Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
yo solo digo que aqui en esta privada no soy nadie y si tengo que cumplir con una sancion ejemplar, me la merezco del todo. No voy a cabrearme con ninguno de vosotros porque el fallo ha sido totalmente mio, asi que no os tiemble el pulso

100M por cabeza, creo k si deberias de pagarlos...

a ver deja k fiche un juve pakete y lo pongo en subasta....
10/11/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
cylon said:
yo solo digo que aqui en esta privada no soy nadie y si tengo que cumplir con una sancion ejemplar, me la merezco del todo. No voy a cabrearme con ninguno de vosotros porque el fallo ha sido totalmente mio, asi que no os tiemble el pulso

100M por cabeza, creo k si deberias de pagarlos...

a ver deja k fiche un juve pakete y lo pongo en subasta....

Nada un paquete de escuela y fuera! lo veo bien

Edited by Mario Der Vaart 10-11-2012 11:56
10/11/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:
Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido
Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va??

campos y yo oy nos jugamos el liderato

casi casi

suerte k en la clausula de venta emos pactado k el DFD no puede jugar....te metere una...todos mis jugadores entraran por esa banda, xD

sisis pero el lunes juega...que es mas importante el partido

coño k el lunes empieza la 2a vuelta!!! y...vuelve un derby HC...antes ya as dicho eso de k el lunes jugara....y yo e pensado pues bien k juegue, xD....cachis...otro empate? yo lo firmo en tu campo, campos, eeh
10/11/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:
Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido

casi casi

suerte k en la clausula de venta emos pactado k el DFD no puede jugar....te metere una...todos mis jugadores entraran por esa banda, xD

coño k el lunes empieza la 2a vuelta!!! y...vuelve un derby HC...antes ya as dicho eso de k el lunes jugara....y yo e pensado pues bien k juegue, xD....cachis...otro empate? yo lo firmo en tu campo, campos, eeh

nana te toca perder...xd
10/11/2012 11:57
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:

casi casi

nana te toca perder...xd

vale! por mi mejor!! sisi podrias acer uno de esos partido lamentables k se te dan tan bien y perder si me das esos 3 puntos para mi fantastico...muchisimo mejor, jaja
10/11/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:

casi casi

nana te toca perder...xd

vale! por mi mejor!! sisi podrias acer uno de esos partido lamentables k se te dan tan bien y perder si me das esos 3 puntos para mi fantastico...muchisimo mejor, jaja

ejejejejej hoy te dejo ganar y el lunes tu a mi asi estamos en paz
10/11/2012 11:59
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pero nada tu eres como el R.Madrid...k siempre dicen uiii esta en oras bajas...pero tu ekipo no entiende de eso...cuando salta al campo siempre sale a ganar... 10/11/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:

para la raza HC no existe la paz dentro de un terreno de juego!! GUERRA GUERRA!! SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS es lo k derraman los HC's en cesped....no ay ni amistad ni mucho menos esa palabra k tu as nombrado, paz....
10/11/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
@champos said:

para la raza HC no existe la paz dentro de un terreno de juego!! GUERRA GUERRA!! SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS es lo k derraman los HC's en cesped....no ay ni amistad ni mucho menos esa palabra k tu as nombrado, paz....

Un empate para los q venimos xdetras estaria bien.xDD
10/11/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
vaya caña que le estan dando a klad en el post de La Trama Searchplusgate del .es 10/11/2012 12:07
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 511
138