Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
otra clausulazo http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3602539 |
21/10/2012 19:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
A la gente le quema el dinero en las manos...yo desde el MDF estoy peladico... |
21/10/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ufff, nos estamos volviendo locos? esto es un no parar!!! solo 2 powers...si kiere usarlo de titu...va a sufrir en mediocampo... |
21/10/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Gran BuD said: PD: por cierto me gusta ese precio...ya k tengo uno similar, mas joven y previ-progre buenas buenas DFC 88/19 k si me ofrecen alguna locura.... Edited by Gran BuD 21-10-2012 19:29 ademas no le pienso subir la clausula!! y la proxima tempo con 20 años...kien sabe k media tendra si te metieran un candado a algun df seria como si te tocara la loteria ombre ay alguno k me joderia, ralmente...aunk me llenaria de millones y me saldrian por todos lados....podria acer stock inacabable (aunk no sirviera de nada, xD) y fichar el mejor de cada posicion, si...pero kizas perderia el mejor DFD o DFI o DFC....vaya, ay 3 o 4 k me joderia, pero si...sin duda seria como si me tocara la loteria...ya k la loteria es dinero...no un jugador, xD Estoy contigo,...a mi si me tocan mis seis medios titulares ufff...xr bueno nunca se sabe yo necesito un MC de esos buenos para ser el 1 en tener media 90 solo me falta 1puntito Son intocables por ahora xDD mira ver la temporada que viene a Chicho le ira uno de 90 minimo xDD yo hasta que no tenga recambio de garantias nada...y a Beñat aun le queda... |
21/10/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: yo estoy peladico... +`1 |
21/10/2012 19:49 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: yo ya he dixo que a mi no me importa que me clausuleis, ya lo han exo algunos de esta privada ^^ vija? xD a la oguera, tmbn!!! vija y vander xd Bud no te dejes engañar xDD ambos candados eran pactados, ademas ya sabes que @champos no regala jugadores xDD nada, seguro k fueron con mala intencion yo me creo a campos.....kemadlos vivios a los 2!!!! |
21/10/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: ufff, nos estamos volviendo locos? esto es un no parar!!! solo 2 powers...si kiere usarlo de titu...va a sufrir en mediocampo... Ehhhh que los de mi medio del campo son todos casi sin powers xDD |
21/10/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Gran BuD said: PD: por cierto me gusta ese precio...ya k tengo uno similar, mas joven y previ-progre buenas buenas DFC 88/19 k si me ofrecen alguna locura.... Edited by Gran BuD 21-10-2012 19:29 ademas no le pienso subir la clausula!! y la proxima tempo con 20 años...kien sabe k media tendra si te metieran un candado a algun df seria como si te tocara la loteria ombre ay alguno k me joderia, ralmente...aunk me llenaria de millones y me saldrian por todos lados....podria acer stock inacabable (aunk no sirviera de nada, xD) y fichar el mejor de cada posicion, si...pero kizas perderia el mejor DFD o DFI o DFC....vaya, ay 3 o 4 k me joderia, pero si...sin duda seria como si me tocara la loteria...ya k la loteria es dinero...no un jugador, xD Estoy contigo,...a mi si me tocan mis seis medios titulares ufff...xr bueno nunca se sabe yo necesito un MC de esos buenos para ser el 1 en tener media 90 solo me falta 1puntito Son intocables por ahora xDD mira ver la temporada que viene a Chicho le ira uno de 90 minimo xDD yo hasta que no tenga recambio de garantias nada...y a Beñat aun le queda... ya lo suponia pero por si suena la campana ejejejjejejejejejejjejejejej |
21/10/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: yo ya he dixo que a mi no me importa que me clausuleis, ya lo han exo algunos de esta privada ^^ vija? xD a la oguera, tmbn!!! vija y vander xd Bud no te dejes engañar xDD ambos candados eran pactados, ademas ya sabes que @champos no regala jugadores xDD nada, seguro k fueron con mala intencion yo me creo a campos.....kemadlos vivios a los 2!!!! no eramos HC jejejejejjejejejje |
21/10/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: ufff, nos estamos volviendo locos? esto es un no parar!!! solo 2 powers...si kiere usarlo de titu...va a sufrir en mediocampo... Ehhhh que los de mi medio del campo son todos casi sin powers xDD pero son estratosfericos...es como mis DF's k aun y tener 0 powers acen un buen papel y roban muchos balones limpiamente (ya no digo los dFC's) en la mayoria de partidos, xD pero me gustaria verlos con 4 powers...ya no digo mas powers, pero con 4...pff serian makinas de matar, xD |
21/10/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||