Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: seguro k es LX es el LI rubito xD jajaja esk cuanto mas veo la imagen y me imagino la situacion traspasada al striker...me meo....veo a tu DF corriendo como gallos sin cabeza....sin ton ni son....simplemente asustados del rival y ese LI rubito k decidido a no ver lo k pasara (posiblemente gol rival) se mete un cabezazo con todas sus fuerzas y pierde el conocimiento (el poco k tenia, claro...) |
30/10/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: pdiaz said: Gran BuD said: pdiaz said: Madre mia que librada Edited by pdiaz 30-10-2012 12:57 si, pues el imbecil ese pk iba solo...pk llega a llevar alguien de copiloto y se lo carga el joputa.... No No! si el peor golpe se lo lleva donde esta él. El del copiloto queda bien. Fijate si, pues suerte k se encuentra un camion de cara k ni se imuta...pk se llega a encontrar un coche sin culpa de nada y tmbn podia pasar cualkier cosa....una cosa es pisar el acelerador en momentos puntuales y la otra es conduccion temeraria y poner en riesgo a toods los k te rodean....ya ni se sabe de donde sale...pk solo ay un carril en su direccion y despues el inutil kiere adelantar con linia continua y con veiculos k vienen de cara.... y pa colmo se le va el coche... Edito: vaya, ay dos carriles parece..aunk no esten señalizados....aunk no kita k este aciendo conduccion temeraria...ya pasa casi fregando al k graba la accion...k llego a ser yo y el cabreo k pillo y despues se va al otro carril y ademas se le va el coche...inutil...seguro k es cule mientras acia sexo con el movil...pff Edited by Gran BuD 30-10-2012 13:39 Toda la razon. Por desgracia, conductores asi hay muchos. Hace no mucho a mi hermana en la entrada de una rotonda se le metio el tipico flipado por el carril interior y al girar iba a tal velocidad que volco. Es increible, pero es asi, cada vez se ven mas BURRADAS conduciendo. |
30/10/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Las rotondas merecen un capitulo especial | 30/10/2012 13:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Las rotondas merecen un capitulo especial Y tanto! desde el que quiere salir del carril interior como si solo estuviera el... y encima te pitan, hasta el que empieza a meter morro.... y llega a meter el coche en la rotonda, pero alli se queda, si no s emete en el carril de dentro no esta contento, pasando por los.... INTERMITENTES! debe haber coches que no los llevan puestos de serie. |
30/10/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Las rotondas merecen un capitulo especial si, pero siempre ay el tipico listillo k se mete por el interior para entrar mas rapido en ella y despues se cruzam cerrandote, por delante tuyo pa salir...el carril del medio es solo para casos especiales...ay desvios k van por ese carril...pero en caso de no conocer la rotonda siempre mejor ir por fuera....pero el tipico listillo k para entrar se pone a tu lado y asi entra igual o antes k tu...y despues teneis k salir os 2 en la 1a salida...eso no es cuestion de capitulo especial es cuestion de logica... |
30/10/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Las rotondas merecen un capitulo especial si, pero siempre ay el tipico listillo k se mete por el interior para entrar mas rapido en ella y despues se cruzam cerrandote, por delante tuyo pa salir...el carril del medio es solo para casos especiales...ay desvios k van por ese carril...pero en caso de no conocer la rotonda siempre mejor ir por fuera....pero el tipico listillo k para entrar se pone a tu lado y asi entra igual o antes k tu...y despues teneis k salir os 2 en la 1a salida...eso no es cuestion de capitulo especial es cuestion de logica... segun me dijeron (no se si es asi o no ya hace 16 años xD ) en la autoescuela te dicen que siempre por el carril de fuera, pero a mi me parece haber visto en algun sitio que puedes utilizar el de dentro siempre que antes de salirte te cojas el de la drcha, eso si, sin incordiar a los que van por la drcha |
30/10/2012 14:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Buenas srs. Todo muy instructivo jeje, hare cambios en mi formacion y os dire Gastos semanales 16M, no esta mal para una plantilla fr vuara que pulula por segunda jeje |
30/10/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Buenas srs. Todo muy instructivo jeje, hare cambios en mi formacion y os dire Gastos semanales 16M, no esta mal para una plantilla fr vuara que pulula por segunda jeje venga a ver si levantas el vuelo eh ya te han dado el alta? |
30/10/2012 14:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
175K por http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=426323 como lo veis? | 30/10/2012 14:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: 175K por http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=426323 como lo veis? Barato en base a lo que hay en similares.... |
30/10/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||