Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: pdiaz said: Big!!!!!! que perro! me has quitado el DFI! jejeje haber pujado mas +1, xD |
31/10/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: hacer el amor no la guerra que es mas placentero amorakid esta jugando a ver si le ofrezco 130M asi de entrada por el DFI, xD no voy a ceder....ya le e dicho k 100M es un buen precio de salida para la subasta.....k pesado k esta...kiere saber cuanto pujare como maximo si o si.....pesaito, xD me lo dejaras para mi? no pensaba acerlo...ni sabia k tu estabas detras...ayer (hoy) a las 5 de la mañana me lo ofrecio...y la verdad esk necesito canteranos de 14 años de calidad, ya!! jeje, creo k no te lo dejare...ya me corre prisa formar una generacion de 14 años (solo tengo 2 y la estrella...) ya me imaginaba yo que no me lo dejarias jejejejejjeje vamos a sangrarnos? Domingo, 28 19:50 imaginate de k dia ablamos....ace dias k corre la conversa de ese DF, pdiaz, xD |
31/10/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: me lo acaba de decir aora k tu estas detras..cuando yo ya tenia mi plan de vender el 61/16 renovado con antelacion..y tmbntengo en mente ascender uno...acer espacio pa las nuevas generaciones PD: de los 2 k tengo de 14 años 1 es DFI justamente pero....no es de la calidad para formar parte de mi cantera...necesito calidad de 14 años con urgencia...lo siento, tendremos guerra fria por ese juve...ya k cada dia busco y no encuentro ningun DF 14 años k me interese....y ya ando desesperado Domingo, 28 19:52 |
31/10/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
doy fe que es verdad | 31/10/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: pdiaz said: Big!!!!!! que perro! me has quitado el DFI! k te lo e kitado? tu k me lo as subido un cojon! su ese DFI ace una semana k ablamos de el aki en el foro...ya ibamos a pujar vija y yo y lo arreglamos k yo le vendi uno a vija...ademas me lo marke...cuando estaba en 100M (como acen los perros con el territorio, xD) naa ya le dije a vija...k es normal a estas epocas...y k si el keria pujar era normal en estas epocas ya kerer formar la generacion de 14 años...k ya estamos entrando en una epoca de temporada... pero ya se ablo mucho de ese DF, xD aora no jodamos k te lo kite eeh por cuanto te salio la broma? 260M....la broma de pdiaz, xD y aun se lo e "kitado" ademas k lo tenia ya pujado en 100M pa marcarlo, jejeje pero es lo k decimos kien puje mas se lo lleva...es epoca de formar la generacion14...no ay mas....y yo puje en 100M, pero no ay marcas k valgan... PD: es coña eeeh pdiaz (lo k puje en 100M, no) Edited by Gran BuD 31-10-2012 21:41 |
31/10/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
que sueñin |
31/10/2012 21:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: pdiaz said: Big!!!!!! que perro! me has quitado el DFI! k te lo e kitado? tu k me lo as subido un cojon! su ese DFI ace una semana k ablamos de el aki en el foro...ya ibamos a pujar vija y yo y lo arreglamos k yo le vendi uno a vija...ademas me lo marke...cuando estaba en 100M (como acen los perros con el territorio, xD) naa ya le dije a vija...k es normal a estas epocas...y k si el keria pujar era normal en estas epocas ya kerer formar la generacion de 14 años...k ya estamos entrando en una epoca de temporada... pero ya se ablo mucho de ese DF, xD aora no jodamos k te lo kite eeh por cuanto te salio la broma? 260M....la broma de pdiaz, xD y aun se lo e "kitado" ademas k lo tenia ya pujado en 100M pa marcarlo, jejeje pero es lo k decimos kien puje mas se lo lleva...es epoca de formar la generacion14...no ay mas....y yo puje en 100M, pero no ay marcas k valgan... PD: es coña eeeh pdiaz Edited by Gran BuD 31-10-2012 21:40 guau que subidon le dio pdiaz |
31/10/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: pdiaz said: Big!!!!!! que perro! me has quitado el DFI! k te lo e kitado? tu k me lo as subido un cojon! su ese DFI ace una semana k ablamos de el aki en el foro...ya ibamos a pujar vija y yo y lo arreglamos k yo le vendi uno a vija...ademas me lo marke...cuando estaba en 100M (como acen los perros con el territorio, xD) naa ya le dije a vija...k es normal a estas epocas...y k si el keria pujar era normal en estas epocas ya kerer formar la generacion de 14 años...k ya estamos entrando en una epoca de temporada... pero ya se ablo mucho de ese DF, xD aora no jodamos k te lo kite eeh por cuanto te salio la broma? 260M....la broma de pdiaz, xD y aun se lo e "kitado" ademas k lo tenia ya pujado en 100M pa marcarlo, jejeje pero es lo k decimos kien puje mas se lo lleva...es epoca de formar la generacion14...no ay mas....y yo puje en 100M, pero no ay marcas k valgan... PD: es coña eeeh pdiaz Edited by Gran BuD 31-10-2012 21:40 guau que subidon le dio pdiaz y xke no tiene mas en caja...xd Edited by @champos 31-10-2012 21:42 |
31/10/2012 21:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: pdiaz said: Big!!!!!! que perro! me has quitado el DFI! k te lo e kitado? tu k me lo as subido un cojon! su ese DFI ace una semana k ablamos de el aki en el foro...ya ibamos a pujar vija y yo y lo arreglamos k yo le vendi uno a vija...ademas me lo marke...cuando estaba en 100M (como acen los perros con el territorio, xD) naa ya le dije a vija...k es normal a estas epocas...y k si el keria pujar era normal en estas epocas ya kerer formar la generacion de 14 años...k ya estamos entrando en una epoca de temporada... pero ya se ablo mucho de ese DF, xD aora no jodamos k te lo kite eeh por cuanto te salio la broma? 260M....la broma de pdiaz, xD y aun se lo e "kitado" ademas k lo tenia ya pujado en 100M pa marcarlo, jejeje pero es lo k decimos kien puje mas se lo lleva...es epoca de formar la generacion14...no ay mas....y yo puje en 100M, pero no ay marcas k valgan... PD: es coña eeeh pdiaz Edited by Gran BuD 31-10-2012 21:40 guau que subidon le dio pdiaz y xke no tiene mas en caja...xd Edited by @champos 31-10-2012 21:42 eso no se le hace a un amigo |
31/10/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD |
31/10/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||