Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: yo solo digo que aqui en esta privada no soy nadie y si tengo que cumplir con una sancion ejemplar, me la merezco del todo. No voy a cabrearme con ninguno de vosotros porque el fallo ha sido totalmente mio, asi que no os tiemble el pulso 100M por cabeza, creo k si deberias de pagarlos... a ver deja k fiche un juve pakete y lo pongo en subasta.... |
10/11/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: cylon said: yo solo digo que aqui en esta privada no soy nadie y si tengo que cumplir con una sancion ejemplar, me la merezco del todo. No voy a cabrearme con ninguno de vosotros porque el fallo ha sido totalmente mio, asi que no os tiemble el pulso 100M por cabeza, creo k si deberias de pagarlos... a ver deja k fiche un juve pakete y lo pongo en subasta.... Nada un paquete de escuela y fuera! lo veo bien Edited by Mario Der Vaart 10-11-2012 11:56 |
10/11/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va?? campos y yo oy nos jugamos el liderato casi casi suerte k en la clausula de venta emos pactado k el DFD no puede jugar....te metere una...todos mis jugadores entraran por esa banda, xD sisis pero el lunes juega...que es mas importante el partido coño k el lunes empieza la 2a vuelta!!! y...vuelve un derby HC...antes ya as dicho eso de k el lunes jugara....y yo e pensado pues bien k juegue, xD....cachis...otro empate? yo lo firmo en tu campo, campos, eeh |
10/11/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va?? campos y yo oy nos jugamos el liderato casi casi suerte k en la clausula de venta emos pactado k el DFD no puede jugar....te metere una...todos mis jugadores entraran por esa banda, xD sisis pero el lunes juega...que es mas importante el partido coño k el lunes empieza la 2a vuelta!!! y...vuelve un derby HC...antes ya as dicho eso de k el lunes jugara....y yo e pensado pues bien k juegue, xD....cachis...otro empate? yo lo firmo en tu campo, campos, eeh nana te toca perder...xd |
10/11/2012 11:57 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va?? campos y yo oy nos jugamos el liderato casi casi suerte k en la clausula de venta emos pactado k el DFD no puede jugar....te metere una...todos mis jugadores entraran por esa banda, xD sisis pero el lunes juega...que es mas importante el partido coño k el lunes empieza la 2a vuelta!!! y...vuelve un derby HC...antes ya as dicho eso de k el lunes jugara....y yo e pensado pues bien k juegue, xD....cachis...otro empate? yo lo firmo en tu campo, campos, eeh nana te toca perder...xd vale! por mi mejor!! sisi podrias acer uno de esos partido lamentables k se te dan tan bien y perder si me das esos 3 puntos para mi fantastico...muchisimo mejor, jaja |
10/11/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va?? campos y yo oy nos jugamos el liderato casi casi suerte k en la clausula de venta emos pactado k el DFD no puede jugar....te metere una...todos mis jugadores entraran por esa banda, xD sisis pero el lunes juega...que es mas importante el partido coño k el lunes empieza la 2a vuelta!!! y...vuelve un derby HC...antes ya as dicho eso de k el lunes jugara....y yo e pensado pues bien k juegue, xD....cachis...otro empate? yo lo firmo en tu campo, campos, eeh nana te toca perder...xd vale! por mi mejor!! sisi podrias acer uno de esos partido lamentables k se te dan tan bien y perder si me das esos 3 puntos para mi fantastico...muchisimo mejor, jaja ejejejejej hoy te dejo ganar y el lunes tu a mi asi estamos en paz |
10/11/2012 11:59 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pero nada tu eres como el R.Madrid...k siempre dicen uiii esta en oras bajas...pero tu ekipo no entiende de eso...cuando salta al campo siempre sale a ganar... | 10/11/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: ejejejejej hoy te dejo ganar y el lunes tu a mi asi estamos en paz para la raza HC no existe la paz dentro de un terreno de juego!! GUERRA GUERRA!! SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS es lo k derraman los HC's en cesped....no ay ni amistad ni mucho menos esa palabra k tu as nombrado, paz.... |
10/11/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: @champos said: ejejejejej hoy te dejo ganar y el lunes tu a mi asi estamos en paz para la raza HC no existe la paz dentro de un terreno de juego!! GUERRA GUERRA!! SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS es lo k derraman los HC's en cesped....no ay ni amistad ni mucho menos esa palabra k tu as nombrado, paz.... Un empate para los q venimos xdetras estaria bien.xDD |
10/11/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vaya caña que le estan dando a klad en el post de La Trama Searchplusgate del .es | 10/11/2012 12:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||