Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: bua uno de mis entrenos preferido, xD biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja pero mola entrenar biceps-triceps sales de ai como goku, xD PD: como goku transformado en gorila....con unos brazos mas inchados.... yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K en llegar a los 100 kilos xke? si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto no hagas solo brazos que sino te vas a deformar, como Schwarzenegger que solo tenía brazos y cuerpo pero las piernas como palillos chinos naa, xD 4 dias por semana. Aora mismo ago esa rutina, pero anteriormente acia una con biceps-triceps el mismo dia y me gustaba mucho Deltoides-Triceps Cuadriceps-Isquios-Gemelos Dorsal-Antebrazo-Abdominales Pectoral-Biceps-Gemelos jeje es que ir todo los dias tp es bueno aunque yo sino hagoi nada me gusta ir aunque sea para hacer fisico lo que tambien hago despues de correr es abdominal y flexibilidad ^^ y previamente a los ejercicios estiramientos jajaja pero cuando voy le doy mucha tralla, xD ya k no pierdo el tiempo ni en cardio ni en estiramientos ni felxibilidad ni ostias, xD empiezo a saco....un dia me rompere, ya veras, jajaja pero esk solo me faltaria acer cardio a mi...con lo rapido k kemo calorias...mi cuerpo es un kemadero, xD no puedo tocar bici, ni correr si no kiero perder todo el trabajo echo con las makinas, xD claro, yo tampoco tomo polvos ni 7 veces al dia ni 5 ni 1...tomo 0, soy sano (excepto por mis 64mg. de nicotina/dia, 0'8mg de alkitran/dia y 0'8mg. de monoxido de carbono/dia) cuanto fumas al día?? jajaja e calculado las dosis de 4 paketes al dia (4 paketes de habanos, aora llamados erencia...tabaco negro)....pero enrealidad...son unos 3 paketes + 1 de 10 puritos "señoritas" trankilo k ya tengo echa mi erencia, jajaja tres paketes al día?? chacho te vas a morir!!! |
03/11/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: eso si, ando 20 min a buen ritmo pa llegar al gim jaja, mi sobrino que no puede salir de casa cuando hace sol porque dice que adelgaza, solo sale para ir al gimnasio cuando llegue a los 100K saldra del gimnasio para ir directo al psicologo xD muy bien de la chola no está tu sobrino, hay una enfermedad que es de eso, como la anorexia pero de que nunca te llegas a ver cuadrao de verdad |
03/11/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: bua uno de mis entrenos preferido, xD biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja pero mola entrenar biceps-triceps sales de ai como goku, xD PD: como goku transformado en gorila....con unos brazos mas inchados.... yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K en llegar a los 100 kilos xke? si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto no hagas solo brazos que sino te vas a deformar, como Schwarzenegger que solo tenía brazos y cuerpo pero las piernas como palillos chinos naa, xD 4 dias por semana. Aora mismo ago esa rutina, pero anteriormente acia una con biceps-triceps el mismo dia y me gustaba mucho Deltoides-Triceps Cuadriceps-Isquios-Gemelos Dorsal-Antebrazo-Abdominales Pectoral-Biceps-Gemelos jeje es que ir todo los dias tp es bueno aunque yo sino hagoi nada me gusta ir aunque sea para hacer fisico lo que tambien hago despues de correr es abdominal y flexibilidad ^^ y previamente a los ejercicios estiramientos jajaja pero cuando voy le doy mucha tralla, xD ya k no pierdo el tiempo ni en cardio ni en estiramientos ni felxibilidad ni ostias, xD empiezo a saco....un dia me rompere, ya veras, jajaja pero esk solo me faltaria acer cardio a mi...con lo rapido k kemo calorias...mi cuerpo es un kemadero, xD no puedo tocar bici, ni correr si no kiero perder todo el trabajo echo con las makinas, xD claro, yo tampoco tomo polvos ni 7 veces al dia ni 5 ni 1...tomo 0, soy sano (excepto por mis 64mg. de nicotina/dia, 0'8mg de alkitran/dia y 0'8mg. de monoxido de carbono/dia) cuanto fumas al día?? jajaja e calculado las dosis de 4 paketes al dia (4 paketes de habanos, aora llamados erencia...tabaco negro)....pero enrealidad...son unos 3 paketes + 1 de 10 puritos "señoritas" trankilo k ya tengo echa mi erencia, jajaja tres paketes al día?? chacho te vas a morir!!! 3 paketes + 10 puritos pero y tu seras eterno? todos tendremos un final antes o despues...aunk si k me planteare dejarlo algun dia (como todo fumador lo confese o no...siempre tiene en mente dejarlo, xD) |
