Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado ![]() sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos ![]() tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd se puso redondo, ajajaj pk era un gandul y solo se tomaba la pastilla, pero no iba al gym, jajaja |
31/10/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado ![]() sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos ![]() tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo |
31/10/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado ![]() sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos ![]() tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje |
31/10/2012 21:55 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado ![]() sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos ![]() tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd se puso redondo, ajajaj pk era un gandul y solo se tomaba la pastilla, pero no iba al gym, jajaja si al gym si iba pero en un mes se puso muy cuadrado pero no tenia fuerzas |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado ![]() sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos ![]() tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado ![]() sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos ![]() tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... ahora si va al gym y esta cuadradillo pero fuerte |
31/10/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado ![]() sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos ![]() tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... Esto fue lo que ocurrio: ![]() |
31/10/2012 21:58 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado ![]() sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos ![]() tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... ahora si va al gym y esta cuadradillo pero fuerte como yo ![]() |
31/10/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
joder no os paseis que no soy un mafioso ![]() ![]() ![]() solo le dijimos los riesgos que tienen esas mierdas compradas por internet |
31/10/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado ![]() sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos ![]() tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... ahora si va al gym y esta cuadradillo pero fuerte como yo ![]() yo no tengo nada... lo maximo que cojo en pres es 25 o 26-5 a cada lado + la barra |
31/10/2012 22:00 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||