Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
Bien, asi lo hago yo, pero conozco mogollon de gente que erre que erre por el carril de fuera, da igual que vayan a salir en la 1º que en la 25

yo la cojo x donde me de...lo mismo me meto a el interior y luego me paso al exterior cuando salgo que lo piyo x fuera...xd dependiendo del trafico que haya y si me conozko el sitio o no....

tu con poner el focus en 2 ruedas el carril te vale cualquiera no?

que va que va soy muy tranquilo..xd ya estoy empezando a dejar pasar a la gente en los pasos de peatones jeje que al principio cuando lo volvi a cojer estaba mas agresivo...pero na soy muy tranquilo excepto cuando me transformo en modoFernandoAlonso jajajajaja

yo me he relajado mucho, hace 14 años cuando empece a currar me hacia Salamanca-Burgos 245Kms en 1,5h xD

eso es desafiar las leyes de la física!!!

160 antes era facil, mi futuro cuñado tenia un Saab 95 aero hace 15 o 20 años y andaba por ahi a 180, pero eran otros tiempos
30/10/2012 16:42
  0, - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
Bien, asi lo hago yo, pero conozco mogollon de gente que erre que erre por el carril de fuera, da igual que vayan a salir en la 1º que en la 25

yo la cojo x donde me de...lo mismo me meto a el interior y luego me paso al exterior cuando salgo que lo piyo x fuera...xd dependiendo del trafico que haya y si me conozko el sitio o no....

que va que va soy muy tranquilo..xd ya estoy empezando a dejar pasar a la gente en los pasos de peatones jeje que al principio cuando lo volvi a cojer estaba mas agresivo...pero na soy muy tranquilo excepto cuando me transformo en modoFernandoAlonso jajajajaja

yo me he relajado mucho, hace 14 años cuando empece a currar me hacia Salamanca-Burgos 245Kms en 1,5h xD

eso es desafiar las leyes de la física!!!

160 antes era facil, mi futuro cuñado tenia un Saab 95 aero hace 15 o 20 años y andaba por ahi a 180, pero eran otros tiempos

yo lo unico que me acuerdo es que cuando era pequeño con el ford escorpio que tenia mi padre en un viaje que hicimos el y yo de noche salimos ssobre las 11 y algo y a las 5 y poco estabamos en Antequera(Malaga)....desayunando con los borraxos jajaja esa imagen no se me olvidara nunca
30/10/2012 16:43
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:

ahora es mejor no hacerlo asi sino...alguna multa casi seguro que te cae...xd

no ahora no estoy tan pirao, pero de aquella no habia casi radares, la unica multa que me han puesto es por ir a 146 en un tramo de la A6 cerca de Medina del Campo y ya hace unos 8 años, pero es que llevaba una Mercedes Vito CDI que andaba como un tiro

todavía no sé lo que es que me pongan una multa por nada.... y toco madera para que siga así. yo soy una tortuga con el coche voy a lo que manda la vía +10 km de siempre nunca más de la cuenta y ahora con la peke menos todavía
30/10/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
sabeís que si el coche os marca 120 realmente vamos entre a unos 114 o 115 km/h según el fabricante no?? 30/10/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cylon said:
sabeís que si el coche os marca 120 realmente vamos entre a unos 114 o 115 km/h según el fabricante no??

no
30/10/2012 16:49
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
sabeís que si el coche os marca 120 realmente vamos entre a unos 114 o 115 km/h según el fabricante no??

si, pero cuidao con eso, que no es lo mismo cuando vas a 50 que cuando vas a 120, a los 120 si que hay 5 o 6 km de diferencia pero a los 50 no
30/10/2012 16:50
  0, - Div2/Gr2
Username
1408 msgs.
International
A mi multas de momento por nada, no suelo ir rapido, soy de ir tranquilo a mi ritmo... eso si algun apreton siempre cae. Lo malo son las multas, ahora te sangran y si te apuras... adios carnet.

El velocimetro de aguja siempre marca de mas. El mio tiene un desfase de 6-10km/h comprobado, viendo la velocidad digitalmente a traves del climatizador, que seria la velocidad real.

Edito: a lo maximoq ue he puesto yo el coche, ha sido a 180 reales. y a lo maximo que he ido en un coche ha sido a 210, no se si reales o no.... no me die tiempo jajajaja

Edited by pdiaz 30-10-2012 17:00
30/10/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:

si, pero cuidao con eso, que no es lo mismo cuando vas a 50 que cuando vas a 120, a los 120 si que hay 5 o 6 km de diferencia pero a los 50 no

no activeis el modoFernandoAlonso x ciudad
30/10/2012 17:02
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
A mi multas de momento por nada, no suelo ir rapido, soy de ir tranquilo a mi ritmo... eso si algun apreton siempre cae. Lo malo son las multas, ahora te sangran y si te apuras... adios carnet.

El velocimetro de aguja siempre marca de mas. El mio tiene un desfase de 6-10km/h comprobado, viendo la velocidad digitalmente a traves del climatizador, que seria la velocidad real.

Edito: a lo maximoq ue he puesto yo el coche, ha sido a 180 reales. y a lo maximo que he ido en un coche ha sido a 210, no se si reales o no.... no me die tiempo jajajaja

yo x ahora lo maximo estara entre 170-180 la 1 vez que subi el focus x la autovia...x aki no es que corra demasiado jeje pero bueno...
30/10/2012 17:03
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1408 msgs.
International
@champos said:
pdiaz said:

yo x ahora lo maximo estara entre 170-180 la 1 vez que subi el focus x la autovia...x aki no es que corra demasiado jeje pero bueno...

Por aqui es dificil, autovia limitadas a 80km/h y encima radares cada 500m..... y van y ponen un radar de tramo tambien.... por no hablar de las obras! jajajaja
30/10/2012 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 463
418