03/11/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: eso si, ando 20 min a buen ritmo pa llegar al gim jaja, mi sobrino que no puede salir de casa cuando hace sol porque dice que adelgaza, solo sale para ir al gimnasio cuando llegue a los 100K saldra del gimnasio para ir directo al psicologo xD muy bien de la chola no está tu sobrino, hay una enfermedad que es de eso, como la anorexia pero de que nunca te llegas a ver cuadrao de verdad jaja cuando pese 100kg....cuantos kerra pesar? 150? esta claro k kerra mas, xD el ombre es el unico animal con ambicion....y k siempre kiere mas y mas y mas....y cuanto mas tiene aun kiere mas....el ombre es un animal enfermo.... |
03/11/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: bua uno de mis entrenos preferido, xD biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja pero mola entrenar biceps-triceps sales de ai como goku, xD PD: como goku transformado en gorila....con unos brazos mas inchados.... yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K en llegar a los 100 kilos xke? si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto no hagas solo brazos que sino te vas a deformar, como Schwarzenegger que solo tenía brazos y cuerpo pero las piernas como palillos chinos naa, xD 4 dias por semana. Aora mismo ago esa rutina, pero anteriormente acia una con biceps-triceps el mismo dia y me gustaba mucho Deltoides-Triceps Cuadriceps-Isquios-Gemelos Dorsal-Antebrazo-Abdominales Pectoral-Biceps-Gemelos jeje es que ir todo los dias tp es bueno aunque yo sino hagoi nada me gusta ir aunque sea para hacer fisico lo que tambien hago despues de correr es abdominal y flexibilidad ^^ y previamente a los ejercicios estiramientos jajaja pero cuando voy le doy mucha tralla, xD ya k no pierdo el tiempo ni en cardio ni en estiramientos ni felxibilidad ni ostias, xD empiezo a saco....un dia me rompere, ya veras, jajaja pero esk solo me faltaria acer cardio a mi...con lo rapido k kemo calorias...mi cuerpo es un kemadero, xD no puedo tocar bici, ni correr si no kiero perder todo el trabajo echo con las makinas, xD claro, yo tampoco tomo polvos ni 7 veces al dia ni 5 ni 1...tomo 0, soy sano (excepto por mis 64mg. de nicotina/dia, 0'8mg de alkitran/dia y 0'8mg. de monoxido de carbono/dia) cuanto fumas al día?? jajaja e calculado las dosis de 4 paketes al dia (4 paketes de habanos, aora llamados erencia...tabaco negro)....pero enrealidad...son unos 3 paketes + 1 de 10 puritos "señoritas" trankilo k ya tengo echa mi erencia, jajaja tres paketes al día?? chacho te vas a morir!!! 3 paketes + 10 puritos pero y tu seras eterno? todos tendremos un final antes o despues...aunk si k me planteare dejarlo algun dia (como todo fumador lo confese o no...siempre tiene en mente dejarlo, xD) yo me fumaré unos 10-12 subiendo los fines de semana un poco más. Vivir para siempre no pero "Fumar causa una muerte lenta y dolorosa" . Yo tambien me lo planteo de dejarmelo y más ahora con la niña que le dure mucho su padre pero es muy jodido, dicen que es más dificil que desengancharse de la heroina... si te fumas en total 70 cigarros al día estas todo el día fumando cada 15 minutos no?? |
03/11/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: eso si, ando 20 min a buen ritmo pa llegar al gim jaja, mi sobrino que no puede salir de casa cuando hace sol porque dice que adelgaza, solo sale para ir al gimnasio cuando llegue a los 100K saldra del gimnasio para ir directo al psicologo xD muy bien de la chola no está tu sobrino, hay una enfermedad que es de eso, como la anorexia pero de que nunca te llegas a ver cuadrao de verdad vigorexia pero es que en general esta pirao, con cualquier cosa que hace se obsesiona |
03/11/2012 11:21 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Joder lo que escribís... no puede estar uno de puente Compro MCD urgente |
03/11/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: yo me fumaré unos 10-12 subiendo los fines de semana un poco más. Vivir para siempre no pero "Fumar causa una muerte lenta y dolorosa" . Yo tambien me lo planteo de dejarmelo y más ahora con la niña que le dure mucho su padre pero es muy jodido, dicen que es más dificil que desengancharse de la heroina... si te fumas en total 70 cigarros al día estas todo el día fumando cada 15 minutos no?? pues de media, si...calculado asi...claro podre estar 1h de clase sin fumar (cada hora bajo a acer el cigarro), en el gim 1'5h aprox, pero despues por ejemplo delante del PC...enciendo uno tras otro...no pasan ni 15 min...pk me los fumo con unas caladas mas profundas....k en 4 min (por decir algo....no lo e calculado mirando el reloj, xD) ya e fumado uno...y enciendo uno tras otro...pues en 1h puedo fumar...pff... por la calle tampoco paro...cosa k antes no fumaba nunca andando por la calle, aora es tirar uno encender otro....por lo tanto en pocos momentos estoy sin fumar, realmente....y los paketes dicen adios y mis padres estan asta las narices de dejarse 350-400 al mes en tabaco....es una ipoteca, una prision....y al final no tendremos ni pa comer y el jodido vicio nos llevara debajo un puente, xD no ace falta decir k no recibo un puñetero duro por parte de ellos, ya acen bastante pagandome estudios y tabaco.... soy de los k si se levantan por la noche a mear se comen un yougurt y se fuman 4-5 cigarros antes de volver a acostarse...sino imposible volver a dormir con trankilidad....mas bien diria k me levanto cada noche por el monstruo de la nicotina y de paso meo y me como un yougurt, xD y despues a continuar durmiendo como si nada ubiera pasado, xD |
03/11/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: yo me fumaré unos 10-12 subiendo los fines de semana un poco más. Vivir para siempre no pero "Fumar causa una muerte lenta y dolorosa" . Yo tambien me lo planteo de dejarmelo y más ahora con la niña que le dure mucho su padre pero es muy jodido, dicen que es más dificil que desengancharse de la heroina... si te fumas en total 70 cigarros al día estas todo el día fumando cada 15 minutos no?? pues de media, si...calculado asi...claro podre estar 1h de clase sin fumar (cada hora bajo a acer el cigarro), en el gim 1'5h aprox, pero despues por ejemplo delante del PC...enciendo uno tras otro...no pasan ni 15 min...pk me los fumo con unas caladas mas profundas....k en 4 min (por decir algo....no lo e calculado mirando el reloj, xD) ya e fumado uno...y enciendo uno tras otro...pues en 1h puedo fumar...pff... por la calle tampoco paro...cosa k antes no fumaba nunca andando por la calle, aora es tirar uno encender otro....por lo tanto en pocos momentos estoy sin fumar, realmente....y los paketes dicen adios y mis padres estan asta las narices de dejarse 350-400 al mes en tabaco....es una ipoteca, una prision....y al final no tendremos ni pa comer y el jodido vicio nos llevara debajo un puente, xD no ace falta decir k no recibo un puñetero duro por parte de ellos, ya acen bastante pagandome estudios y tabaco.... soy de los k si se levantan por la noche a mear se comen un yougurt y se fuman 4-5 cigarros antes de volver a acostarse...sino imposible volver a dormir con trankilidad....mas bien diria k me levanto cada noche por el monstruo de la nicotina y de paso meo y me como un yougurt, xD y despues a continuar durmiendo como si nada ubiera pasado, xD la hostia!!!!! |
03/11/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: yo me fumaré unos 10-12 subiendo los fines de semana un poco más. Vivir para siempre no pero "Fumar causa una muerte lenta y dolorosa" . Yo tambien me lo planteo de dejarmelo y más ahora con la niña que le dure mucho su padre pero es muy jodido, dicen que es más dificil que desengancharse de la heroina... si te fumas en total 70 cigarros al día estas todo el día fumando cada 15 minutos no?? dejalo sino kieres acabar como yo, jajaa aunk cada persona es un mundo, pero el "monstruo" de la nicotina siempre tiende a pedir mas si tu no te impones y te dejas ir...az un esfuerzo y veras k vale la pena....con ayuda y un par de webos, puedes tio! |
03/11/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||