Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas |
31/10/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos mmmm, interesante...el corazon, tmbn? a k lo decias por el corazon? xD pues lo tendrian k tomar los presos...asi kizas les aria mejores personas, jajaja |
31/10/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos mmmm, interesante...el corazon, tmbn? a k lo decias por el corazon? xD pues lo tendrian k tomar los presos...asi kizas les aria mejores personas, jajaja me referia a un musculo que solo tienen los machos |
31/10/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: Gran BuD said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: pdiaz said: Big!!!!!! que perro! me has quitado el DFI! k te lo e kitado? tu k me lo as subido un cojon! su ese DFI ace una semana k ablamos de el aki en el foro...ya ibamos a pujar vija y yo y lo arreglamos k yo le vendi uno a vija...ademas me lo marke...cuando estaba en 100M (como acen los perros con el territorio, xD) naa ya le dije a vija...k es normal a estas epocas...y k si el keria pujar era normal en estas epocas ya kerer formar la generacion de 14 años...k ya estamos entrando en una epoca de temporada... pero ya se ablo mucho de ese DF, xD aora no jodamos k te lo kite eeh por cuanto te salio la broma? 260M....la broma de pdiaz, xD y aun se lo e "kitado" ademas k lo tenia ya pujado en 100M pa marcarlo, jejeje pero es lo k decimos kien puje mas se lo lleva...es epoca de formar la generacion14...no ay mas....y yo puje en 100M, pero no ay marcas k valgan... PD: es coña eeeh pdiaz Edited by Gran BuD 31-10-2012 21:40 guau que subidon le dio pdiaz y xke no tiene mas en caja...xd Edited by @champos 31-10-2012 21:42 eso no se le hace a un amigo ya ves....creo k aki se a pasao...ademas no abia una ley HC.... para estos casos tambien hay ley? la ley del mas poderoso exacto, la ley del cheke en blanco, xD |
31/10/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? |
31/10/2012 21:50 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet |
31/10/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos mmmm, interesante...el corazon, tmbn? a k lo decias por el corazon? xD pues lo tendrian k tomar los presos...asi kizas les aria mejores personas, jajaja me referia a un musculo que solo tienen los machos pues es muy interesante, pero yo aun seria mas interesante k el cerebro fuera un musculo |
31/10/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd |
31/10/2012 21:53 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet se lo tomaba pa ponerse cuadrado y un dia de golpe y porrazo le salio un musculo k nunca abia visto!!! una salchicha entre las piernas, no? jajaja y de ai se entero, xD |
31/10/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos mmmm, interesante...el corazon, tmbn? a k lo decias por el corazon? xD pues lo tendrian k tomar los presos...asi kizas les aria mejores personas, jajaja me referia a un musculo que solo tienen los machos pues es muy interesante, pero yo aun seria mas interesante k el cerebro fuera un musculo eso no les crece a los tontos del culo que toman esas mierdas sin ningun control medico |
31/10/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||