Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: @champos said: cylon said: ya me he fichado a un MCD progre +90 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3405801 tuuuuuuuuuuu que le has clausulado al de la privad ^^ adiosssss!!! uffffffff bueno...al ex-de la privada, no¿ era pa devolversela, no, cylon? xd no sé pero me gusta cumplir con las reglas, me acabo de dar cuenta que está en el grupo 1 de la privi... y como tampoco entra por aqui.... maemia que mal me siento |
10/11/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: @champos said: cylon said: ya me he fichado a un MCD progre +90 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3405801 tuuuuuuuuuuu que le has clausulado al de la privad ^^ adiosssss!!! uffffffff bueno...al ex-de la privada, no¿ era pa devolversela, no, cylon? xd no sé pero me gusta cumplir con las reglas, me acabo de dar cuenta que está en el grupo 1 de la privi... y como tampoco entra por aqui.... maemia que mal me siento si me teneís que echar lo comprendo perfectamente |
10/11/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: ya me he fichado a un MCD progre +90 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3405801 tuuuuuuuuuuu que le has clausulado al de la privad ^^ a ver es verdad k esta en HC, pero lo despedimos ace un mes por lo menos....se mantiene aki....pk pactamos k lo dejabamos estar asta final de tempo y el tmbn kiso kedarse asta final de tempo...se k es interpretar las leyes como uno kiere, pero esk es asi... |
10/11/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pues yo e ido a repasar los 3 clausulazos k e echo oy...pk ni e mirado de k privada eran...y pasa eso los k no entran ni los conocemos y a la k ves un jugador +90% a buen preci PLAS le metes sin darte cuenta...por mi parte an pillado la internacional 55 (2 de mis clausulazos eran de esa privada y el otro no ablo ingles) | 10/11/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: pues yo e ido a repasar los 3 clausulazos k e echo oy...pk ni e mirado de k privada eran...y pasa eso los k no entran ni los conocemos y a la k ves un jugador +90% a buen preci PLAS le metes sin darte cuenta...por mi parte an pillado la internacional 55 (2 de mis clausulazos eran de esa privada y el otro no ablo ingles) perdonar pero no me he dado ni cuenta y mirar que lo tengo visto desde ayer y nada, en los ojos solo veía progre 90, progre 90 |
10/11/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: cylon said: ya me he fichado a un MCD progre +90 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3405801 tuuuuuuuuuuu que le has clausulado al de la privad ^^ a ver es verdad k esta en HC, pero lo despedimos ace un mes por lo menos....se mantiene aki....pk pactamos k lo dejabamos estar asta final de tempo y el tmbn kiso kedarse asta final de tempo...se k es interpretar las leyes como uno kiere, pero esk es asi... yo creo k por clausular a un tio k "despedimos" ace mas de 1 mes...y solo lleva el nombre de HC (como privada) pk no keriamos liarnos a encontrar sustituto a media tempo...es absurdo despedirte...esk las leyes estan para cumplirlas es obvio...pero as clausulado a un ex-HC...aunk este participando lo exuplsamos, justamente pk clausulo a chicho y cuando le pedimos k entrara en ese foro...casi se reia en vez de pedir perdon....como tendriamos k expulsarte por clausular a un expulsado aunk este participando (se k es un poco enrevasado todo eso, pero es asi...fue expulsado...) |
10/11/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: ya me he fichado a un MCD progre +90 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3405801 tuuuuuuuuuuu que le has clausulado al de la privad ^^ a ver es verdad k esta en HC, pero lo despedimos ace un mes por lo menos....se mantiene aki....pk pactamos k lo dejabamos estar asta final de tempo y el tmbn kiso kedarse asta final de tempo...se k es interpretar las leyes como uno kiere, pero esk es asi... yo creo k por clausular a un tio k "despedimos" ace mas de 1 mes...y solo lleva el nombre de HC (como privada) pk no keriamos liarnos a encontrar sustituto a media tempo...es absurdo despedirte...esk las leyes estan para cumplirlas es obvio...pero as clausulado a un ex-HC...aunk este participando lo exuplsamos, justamente pk clausulo a chicho y cuando le pedimos k entrara en ese foro...casi se reia en vez de pedir perdon....como tendriamos k expulsarte por clausular a un expulsado aunk este participando (se k es un poco enrevasado todo eso, pero es asi...fue expulsado...) gracias bud por los ánimos, espero resolución del tribunal de los HC´s |
10/11/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: ya me he fichado a un MCD progre +90 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3405801 tuuuuuuuuuuu que le has clausulado al de la privad ^^ a ver es verdad k esta en HC, pero lo despedimos ace un mes por lo menos....se mantiene aki....pk pactamos k lo dejabamos estar asta final de tempo y el tmbn kiso kedarse asta final de tempo...se k es interpretar las leyes como uno kiere, pero esk es asi... yo creo k por clausular a un tio k "despedimos" ace mas de 1 mes...y solo lleva el nombre de HC (como privada) pk no keriamos liarnos a encontrar sustituto a media tempo...es absurdo despedirte...esk las leyes estan para cumplirlas es obvio...pero as clausulado a un ex-HC...aunk este participando lo exuplsamos, justamente pk clausulo a chicho y cuando le pedimos k entrara en ese foro...casi se reia en vez de pedir perdon....como tendriamos k expulsarte por clausular a un expulsado aunk este participando (se k es un poco enrevasado todo eso, pero es asi...fue expulsado...) +1 ademas eres Cylon, y los HC's no serían igual sin ti clausular a alguien q antes nos clausulo, es normal, xmi no problem |
10/11/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: ya me he fichado a un MCD progre +90 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3405801 tuuuuuuuuuuu que le has clausulado al de la privad ^^ a ver es verdad k esta en HC, pero lo despedimos ace un mes por lo menos....se mantiene aki....pk pactamos k lo dejabamos estar asta final de tempo y el tmbn kiso kedarse asta final de tempo...se k es interpretar las leyes como uno kiere, pero esk es asi... yo creo k por clausular a un tio k "despedimos" ace mas de 1 mes...y solo lleva el nombre de HC (como privada) pk no keriamos liarnos a encontrar sustituto a media tempo...es absurdo despedirte...esk las leyes estan para cumplirlas es obvio...pero as clausulado a un ex-HC...aunk este participando lo exuplsamos, justamente pk clausulo a chicho y cuando le pedimos k entrara en ese foro...casi se reia en vez de pedir perdon....como tendriamos k expulsarte por clausular a un expulsado aunk este participando (se k es un poco enrevasado todo eso, pero es asi...fue expulsado...) +1 ademas eres Cylon, y los HC's no serían igual sin ti clausular a alguien q antes nos clausulo, es normal, xmi no problem gracias mario!!! supongo que con todos los demas no me pasaría esto, ahora he repasado todos los HC´s y llevare cuidado tambien con los que no entran al foro |
10/11/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va?? |
10/11/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||