Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:
Nada el año que viene que se busque privada, esto es asi, es lo que hay, esta temporada no interesa ya xq es jodido encontrar uno, y el que encuentres sera de division baja, y los ingresos se veran afectados...

a mi tampoco me temblaria el pulso...ya deje unos posts mas atras mi postura...y bien clara k la deje, xD pero somos varios a opinar...y creo k ay gente k no opina asi...nose pk....ya k cuando se puso la norma si k kedo claro....

yo deje clara mi opinion
pero la repito

las normas estan para cumplirse y si ya ha habido otro caso y quedo clara la norma pues no hay nada mas que hablar

P.D. yo soy nuevo en los HC asi que solo es mi humilde opinion
21/10/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
Gran BuD said:
Gran BuD said:

PD: por cierto me gusta ese precio...ya k tengo uno similar, mas joven y previ-progre buenas buenas DFC 88/19 k si me ofrecen alguna locura....

Edited by Gran BuD 21-10-2012 19:29

ademas no le pienso subir la clausula!! y la proxima tempo con 20 años...kien sabe k media tendra

si te metieran un candado a algun df seria como si te tocara la loteria

ombre ay alguno k me joderia, ralmente...aunk me llenaria de millones y me saldrian por todos lados....podria acer stock inacabable (aunk no sirviera de nada, xD) y fichar el mejor de cada posicion, si...pero kizas perderia el mejor DFD o DFI o DFC....vaya, ay 3 o 4 k me joderia, pero si...sin duda seria como si me tocara la loteria...ya k la loteria es dinero...no un jugador, xD
21/10/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
yo ya he dixo que a mi no me importa que me clausuleis, ya lo han exo algunos de esta privada ^^ 21/10/2012 19:40
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
Gran BuD said:

PD: por cierto me gusta ese precio...ya k tengo uno similar, mas joven y previ-progre buenas buenas DFC 88/19 k si me ofrecen alguna locura....

ademas no le pienso subir la clausula!! y la proxima tempo con 20 años...kien sabe k media tendra

ombre ay alguno k me joderia, ralmente...aunk me llenaria de millones y me saldrian por todos lados....podria acer stock inacabable (aunk no sirviera de nada, xD) y fichar el mejor de cada posicion, si...pero kizas perderia el mejor DFD o DFI o DFC....vaya, ay 3 o 4 k me joderia, pero si...sin duda seria como si me tocara la loteria...ya k la loteria es dinero...no un jugador, xD

Estoy contigo,...a mi si me tocan mis seis medios titulares ufff...xr bueno nunca se sabe
21/10/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
yo ya he dixo que a mi no me importa que me clausuleis, ya lo han exo algunos de esta privada ^^

vija? xD
a la oguera, tmbn!!!
21/10/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
yo ya he dixo que a mi no me importa que me clausuleis, ya lo han exo algunos de esta privada ^^

vija? xD
a la oguera, tmbn!!!

vija y vander xd
21/10/2012 19:42
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1614 msgs.
International
@champos said:

Una cosa es clausular xq has hablado con el manager y negociado, y otra es sin preguntar, ademas jajaaj cuando pactamos la clausula de tu DFD cuando le mtei yo el candado no eras HC xDD no cuenta jajajajaj bueno aun asi, yo estoy contigo, a mi no me molesta que me clausulen, siempre y cuando me pregunten y lleguemos al pacto de hacerlo, es más, creo que preguntando hasta nos ahorramos dinero, xq si lo quieres vender, a un HC ahsta algo le rebajarias...
21/10/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
@champos said:

vija? xD
a la oguera, tmbn!!!

ese fue pactado asi que no vale ejejjejejejeje
21/10/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:

vija? xD
a la oguera, tmbn!!!

vija y vander xd

Bud no te dejes engañar xDD ambos candados eran pactados, ademas ya sabes que @champos no regala jugadores xDD
21/10/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
Gran BuD said:

Estoy contigo,...a mi si me tocan mis seis medios titulares ufff...xr bueno nunca se sabe

yo necesito un MC de esos buenos para ser el 1 en tener media 90
solo me falta 1puntito
21/10/2012 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 463
258