores k esta bien ponerlos caros o baratos...ay jugadores k se tienen k proteger y solo venderlos si tu kieres...es mi filosofia

Edited by Gran BuD 21-10-2012 15:48
21/10/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
@champos said:

la clausula que tenia ^^

pues si, muy barato...justamente te e respondido en el proximo post sin saberlo

ay jugadores k esta bien ponerlos caros o baratos...ay jugadores k se tienen k proteger y solo venderlos si tu kieres...es mi filosofia

Edited by Gran BuD 21-10-2012 15:48

si bud esa tiene que ser la filosofia que si te lo clausuran puedas clausurar tu otro similar sin perder dinero
21/10/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Buenas bonicos!!!
Por si os interesa:

http://uk.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=6366&inside=1

Dadle algun votillo para que se me publique

21/10/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:
Buenas bonicos!!!
Por si os interesa:

http://uk.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=6366&inside=1

votada
21/10/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
vija said:
Mario Der Vaart said:
Buenas bonicos!!!
Por si os interesa:

votada

No esperaba menos xDD aun necesito mas votos, xq las que estan publicadas tiene mas...
Mañana mis DLC de 78-79 se van a ver las caras con defensas de 90...creo que no van a tirar ni a puerta...menudo abuson el Big Bud ese
21/10/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
vija said:
Mario Der Vaart said:
Buenas bonicos!!!
Por si os interesa:

votada

21/10/2012 19:15
  🦊3773™ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 463
256