Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: ya me he fichado a un MCD progre +90 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3405801 tuuuuuuuuuuu que le has clausulado al de la privad ^^ a ver es verdad k esta en HC, pero lo despedimos ace un mes por lo menos....se mantiene aki....pk pactamos k lo dejabamos estar asta final de tempo y el tmbn kiso kedarse asta final de tempo...se k es interpretar las leyes como uno kiere, pero esk es asi... yo creo k por clausular a un tio k "despedimos" ace mas de 1 mes...y solo lleva el nombre de HC (como privada) pk no keriamos liarnos a encontrar sustituto a media tempo...es absurdo despedirte...esk las leyes estan para cumplirlas es obvio...pero as clausulado a un ex-HC...aunk este participando lo exuplsamos, justamente pk clausulo a chicho y cuando le pedimos k entrara en ese foro...casi se reia en vez de pedir perdon....como tendriamos k expulsarte por clausular a un expulsado aunk este participando (se k es un poco enrevasado todo eso, pero es asi...fue expulsado...) +1 ademas eres Cylon, y los HC's no serían igual sin ti clausular a alguien q antes nos clausulo, es normal, xmi no problem gracias mario!!! supongo que con todos los demas no me pasaría esto, ahora he repasado todos los HC´s y llevare cuidado tambien con los que no entran al foro ami con que me invites a unas tapitas y demas....xd |
10/11/2012 11:47 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: ya me he fichado a un MCD progre +90 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3405801 tuuuuuuuuuuu que le has clausulado al de la privad ^^ a ver es verdad k esta en HC, pero lo despedimos ace un mes por lo menos....se mantiene aki....pk pactamos k lo dejabamos estar asta final de tempo y el tmbn kiso kedarse asta final de tempo...se k es interpretar las leyes como uno kiere, pero esk es asi... yo creo k por clausular a un tio k "despedimos" ace mas de 1 mes...y solo lleva el nombre de HC (como privada) pk no keriamos liarnos a encontrar sustituto a media tempo...es absurdo despedirte...esk las leyes estan para cumplirlas es obvio...pero as clausulado a un ex-HC...aunk este participando lo exuplsamos, justamente pk clausulo a chicho y cuando le pedimos k entrara en ese foro...casi se reia en vez de pedir perdon....como tendriamos k expulsarte por clausular a un expulsado aunk este participando (se k es un poco enrevasado todo eso, pero es asi...fue expulsado...) +1 ademas eres Cylon, y los HC's no serían igual sin ti clausular a alguien q antes nos clausulo, es normal, xmi no problem gracias mario!!! supongo que con todos los demas no me pasaría esto, ahora he repasado todos los HC´s y llevare cuidado tambien con los que no entran al foro si, eso si..tenemos k fijarnos bien y as estado de suerte de clausular al ex-HC (por expulsion)....pk sino si k se ubiese liado....yo tmbn tendre k vigilar mas...pk en cuando me pongo a clausular ni me doy cuenta...a vosotros si obviamente, xD pero a mi me podria aber pasado lo mismo....de este "error" podemos aprender todos |
10/11/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va?? campos y yo oy nos jugamos el liderato |
10/11/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va?? campos y yo oy nos jugamos el liderato casi casi |
10/11/2012 11:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va?? campos y yo oy nos jugamos el liderato jajajjajajajajjaaja oie pues hay un logro q es el ultimo de la fila xDD lo mismo cn quedar en la privada ultimo se desbloquea xD |
10/11/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo solo digo que aqui en esta privada no soy nadie y si tengo que cumplir con una sancion ejemplar, me la merezco del todo. No voy a cabrearme con ninguno de vosotros porque el fallo ha sido totalmente mio, asi que no os tiemble el pulso | 10/11/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: cylon said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: ya me he fichado a un MCD progre +90 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3405801 tuuuuuuuuuuu que le has clausulado al de la privad ^^ a ver es verdad k esta en HC, pero lo despedimos ace un mes por lo menos....se mantiene aki....pk pactamos k lo dejabamos estar asta final de tempo y el tmbn kiso kedarse asta final de tempo...se k es interpretar las leyes como uno kiere, pero esk es asi... yo creo k por clausular a un tio k "despedimos" ace mas de 1 mes...y solo lleva el nombre de HC (como privada) pk no keriamos liarnos a encontrar sustituto a media tempo...es absurdo despedirte...esk las leyes estan para cumplirlas es obvio...pero as clausulado a un ex-HC...aunk este participando lo exuplsamos, justamente pk clausulo a chicho y cuando le pedimos k entrara en ese foro...casi se reia en vez de pedir perdon....como tendriamos k expulsarte por clausular a un expulsado aunk este participando (se k es un poco enrevasado todo eso, pero es asi...fue expulsado...) +1 ademas eres Cylon, y los HC's no serían igual sin ti clausular a alguien q antes nos clausulo, es normal, xmi no problem gracias mario!!! supongo que con todos los demas no me pasaría esto, ahora he repasado todos los HC´s y llevare cuidado tambien con los que no entran al foro ami con que me invites a unas tapitas y demas....xd +1 unas buenas tapas xD |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va?? campos y yo oy nos jugamos el liderato casi casi suerte k en la clausula de venta emos pactado k el DFD no puede jugar....te metere una...todos mis jugadores entraran por esa banda, xD |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va?? campos y yo oy nos jugamos el liderato jajajjajajajajjaaja oie pues hay un logro q es el ultimo de la fila xDD lo mismo cn quedar en la privada ultimo se desbloquea xD no creo..aunque ya los logros me dan un tanto igual...xd |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va?? campos y yo oy nos jugamos el liderato casi casi suerte k en la clausula de venta emos pactado k el DFD no puede jugar....te metere una...todos mis jugadores entraran por esa banda, xD sisis pero el lunes juega...que es mas importante el partido |
10/11/2012 11:53 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||