Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bien, asi lo hago yo, pero conozco mogollon de gente que erre que erre por el carril de fuera, da igual que vayan a salir en la 1º que en la 25 | 30/10/2012 16:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: Buenas srs. Todo muy instructivo jeje, hare cambios en mi formacion y os dire Gastos semanales 16M, no esta mal para una plantilla fr vuara que pulula por segunda jeje venga a ver si levantas el vuelo eh ya te han dado el alta? no, hasta el viernes sigo de baja, ya ire el lunes a currar y el vuelo esta complicado, aunque hare cambios en base a lo que habeis estado poniendo, total, por probar, aunque la tactica es la misma que en el .br y alli con una caca de equipo me mantengo en tercera y estoy incluso dando guerra jajajaja |
30/10/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Bien, asi lo hago yo, pero conozco mogollon de gente que erre que erre por el carril de fuera, da igual que vayan a salir en la 1º que en la 25 yo la cojo x donde me de...lo mismo me meto a el interior y luego me paso al exterior cuando salgo que lo piyo x fuera...xd dependiendo del trafico que haya y si me conozko el sitio o no.... |
30/10/2012 16:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@champos said: cagontoo_en said: Bien, asi lo hago yo, pero conozco mogollon de gente que erre que erre por el carril de fuera, da igual que vayan a salir en la 1º que en la 25 yo la cojo x donde me de...lo mismo me meto a el interior y luego me paso al exterior cuando salgo que lo piyo x fuera...xd dependiendo del trafico que haya y si me conozko el sitio o no.... yo lo unico que procura en las rotondas es no dar ningun golpe y procurar que no me lo den a mi son un caos total |
30/10/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Bien, asi lo hago yo, pero conozco mogollon de gente que erre que erre por el carril de fuera, da igual que vayan a salir en la 1º que en la 25 yo la cojo x donde me de...lo mismo me meto a el interior y luego me paso al exterior cuando salgo que lo piyo x fuera...xd dependiendo del trafico que haya y si me conozko el sitio o no.... tu con poner el focus en 2 ruedas el carril te vale cualquiera no? |
30/10/2012 16:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Bien, asi lo hago yo, pero conozco mogollon de gente que erre que erre por el carril de fuera, da igual que vayan a salir en la 1º que en la 25 yo la cojo x donde me de...lo mismo me meto a el interior y luego me paso al exterior cuando salgo que lo piyo x fuera...xd dependiendo del trafico que haya y si me conozko el sitio o no.... tu con poner el focus en 2 ruedas el carril te vale cualquiera no? que va que va soy muy tranquilo..xd ya estoy empezando a dejar pasar a la gente en los pasos de peatones jeje que al principio cuando lo volvi a cojer estaba mas agresivo...pero na soy muy tranquilo excepto cuando me transformo en modoFernandoAlonso jajajajaja |
30/10/2012 16:33 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Bien, asi lo hago yo, pero conozco mogollon de gente que erre que erre por el carril de fuera, da igual que vayan a salir en la 1º que en la 25 yo la cojo x donde me de...lo mismo me meto a el interior y luego me paso al exterior cuando salgo que lo piyo x fuera...xd dependiendo del trafico que haya y si me conozko el sitio o no.... tu con poner el focus en 2 ruedas el carril te vale cualquiera no? que va que va soy muy tranquilo..xd ya estoy empezando a dejar pasar a la gente en los pasos de peatones jeje que al principio cuando lo volvi a cojer estaba mas agresivo...pero na soy muy tranquilo excepto cuando me transformo en modoFernandoAlonso jajajajaja yo me he relajado mucho, hace 14 años cuando empece a currar me hacia Salamanca-Burgos 245Kms en 1,5h xD |
30/10/2012 16:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Bien, asi lo hago yo, pero conozco mogollon de gente que erre que erre por el carril de fuera, da igual que vayan a salir en la 1º que en la 25 yo la cojo x donde me de...lo mismo me meto a el interior y luego me paso al exterior cuando salgo que lo piyo x fuera...xd dependiendo del trafico que haya y si me conozko el sitio o no.... tu con poner el focus en 2 ruedas el carril te vale cualquiera no? que va que va soy muy tranquilo..xd ya estoy empezando a dejar pasar a la gente en los pasos de peatones jeje que al principio cuando lo volvi a cojer estaba mas agresivo...pero na soy muy tranquilo excepto cuando me transformo en modoFernandoAlonso jajajajaja yo me he relajado mucho, hace 14 años cuando empece a currar me hacia Salamanca-Burgos 245Kms en 1,5h xD ahora es mejor no hacerlo asi sino...alguna multa casi seguro que te cae...xd |
30/10/2012 16:37 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Bien, asi lo hago yo, pero conozco mogollon de gente que erre que erre por el carril de fuera, da igual que vayan a salir en la 1º que en la 25 yo la cojo x donde me de...lo mismo me meto a el interior y luego me paso al exterior cuando salgo que lo piyo x fuera...xd dependiendo del trafico que haya y si me conozko el sitio o no.... tu con poner el focus en 2 ruedas el carril te vale cualquiera no? que va que va soy muy tranquilo..xd ya estoy empezando a dejar pasar a la gente en los pasos de peatones jeje que al principio cuando lo volvi a cojer estaba mas agresivo...pero na soy muy tranquilo excepto cuando me transformo en modoFernandoAlonso jajajajaja yo me he relajado mucho, hace 14 años cuando empece a currar me hacia Salamanca-Burgos 245Kms en 1,5h xD eso es desafiar las leyes de la física!!! |
30/10/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Bien, asi lo hago yo, pero conozco mogollon de gente que erre que erre por el carril de fuera, da igual que vayan a salir en la 1º que en la 25 yo la cojo x donde me de...lo mismo me meto a el interior y luego me paso al exterior cuando salgo que lo piyo x fuera...xd dependiendo del trafico que haya y si me conozko el sitio o no.... tu con poner el focus en 2 ruedas el carril te vale cualquiera no? que va que va soy muy tranquilo..xd ya estoy empezando a dejar pasar a la gente en los pasos de peatones jeje que al principio cuando lo volvi a cojer estaba mas agresivo...pero na soy muy tranquilo excepto cuando me transformo en modoFernandoAlonso jajajajaja yo me he relajado mucho, hace 14 años cuando empece a currar me hacia Salamanca-Burgos 245Kms en 1,5h xD ahora es mejor no hacerlo asi sino...alguna multa casi seguro que te cae...xd no ahora no estoy tan pirao, pero de aquella no habia casi radares, la unica multa que me han puesto es por ir a 146 en un tramo de la A6 cerca de Medina del Campo y ya hace unos 8 años, pero es que llevaba una Mercedes Vito CDI que andaba como un tiro |
30/10/2012 16:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||