Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:
Nada el año que viene que se busque privada, esto es asi, es lo que hay, esta temporada no interesa ya xq es jodido encontrar uno, y el que encuentres sera de division baja, y los ingresos se veran afectados...

a mi tampoco me temblaria el pulso...ya deje unos posts mas atras mi postura...y bien clara k la deje, xD pero somos varios a opinar...y creo k ay gente k no opina asi...nose pk....ya k cuando se puso la norma si k kedo claro....

yo deje clara mi opinion
pero la repito

las normas estan para cumplirse y si ya ha habido otro caso y quedo clara la norma pues no hay nada mas que hablar

P.D. yo soy nuevo en los HC asi que solo es mi humilde opinion
21/10/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
Gran BuD said:
Gran BuD said:

PD: por cierto me gusta ese precio...ya k tengo uno similar, mas joven y previ-progre buenas buenas DFC 88/19 k si me ofrecen alguna locura....

Edited by Gran BuD 21-10-2012 19:29

ademas no le pienso subir la clausula!! y la proxima tempo con 20 años...kien sabe k media tendra

si te metieran un candado a algun df seria como si te tocara la loteria

ombre ay alguno k me joderia, ralmente...aunk me llenaria de millones y me saldrian por todos lados....podria acer stock inacabable (aunk no sirviera de nada, xD) y fichar el mejor de cada posicion, si...pero kizas perderia el mejor DFD o DFI o DFC....vaya, ay 3 o 4 k me joderia, pero si...sin duda seria como si me tocara la loteria...ya k la loteria es dinero...no un jugador, xD
21/10/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
yo ya he dixo que a mi no me importa que me clausuleis, ya lo han exo algunos de esta privada ^^ 21/10/2012 19:40
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said: