Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: yo me fumaré unos 10-12 subiendo los fines de semana un poco más. Vivir para siempre no pero "Fumar causa una muerte lenta y dolorosa" . Yo tambien me lo planteo de dejarmelo y más ahora con la niña que le dure mucho su padre pero es muy jodido, dicen que es más dificil que desengancharse de la heroina... si te fumas en total 70 cigarros al día estas todo el día fumando cada 15 minutos no?? pues de media, si...calculado asi...claro podre estar 1h de clase sin fumar (cada hora bajo a acer el cigarro), en el gim 1'5h aprox, pero despues por ejemplo delante del PC...enciendo uno tras otro...no pasan ni 15 min...pk me los fumo con unas caladas mas profundas....k en 4 min (por decir algo....no lo e calculado mirando el reloj, xD) ya e fumado uno...y enciendo uno tras otro...pues en 1h puedo fumar...pff... por la calle tampoco paro...cosa k antes no fumaba nunca andando por la calle, aora es tirar uno encender otro....por lo tanto en pocos momentos estoy sin fumar, realmente....y los paketes dicen adios y mis padres estan asta las narices de dejarse 350-400 al mes en tabaco....es una ipoteca, una prision....y al final no tendremos ni pa comer y el jodido vicio nos llevara debajo un puente, xD no ace falta decir k no recibo un puñetero duro por parte de ellos, ya acen bastante pagandome estudios y tabaco.... soy de los k si se levantan por la noche a mear se comen un yougurt y se fuman 4-5 cigarros antes de volver a acostarse...sino imposible volver a dormir con trankilidad....mas bien diria k me levanto cada noche por el monstruo de la nicotina y de paso meo y me como un yougurt, xD y despues a continuar durmiendo como si nada ubiera pasado, xD la hostia!!!!! me lo estas diciendo en serio no?? o es de cachondeo?? |
03/11/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: yo me fumaré unos 10-12 subiendo los fines de semana un poco más. Vivir para siempre no pero "Fumar causa una muerte lenta y dolorosa" . Yo tambien me lo planteo de dejarmelo y más ahora con la niña que le dure mucho su padre pero es muy jodido, dicen que es más dificil que desengancharse de la heroina... si te fumas en total 70 cigarros al día estas todo el día fumando cada 15 minutos no?? dejalo sino kieres acabar como yo, jajaa aunk cada persona es un mundo, pero el "monstruo" de la nicotina siempre tiende a pedir mas si tu no te impones y te dejas ir...az un esfuerzo y veras k vale la pena....con ayuda y un par de webos, puedes tio! lo he intentado muchas veces pero nada, es probar un cubata en una boda o en otro acto y no me puedo contener... es muy dificil. Y tú baja un poco hombre, solo por el dinero y la salud con un pakete está muy bien al día. Que nos dures mucho en los Hc´s |
03/11/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: la hostia!!!!! tiene una explicacion....es la k dije ace unos dias....fumo tanto desde k deje los porros ace mas de 2 años, xD antes tabaco tabaco no fumaba....simplemente me fumaba unos 15-20 porros los dias entre semana y unos 30 o mas los findes, xD claro, de cosecha propia (mi 1a plantacion a los 15 años)....sino ubiese sido imposible (por el gasto economico)...pero al dejarlos....1 cigarro no notas nada ni en la garganta ni en ningun sitio....y te fumas uno, dos, tres...y...te kedas igual, xD el porro entre mucho mas a "loo bestia"....vaya, k me costo mucho dejar la ierba buena y me pase al tabaco, si, pero al no notar nada...pues lo fumo compulsivamente, xD asta k me vea capacitado para dejarlo....tiempo al tiempo, ombre |
03/11/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: la hostia!!!!! tiene una explicacion....es la k dije ace unos dias....fumo tanto desde k deje los porros ace mas de 2 años, xD antes tabaco tabaco no fumaba....simplemente me fumaba unos 15-20 porros los dias entre semana y unos 30 o mas los findes, xD claro, de cosecha propia (mi 1a plantacion a los 15 años)....sino ubiese sido imposible (por el gasto economico)...pero al dejarlos....1 cigarro no notas nada ni en la garganta ni en ningun sitio....y te fumas uno, dos, tres...y...te kedas igual, xD el porro entre mucho mas a "loo bestia"....vaya, k me costo mucho dejar la ierba buena y me pase al tabaco, si, pero al no notar nada...pues lo fumo compulsivamente, xD asta k me vea capacitado para dejarlo....tiempo al tiempo, ombre dicen que un porro equivale a unos 10 cigarros. Estas como el sobrino de cagontoo pero con el tabaco la leche cuando te dá por algo no paras jejejejeje Prueba a los cigarros quitarles el filtro y fumartelos así que te entra mas fuerte y con menos te entra más nicotina a ver si asi por lo menos bajas un poco el consumo |
03/11/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: cylon said: la hostia!!!!! tiene una explicacion....es la k dije ace unos dias....fumo tanto desde k deje los porros ace mas de 2 años, xD antes tabaco tabaco no fumaba....simplemente me fumaba unos 15-20 porros los dias entre semana y unos 30 o mas los findes, xD claro, de cosecha propia (mi 1a plantacion a los 15 años)....sino ubiese sido imposible (por el gasto economico)...pero al dejarlos....1 cigarro no notas nada ni en la garganta ni en ningun sitio....y te fumas uno, dos, tres...y...te kedas igual, xD el porro entre mucho mas a "loo bestia"....vaya, k me costo mucho dejar la ierba buena y me pase al tabaco, si, pero al no notar nada...pues lo fumo compulsivamente, xD asta k me vea capacitado para dejarlo....tiempo al tiempo, ombre La hostia si!!! No entiend mucho del tema, xq no he probado en la vida, xr realmente q es mas sano? El tabaco o la hierba?? Dentro de lo "sano" q supong q pueda llegar a ser claro! Aunq supongo q algun porro al dia puede ser hasta bueno no? |
03/11/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: cylon said: la hostia!!!!! tiene una explicacion....es la k dije ace unos dias....fumo tanto desde k deje los porros ace mas de 2 años, xD antes tabaco tabaco no fumaba....simplemente me fumaba unos 15-20 porros los dias entre semana y unos 30 o mas los findes, xD claro, de cosecha propia (mi 1a plantacion a los 15 años)....sino ubiese sido imposible (por el gasto economico)...pero al dejarlos....1 cigarro no notas nada ni en la garganta ni en ningun sitio....y te fumas uno, dos, tres...y...te kedas igual, xD el porro entre mucho mas a "loo bestia"....vaya, k me costo mucho dejar la ierba buena y me pase al tabaco, si, pero al no notar nada...pues lo fumo compulsivamente, xD asta k me vea capacitado para dejarlo....tiempo al tiempo, ombre La hostia si!!! No entiend mucho del tema, xq no he probado en la vida, xr realmente q es mas sano? El tabaco o la hierba?? Dentro de lo "sano" q supong q pueda llegar a ser claro! Aunq supongo q algun porro al dia puede ser hasta bueno no? el tabaco lleva mucha mierda, la hierba y más si es de producción propia sabes lo que te estas fumando. yo prefiero lo segundo claro está. |
03/11/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: yo me fumaré unos 10-12 subiendo los fines de semana un poco más. Vivir para siempre no pero "Fumar causa una muerte lenta y dolorosa" . Yo tambien me lo planteo de dejarmelo y más ahora con la niña que le dure mucho su padre pero es muy jodido, dicen que es más dificil que desengancharse de la heroina... si te fumas en total 70 cigarros al día estas todo el día fumando cada 15 minutos no?? dejalo sino kieres acabar como yo, jajaa aunk cada persona es un mundo, pero el "monstruo" de la nicotina siempre tiende a pedir mas si tu no te impones y te dejas ir...az un esfuerzo y veras k vale la pena....con ayuda y un par de webos, puedes tio! lo he intentado muchas veces pero nada, es probar un cubata en una boda o en otro acto y no me puedo contener... es muy dificil. Y tú baja un poco hombre, solo por el dinero y la salud con un pakete está muy bien al día. Que nos dures mucho en los Hc´s ombre, lo ideal seria...nada de bodas ni actos...al menos durante el 1r año, en verdad....acer como un 1r año post-tabaco un poco apartado de actos sociales, justamente por eso....yo algo parecido ice con los porros....me aisle un poco de "los actos" sociales durante 1 año entero. asta k me senti mas fuerte y k lo abia dejado del todo...pk pasas por muchas fases y alti-bajos....aun asi esta claro k nunca mas tendrias k volver a probar esa sustancia prohibida....pk adicto lo seras toda la vida....una adiccion es una enfermedad cronica...lo k se puede es dejar de consumir esa sustancia, pero la enfermedad es cronica....claro, las ansias tmbn se desvanecen, pero es una enfermedad cronica pk a la k se vuelve a consumir aunk sea una sola vez....se vuelve a desencadenar las ansias por esa sustiancia a la k eres adicto, de ai k sea cronica.....pero puedes estar perfectamente sin consumirla y sin tener ansias si estas mcuho tiempo sin consumirla....siempre y cuando no vuelvas a caer en la tentacion...por eso te recomendaria estar minimo 1 año sin bodas, actos sociales k puedan desencadenar tu sentido mas animal enfrente esa sustancia....aunk tu te sientas algo excluido de la sociedad, xD kien algo kiere algo cuesta...con el tiempo abra valido la pena ese esfuerzo y tmbn te recomendaria ayuda de un profesional si realmente kieres dar el paso, sobretodo |
03/11/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: cylon said: la hostia!!!!! tiene una explicacion....es la k dije ace unos dias....fumo tanto desde k deje los porros ace mas de 2 años, xD antes tabaco tabaco no fumaba....simplemente me fumaba unos 15-20 porros los dias entre semana y unos 30 o mas los findes, xD claro, de cosecha propia (mi 1a plantacion a los 15 años)....sino ubiese sido imposible (por el gasto economico)...pero al dejarlos....1 cigarro no notas nada ni en la garganta ni en ningun sitio....y te fumas uno, dos, tres...y...te kedas igual, xD el porro entre mucho mas a "loo bestia"....vaya, k me costo mucho dejar la ierba buena y me pase al tabaco, si, pero al no notar nada...pues lo fumo compulsivamente, xD asta k me vea capacitado para dejarlo....tiempo al tiempo, ombre La hostia si!!! No entiend mucho del tema, xq no he probado en la vida, xr realmente q es mas sano? El tabaco o la hierba?? Dentro de lo "sano" q supong q pueda llegar a ser claro! Aunq supongo q algun porro al dia puede ser hasta bueno no? el tabaco lleva mucha mierda, la hierba y más si es de producción propia sabes lo que te estas fumando. yo prefiero lo segundo claro está. sano nada...la ierba es mucho pero solo por una cosa (3 palabras).....enfermedades mentales graves....yo si tengo k morir, prefiero morir con la mente sana....k no k depender totalmente de alguien (aunk con el tabaco podria pasar lo mismo acia la recta final con segun k enfermedad)....pero yo tengo un colega k pillo eskizofrenia....en ese caso "enfermedad mental grave" no es morir....y ser un problema familar un tiempo....es ser un peso para toda la vida, ademas de perder la cabeza y poder llegar a ser un peligro para tu familia....nada...mucho mejor inyectarte los miles de elementos kimikos k contiene el tabaco k en todo caso no afectan al cerebro k no poder acabar enfermo de la cabeza y llegar a ser un grave problema para los de tu alrededor |
03/11/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: yo me fumaré unos 10-12 subiendo los fines de semana un poco más. Vivir para siempre no pero "Fumar causa una muerte lenta y dolorosa" . Yo tambien me lo planteo de dejarmelo y más ahora con la niña que le dure mucho su padre pero es muy jodido, dicen que es más dificil que desengancharse de la heroina... si te fumas en total 70 cigarros al día estas todo el día fumando cada 15 minutos no?? dejalo sino kieres acabar como yo, jajaa aunk cada persona es un mundo, pero el "monstruo" de la nicotina siempre tiende a pedir mas si tu no te impones y te dejas ir...az un esfuerzo y veras k vale la pena....con ayuda y un par de webos, puedes tio! lo he intentado muchas veces pero nada, es probar un cubata en una boda o en otro acto y no me puedo contener... es muy dificil. Y tú baja un poco hombre, solo por el dinero y la salud con un pakete está muy bien al día. Que nos dures mucho en los Hc´s ombre, lo ideal seria...nada de bodas ni actos...al menos durante el 1r año, en verdad....acer como un 1r año post-tabaco un poco apartado de actos sociales, justamente por eso....yo algo parecido ice con los porros....me aisle un poco de "los actos" sociales durante 1 año entero. asta k me senti mas fuerte y k lo abia dejado del todo...pk pasas por muchas fases y alti-bajos....aun asi esta claro k nunca mas tendrias k volver a probar esa sustancia prohibida....pk adicto lo seras toda la vida....una adiccion es una enfermedad cronica...lo k se puede es dejar de consumir esa sustancia, pero la enfermedad es cronica....claro, las ansias tmbn se desvanecen, pero es una enfermedad cronica pk a la k se vuelve a consumir aunk sea una sola vez....se vuelve a desencadenar las ansias por esa sustiancia a la k eres adicto, de ai k sea cronica.....pero puedes estar perfectamente sin consumirla y sin tener ansias si estas mcuho tiempo sin consumirla....siempre y cuando no vuelvas a caer en la tentacion...por eso te recomendaria estar minimo 1 año sin bodas, actos sociales k puedan desencadenar tu sentido mas animal enfrente esa sustancia....aunk tu te sientas algo excluido de la sociedad, xD kien algo kiere algo cuesta...con el tiempo abra valido la pena ese esfuerzo y tmbn te recomendaria ayuda de un profesional si realmente kieres dar el paso, sobretodo Asi a bote pronto, dejaste los porros y empezaste el tabaco no?? No te planteaste dejar todo?? Aunq cn lo dificil q es ufff mi padre fumaba a lo bestia, siempre me ha dicho q dejarlo ha sido la cosa mas dificil q ha echo en la vida, cn ayuda de profesionales y todo...sino imposible. |
03/11/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: cylon said: la hostia!!!!! tiene una explicacion....es la k dije ace unos dias....fumo tanto desde k deje los porros ace mas de 2 años, xD antes tabaco tabaco no fumaba....simplemente me fumaba unos 15-20 porros los dias entre semana y unos 30 o mas los findes, xD claro, de cosecha propia (mi 1a plantacion a los 15 años)....sino ubiese sido imposible (por el gasto economico)...pero al dejarlos....1 cigarro no notas nada ni en la garganta ni en ningun sitio....y te fumas uno, dos, tres...y...te kedas igual, xD el porro entre mucho mas a "loo bestia"....vaya, k me costo mucho dejar la ierba buena y me pase al tabaco, si, pero al no notar nada...pues lo fumo compulsivamente, xD asta k me vea capacitado para dejarlo....tiempo al tiempo, ombre La hostia si!!! No entiend mucho del tema, xq no he probado en la vida, xr realmente q es mas sano? El tabaco o la hierba?? Dentro de lo "sano" q supong q pueda llegar a ser claro! Aunq supongo q algun porro al dia puede ser hasta bueno no? el tabaco lleva mucha mierda, la hierba y más si es de producción propia sabes lo que te estas fumando. yo prefiero lo segundo claro está. sano nada...la ierba es mucho pero solo por una cosa (3 palabras).....enfermedades mentales graves....yo si tengo k morir, prefiero morir con la mente sana....k no k depender totalmente de alguien (aunk con el tabaco podria pasar lo mismo acia la recta final con segun k enfermedad)....pero yo tengo un colega k pillo eskizofrenia....en ese caso "enfermedad mental grave" no es morir....y ser un problema familar un tiempo....es ser un peso para toda la vida, ademas de perder la cabeza y poder llegar a ser un peligro para tu familia....nada...mucho mejor inyectarte los miles de elementos kimikos k contiene el tabaco k en todo caso no afectan al cerebro k no poder acabar enfermo de la cabeza y llegar a ser un grave problema para los de tu alrededor tengo yo un primo con eskizo y precisamente no ha fumado ni nada de nada en toda su vida.... Esto depende mucho tambien de los genes y claro está fumando cañones ayudas a que esa enfermedad salga. Pero vamos lo normal con los petardos es que no tengas ningún problema, otra cosa son los tripis, pastillas y cristal estas si te pueden hacer polvo de verdad. |
03/11/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||